Inicio Entrevistas Entrevista con Ripper Owens y BLOODHUNTER en exclusiva

Entrevista con Ripper Owens y BLOODHUNTER en exclusiva

9

 

 

BLOODHUNTER

Entrevista con Ripper Owens y BLOODHUNTER

El pasado diciembre de 2021, el equipo de Duque producciones, por deseo de BLOODHUNTER, me invitaron a la grabación de uno de sus vídeo clips, curiosamente en el que colabora, aparece y canta el mismísimo Ripper Owens, una de las voces invitadas del nuevo álbum de BLOODHUNTER , “Knowledge was the Price”. Desvelamos el secreto, y entrevisté a ambas partes, Ripper y BLOODHUNTER.   Ripper Owens colabora en el nuevo tema «Never let it Rest»

– Ripper, ¿Qué haces aquí en Madrid?

Ripper .-  Hola tío, pues he venido a grabar un tema con BLOODHUNTER, me llamaron y he viajado desde Ohio para cantar y grabar con ellos.

– ¿Conocías a BLOODHUNTER , que te parece la banda?

Ripper .- Pues suenan de puta madre. Son muy buenos. Su cantante es muy buena, ruge, y canta gutural con mucho talento. Los guitarristas son muy buenos, y el tema me encanta. Ya lo oirás;  a ver que os parece… (Risas)

– ¿Es con la banda más extrema con la que colaboras?

Ripper .-  Puede ser, pero me molan, son muy potentes. Yo ahora con K.K. Downing he vuelto al heavy metal más tradicional, pero con BEYOND FEAR si hacía más tralla.

– Y, cómo se ha acoplado tu voz «más heavy» con una banda como BLOODHUNTER?

Ripper .- «Ha sido fácil, me gustó mucho el tema que canto con Diva, Ella canta en su estilo y yo me he acoplado lo mejor posible. Suene muy potente, poderoso. A mi me gusta la mezcla de las dos voces».

Ripper

– Hablando de BEYOND FEAR, ¿Qué pasó con la banda?, porque prometían mucho y sonaban muy bien…

Ripper .-  Realmente no lo sé. Yo pensé que BEYOND FEAR iban a cuajar, porque éramos buenos, pero no sé qué pasó. Me acuerdo de aquel concierto que dimos en Monterey, en México. Allí es donde tú y yo nos hicimos “colegas”. Esos tipos estaban locos destrozando el camerino, JAJAJAJA. Me lo pasé muy bien, hice fotos de las paredes y de los destrozos, demostraron ser verdaderas “Estrella del Rock”.  (Se refiere a unos MÄGO DE OZ que en aquella ocasión fueron bastante “destroyers”).

Posiblemente BEYOND FEAR no funcionaron porque la gente, los fans, quieren a los cantantes veteranos, Rob Halford, Bruce Dickinson… Y no apoyan como merecen a los cantantes nuevos. A mi me encanta Rob, lo entiendo, pero…

Me lo pase´»que te cagas» en Monterrey…

– Nos reimos mucho sí, pero nos conocimos en Bruselas con JUDAS PRIEST, luego coincidimos en Madrid, en la promoción del primer álbum de BEYOND FEAR y luego en Monterrey…

Ripper .-  «Sí, si, me acuerdo de todo perfectamente tío».

– ¿Cómo fue tu etapa con JUDAS?

Ripper .-  «Para mi fue un sueño cantar con esos tíos. Pero sabía que Halford volvería tarde o temprano. Fue una gran experiencia. Ahora con KK Downing estoy muy bien, y hemos recobrado aquel espíritu de PRIEST! Estoy deseoso de volver a la carretera con KK».

Y a continuación, le pregunté a Ripper por K.K. PRIEST, pero como la entrevista se hizo en Diciembre, todo lo que me contó ya se conoce o lo hemos publicado.  Tras hablar con Owens, entrevisté a BLOODHUNTER , y pasa un poco como con Ripper.  Todos los detalles sobre “Knowledge was the Price” ya nos los contaron en la entrevista exclusiva que publicamos .

