Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN arrancaron anoche su gira en Europa en Manchester Academy, Manchester, Reino...

HELLOWEEN arrancaron anoche su gira en Europa en Manchester Academy, Manchester, Reino Unido. Repertorio, Vídeos, Fotos…

23

 

HELLOWEEN arrancaron anoche su gira en Europa en Manchester Academy, Manchester, Reino Unido. Repertorio, Vídeos, Fotos…

HELLOWEEN

Asi es, anoche en Manchester Academy, Manchester, Reino Unido, los alemanes HELLOWEEN arrancaron su gira.

Estrenaron los nuevos temas Skyfall, Mass Pollution, y Best Time. Toaron temas que desde hace tiempo no recobraban para sus repertorios, como Save Us, que no tocaban en directo desde 1989, Where the Rain Grows, desde 2016, Straight Out of Hell desde 2016

HELLOWEEN
HELLOWEEN
HELLOWEEN
HELLOWEEN
HELLOWEEN

Este es el primer repertorio que HELLOWEEN tocaron:

  1. Skyfall
  2. Eagle Fly Free
  3. Mass Pollution
  4. Future World
  5. Save Us
  6. Where the Rain Grows
  7. Metal Invaders / Victim of Fate / Gorgar / Ride the Sky (Kai Hansen Medley)
  8. Heavy Metal (Is the Law)
  9. Forever and One (Neverland)
  10. Straight Out of Hell
  11. Best Time
  12. Dr. Stein
  13. How Many Tears(w/ Skyfall reprise)
  14. A Tale That Wasn’t Right
  15. Power
  16. Keeper of the Seven Keys
  17. I Want Out

    Y estos son algunos vídeos DE HELLOWEEN:

     

     

     

     

     

     

    Los alemanes nos visitarán el año que viene.

    HELLOWEEN tocarán en METAL PARADISE.

    La banda también ha anunciado fechas en Iberoamérica.

    HELLOWEEN editaron su último disco “Helloween” el 18 de junio de 2021 a través de Nuclear Blast.

    Más detalles sobre su nuevo álbum en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

    Nuestra crítica del disco en este enlace.

     

     

     

    DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
    ROCK GUITAR EXPERIENCE
    AZRAEL - GIRA 2022
    BLOODHUNTER - GIRA 2022
    NURCRY - Sin Temer Al Sol
    KIVENTS

23 COMENTARIOS

  1. Yo quitaría las baladas, las canciones largas (KOTSK fuera y Halloween ya no aparece), el medley me gusta mucho más que el de la anterior gira, aunque también metería Phantoms Of Death, también me falta Twilight Of The Gods y es un acierto tocar entera Heavy Metal Is The Law.

    Dicho esto, espero noticias de Gamma Ray. Espero un disco sin el cantante que tienen ahora, pero viendo los gritos que pega Kai en directo…

  2. Fear of the fallen, que para mí es la mejor del último disco en lugar de Best time, raro que no hayan metido Out for the glory y ya pues Before the war, Push, Kill it, Revelation, Metal invaders, Final fortune….en lugar de A tale…., Power, Future World o el mismo I want out que están ya muy trilladas. Pero bueno es muy buen set list en general. Ahora paciencia y a esperar nada menos que a febrero.

  3. Creeria que el que escribio la Nota no es muy Fan de Hammerfall porque no hay ni una sola mencion del grupo jeje en todo caso aqui dejo el setlist que tocaron esa noche.

    Brotherhood
    Any Means Necessary
    The Metal Age
    Hammer of Dawn
    Blood Bound
    Renegade
    Venerate Me
    Last Man Standing
    Crimson Thunder Medley
    Let the Hammer Fall
    Glory to the Brave
    (We Make) Sweden Rock

    Hammer High
    Hearts on Fire

  4. Ahora mismo Helloween, con esta formación, puede tocar cualquier canción de su repertorio y eso es lo mejor de todo. Yo echo en falta alguna concesión más a su último disco, o canciones como If I Could Fly, March of Time… aunque por otro lado me gusta que hayan recuperado Straight Out of Hell. También pienso que deberían quitar alguna de las canciones de larga duración (KOTSK sobra) para meter un par de canciones más poder tocar más discos.

    Por cierto, me sigue emocionando escuchar a Kiske con Helloween, aunque en algunas canciones le he notado un poco flojo, como en Skyfall o Best Time. A Deris le he notado magnífico, qué bien le sienta tener al lado a otro cantante y poder centrarse más en sus propias canciones. He visto vídeos de Mass Pollution y la clava igual que en el disco. No podemos decir lo mismo de Kiske con Best Time.

  5. Vaya desilusión de set-list, cuando compré mi entrada esperaba repertorio similar al de la gira de reunión y ahora me encuentro canciones del último disco – que a mi no me gustó y creo que es muy poca cosa y se le dio mucha bola para lo que era – y una gran falta de clásicos de Kiske y encima me quitan a UDO de telonero y me ponen a Hammerfall. Ojalá hubiese devuelto la entrada.

    • Estoy de acuerdo contigo, yo esperaba que las próximas giras de Helloween fueran conciertos de 2h30 como en la gira de reunión, tocando la mayoría de sus clásicos, (sin ningún Medley que personalmente no me gustan nada, prefiero un tema completo que 3 temas en un Medley), cosa que podrían hacer perfectamente al tener 3 cantantes y en este caso al tener nuevo disco sería lógico que también tocaran algunos temas del último disco.

  6. Alguna sorpresa agradable como recuperar Save Us y Where the rain grows pero seguimos tragándonos los truños de Dr Stein, Future World y Power.

    Riesgo cero, que era de suponer. Y lo triste es que no cambian de setlist en toda la gira, como mucho un tema por otro. Nunca entenderé como pasan del que para mí es su mejor album con Deris, «The Dark Ride».

    Por cierto, las del último suenan de puta madre, especialmente Skyfall. Yo hubiera metido un par más.

    Nada, menos mal que coloqué mi entrada, de esta gira paso.