Inicio Noticias Noticias Breves BLOODHUNTER estrenan el vídeo clip de «The Forsaken Idol»

BLOODHUNTER estrenan el vídeo clip de «The Forsaken Idol»

51

 

 

BLOODHUNTER estrenan el vídeo clip de "The Forsaken Idol"

BLOODHUNTER

"The Forsaken Idol" es el segundo videoclip del próximo álbum "Knowledge Was The Price" de BLOODHUNTER.

Filmado por Winner Horse Productions y con el increíble Rosalía Sairem de THERION como invitado muy especial en la voz, esta es probablemente una de las canciones más dramáticas del álbum.

Esta es la portada del single:

BLOODHUNTER

BLOODHUNTER: Estrenó el vídeo clip y single “A Twist of Fate to Come”

“A Twist of Fate to Come” es el título del primer single de BLOODHUNTER perteneciente a su nuevo tercer álbum “Knowledge was the Price” y que será publicado el próximo 27 de Mayo a través de Maldito Records.

El videoclip ha sido grabado por David Romeu (Winner Horse Productions) y representa la lucha constante por sobreponerse a las dificultades que nos impone el destino. En palabras de la banda:

Este tema pretende dar continuidad y servir como enlace al material ya existente de BLOODHUNTER, presentando esa contundencia habitual que sirve de transición al resto de cortes del álbum. “A Twist of Fate to Come” es una metáfora sobre el mito de Adán y Eva y su expulsión del paraíso tras elegir el conocimiento en lugar de la sumisión”.

“A Twist of Fate to Come” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Sigue todas las novedades de la banda a través de sus redes sociales

| Facebook | Instagram | Twitter | Spotify | YouTube |

Esta es la portada del álbum:

BLOODHUNTER

Recordamos la entrevista exclusiva sobre el álbum con Diva Sanatica y Dani Arcos

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

51 COMENTARIOS

    • A mí tampoco me ha gustado mucho esa parte. La voz limpia me ha parecido un poco «pobre», y creo que hubiera quedado mucho mejor si el final hubiera sido una mezcla de voces limpias y guturales y no solo guturales.

      No obstante me ha parecido un buen tema. Con un final distinto seguramente me hubiera parecido muy bueno y no solamente bueno. Pero la canción no es en absoluto mala.

      • Calla, calla. Que a las Bala las fui a ver el año pasado. Entre que fue en fechas de sequía de conciertos, que iban colegas míos, y que no me disgustó del todo el último disco; acabé cayendo. Y salí de ahí con una considerable cara de tonto.

        Para verlas en un festival, o como teloneras, tienen un pase. Pero pagar casi 20 napos para un concierto de apenas 50 minutos me pareció un puto timo. Y que además, vale, si, meten bastante tralla. Pero su directo tampoco es nada del otro mundo.

        No se si tienen algún padrino importante, o si Century Media ficha bandas tirando un dado, o que. Pero no me parecen ni por asomo tanto nivel para el reconocimiento que tienen.

        Tenía que soltarlo, sorry.

  1. Es cierto que el primer adelanto “A Twist of Fate to Come” era más directo, contundente e iba más a piñón fijo pero creo que en este 2º single todo lo que pierden de inmediatez lo ganan en fuerza y en atmósfera de impía oscuridad.

    En defensa de este 2º adelanto hay que reconocer que han arriesgado un poco más metiendo cambios de ritmo en la estructura del tema para hacerlo más dinámico como la parte final con las voces limpias de Rosalía (solo 30 segundos) que es lo que menos me gusta y más me chirría del conjunto o la breve parada intermedia con toques Gothic/Doom que me parece magistral y que precede al solo de guitarra.

    Para mí sigue siendo un paso adelante más que positivo en la evolución del grupo. Sin poner la mano en el fuego me atrevo a pronosticar que cuando salga el álbum va a tapar muchas bocas y si no me equivoco pinta que va a ser uno de los discos del año dentro de su estilo. Solo falta que se acerquen a Bilbao o alrededores a presentarlo para ver cómo lo defienden en directo.

  2. Hola, me gustaría decir dos cosas:

    En primer lugar, hablando sobre el tema, a mí me ha gustado bastante, creo que es algo diferente a lo que vienen haciendo de aquí para atrás, suena fresco, a mí personalmente me gusta.

    En segundo lugar, me parece bochornosa la actitud de muchos de la mayoría de los comentarios. Solo veo dos comentarios en los que se hace una crítica constructiva y que me parecen correctos (aunque no comparta la opinión). Se pueden decir las cosas bien, sin ir a hacer daño y sin desprestigiar a nadie.

    La comunidad metalpaca hace más daño al metal que otros agentes externos. En España es pura toxicidad y sobretodo ENVIDIA. Me parece que los comentarios fuera de lugar son por pura envidia, del típico José Andrés que está encerrado en casita intentando que su grupo (si es que lo tiene) lo escuche alguien y frustrado por no conseguirlo.
    De los comentarios despectivos hacia Rocío en esta publicación y en otras anteriores ni hablemos.

    «a la moza le va a dar un tirón en los músculos faciales de tanto forzar malignas muecas malvadas». El típico José Andrés hablando detrás de la pantalla con un perfil oculto y sin tener ni puta idea de cómo se hace un growl. Ve a enseñarle a Diva cómo se canta de verdad, como un macho ibérico español.

    Seguid con los comentarios hirientes, personalmente, me da vergüenza pertenecer a la misma comunidad que la vuestra.

    Un saludo.

  3. Otra cosa, no voy a juzgar el tema porque no pienso escucharlo, igual que no voy a escuchar el motomami de Rosalía porque sé que no me va a gustar.
    Ya he escuchado a esta señorita que emite sonidos por su voca y es insufrible.
    No por construir una opinión vas a tener más razón.
    La caca es caca la mires por donde la mires.

    • Esto era para Dark Gates, a veces no sé por qué no sale como respuesta.

      Respecto a Merda, para nada son bandas referentes para mí las tres citadas (si a caso Unanimated, su segundo álbum me parece top dentro del género). De esa época me gustan mucho más Eucharist o Vinterland pero tampoco son exactamente ese rollo. No sé por qué os molesta tanto que haya gente a la que esto de Bloodhunter nos parezca un grupo regulero, pero coño, si a vosotros os flipa, genial.

  4. Yo es que a la malloría de grupos patrios haciendo estos estilos, los escucho y pienso: jode, tocan un huevo, cantan guay para el estilo, los vídeos están currados o al menos son más decentes que muchos que ves por ahí… la producción de los discos es buena… Pero… les falta algo, no sé, las canciones no me dicen naa, son como por demostrar que pueden hacerlo, pero faltos de la chispa y la inspiración…
    Pero es solo mi opinión y lo que me transmiten. Este grupo, como el resto, todos mis respetos, y espero que les vaya genial, y ojalá ahora que han vuelto los bolos (parecen) les vaya muy bien.

  5. A mi me parece perfecto que alguien diga lo que quiera sobre este grupo sea positivo o negativo, que se diga que el tema es una puta mierda o que suena a gloria bendita, que se haga una crítica constructiva o se les ponga a parir, todas las opiniones son respetables.

    Cada uno puede decir lo que piense siempre que sea con educación y respeto, faltaría más. Ahora bien, creo que los argumentos hay que razonarlos mínimamente y explicar un poco las opiniones porque, si no, son inútiles y para «decir las cosas por decir» es mejor callarse la boca y no decir nada.

    Lo que no entiendo es que alguien que no le guste el metal extremo o que solo le gusten las voces limpias femeninas tipo Simone Simons, Anneke van Giersbergen o Tarja Turunen pierda su tiempo entrando en esta noticia, criticando lo que hace Bloodhunter y poniéndoles a bajar de un burro, es algo tan absurdo y ridículo como patético.

    Si eres una persona que no escucha Death o Black Metal y no soporta las voces guturales femeninas tipo Sabina Classen, Fernanda Lira o Angela Gossow, me pregunto: ¿Que cojones pintas hablando de Diva Satánica si no tienes criterio, ni tienes ni puta idea de este estilo de música? porque hagan lo que hagan, bien o mal, mejor o peor, tu opinión siempre va a ser negativa a más no poder por pura ignorancia.

    A mi me veréis criticando a MetallicA o poniendo a parir a Iron Maiden, Mayhem, Obituary o ManowaR cuando creo que lo merezcan porque son grupos que me encantan y me sé sus álbumes clásicos como «El Padre Nuestro» pero jamás me veréis vertiendo ningún comentario sobre Stratovarius, Beast in Black, Rhapsody of Fire o Hammerfall porque el Power Metal es un estilo que me la suda, no me gusta, me la trae floja y no me interesa lo más mínimo. Si veo una noticia de DragonForce es que ni entro, igual que no entraría jamás en una noticia del Tangana o la Rosalía porque si algo no me gusta ¿para que perder el tiempo? Por eso no comprendo a los que no tienen ni puta idea de metal extremo y lo critican, lo respeto pero no lo entiendo.

    • Yo te lo explico.
      Por lo menos intentaré explicarte mi punto de vista.

      En primer lugar que yo critique a una determinada cantante o grupo no quiere decir que no tenga ni puta idea del estilo musical que practican.
      Hay ciertas cosas de metal extremo que me gustan: Dimmu Borgir, Immortal, Abbath…

      Segundo. A mi también el power metal me la suda.

      Tercero. Amo tanto la música como odio algunos géneros.

      Cuarto. Como lo que más amo es el rock y el metal no me meto a criticar en otros foros estilos que no los siento como propios como el rap o el hip hop.

      Mis críticas destructivas son como una denuncia a lo que yo considero que es una puta mierda. Habrá gente que le guste y ahí están ellos para expresar sus opiniones. Que a veces falto al respeto, de acuerdo, lo reconozco y pido perdón. Pero entenderlo como un desahogo.

  6. ¡Joder con Bloodhunter! por poco no llegamos a los 50 comentarios que para ser una noticia de un grupo «regulero» como dicen algunos es la «hostia en vinagre».

    Que conste que para mí de «regulero» nada. En mi opinión Bloodhunter es un grupazo del copón con mucho futuro por delante y actualmente la punta de lanza del metal extremo en España que se dice pronto.

    Esperemos que duren mucho con Diva Satánica al frente, una vocalista salvaje y brutal como pocas que últimamente está la tía que se sale.