Pero si les pregunté por Ripper Owens …

Antes le pregunté a Rocio, “Diva Satánica” como han sido las jornadas de grabación de tres vídeo clips, entre ellos, los que ya se han estrenado, y el que está a punto de estrenarse con Ripper Owens…

Diva.- Pues ha sido unas jornadas agotadoras de la mano de David Romeu (Winner Horse Productions), que está haciendo un muy buen trabajo.  Estamos muy contentos.

BLOODHUNTER

Dani Arcos nos cuenta por qué ha contado con Ripper Owens…

Dani.- “Ripper colabora en «Never let it Rest», un tema que lleva mucho tiempo compuesto, de hecho es uno de los primeros temas que hice. En principio tenía en la cabeza un cantante de Coruña, que canta en su estilo, pero una vez que contactamos con Ripper y dijo que sí, retomamos el tema y lo hemos hecho con él. Le verdad es que lleva hecho unos 15 años. “Jugulator” es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, por lo que imagínate… Se lo daré ahora para que me lo firme (Risas). Es un disco que cae fijo en cada viaje, y yo voy cantando encima. Asi que imagínate… Para mí es un sueño tener a Ripper colaborando”.

Diva.- “Ha sido fascinante colaborar y cantar a dúo con él.  Él se ha acoplado perfectamente al tema y a nuestro estilo, rompiendo la voz. Date cuenta que él es un cantante de heavy metal. Ahora con K,K, PRIEST tiene un gran futuro”.

BLOODHUNTER

Aprovechando que además de Diva y Dani Arcos, estaba con ellos el segundo guitarrista G. Starless, éste nos habla de la banda y el próximo disco:

G. Starless.- “Pues yo no soy el máximo fan del metal extremo, vengo del Hard rock, pero me encanta BLOODHUNTER, las melodías, las guitarras. Es una banda con la que me lo paso muy bien en directo. Lo que pasa es que mucha gente lo de la voz gutural le echa para tras, pero les invito a escuchar este disco”.

Y el resto de la charla giró en torno a “Knowledge was the Price”, del que Diva y Dani nos contaron muchos detalles exclusivos en esta entrevista exclusiva que ya publicamos.

El nuevo vídeo «Never let it Rest», con la colaboración de Ripper Owens,  se estrenará el 11 de mayo.

 

Rafa Basa

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

9 COMENTARIOS

  1. Menuda sorpresa que Bloodhunter cuenten con Ripper Owens en uno de sus temas, ya estoy deseando escucharlo.

    Que Ripper diga que no se apoya a los cantantes nuevos y se incluya en ese saco… él de nuevo tiene poco, aunque es cierto que su carrera en solitario siempre ha sido muy errática, siempre ha triunfado o se le ha prestado atención cuando ha estado al servicio de otros, ya fuera Judas Priest, Iced Earth o con KK Downing.

    Sea como sea, tiene una gran voz y las veces que lo he visto en directo he alucinado con él.

    • Savajose casi siempre estoy de acuerdo con tus opiniones pero en esta es un NO, tio no se trata de bajar unos o subir otros, es música y si a Owens le ha gustado el tema por que no va a colaborar? Bloodhunter no son mancos, me gustaran más o menos pero calidad tienen y mucha.
      salutes Savajose 🙂

  2. Sinceramente, la calidad de la entrevista deja mucho que desear… No sé si es que el periodista se ha liado transcribiendo y traduciendo de una lengua que no domina plenamente o simplemente no da la talla…

    Con respecto a lo de Ripper + Bloodhunter ¡whoa! sorpresón. La verdad que el nuevo disco de BH apunta a ser un puto pepinazo. Deseando escuchar el tema porque menudo hype!

  3. Tiene que ser un subidón que uno de tus discos favoritos sea el Jugulator y Ripper cante en tu nuevo disco. Muchas ganas de escucharlo, Bloodhunter se lo curran mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre