Inicio Noticias Noticias Breves RAINBOW – Ronnie Romero – Michael Anthony – MONUMENTS

RAINBOW – Ronnie Romero – Michael Anthony – MONUMENTS

17

 

Ronnie Romero habla del futuro de RAINBOWMichael Anthony no descarta escribir su autobiografíaVídeo de MONUMENTS

El cantante Ronnie Romero ha hablado con MisplacedStraws.Com sobre el futuro de RAINBOW.

"Normalmente estamos en contacto, aunque no muy a menudo porque Ritchie es una persona muy aislada. En cualquier caso no creo que vaya a haber ningún plan en un futuro cercano porque la pandemia ha complicado mucho las cosas en la industria musical. Ahora todo está como volviendo a la normalidad, pero con dos años de retraso, así que hay muchos conciertos. Y hasta que todo vuelva a ser totalmente normal pasarán aún un par de años, así que no creo que Ritchie albergue la idea de hacer algo de momento. Además ahora mismo está centrado en BLACKMORE’S NIGHT que han sacado un disco hace poco. Creo que de momento no hay ningún plan, no nos han informado de lo contrario, así que estamos esperando. Nunca se sabe con Ritchie, a lo mejor en un par de días aparece con una idea, nunca se sabe."

RAINBOW

Tenéis la charla completa a continuación.

La banda editó en primavera de 2019 varios singles.

Tenéis vídeos de la última gira de RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW en este bloque.

Su directo “Memories In Rock II” salió el 6 de abril de 2018.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

El bajista de THE CIRCLE y ex- VAN HALEN Michal Anthony ha hablado de la posibilidad de escribir su biografía en una entrevista con Paltrocast With Darren Paltrowitz.

"Tengo gente detrás de mí constantemente proponiéndome cosas así. Está claro que hay gente que quiere otra perspectiva de los trapos sucios de uno de los miembros originales de VAN HALEN, y no sé si estoy preparado para algo como eso. Tampoco serían los trapos sucios que la gente quiere escuchar porque no sería ese tipo de persona. Pasaron muchas cosas que tal y como yo lo entiendo son entre el grupo. Es el secreto de la hermandad, el rollo lo que pasa en carretera se queda en la carretera.

Pero creo que es posible que en algún momento haga algo, pero todavía no estoy preparado para hacerlo. También tengo un par de personas detrás de mí para hacer un libro de recetas con mis salsas, y lo he estado pensando. El caso es que ahora mismo no tengo tiempo para escribir, pero tampoco me importaría hacer algo así."

Tenéis la charla completa a continuación.

El último trabajo de THE CIRCLE “Space Between” salió el 10 de mayo de 2019 a través de BMG.

Más detalles en este bloque.

 


 

MONUMENTS han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Makeshift Harmony”.

El grupo dice sobre el tema y el vídeo: “Tentación: ser atraído por la belleza exterior, pero la toxicidad interior. Sabes que no es bueno para ti, pero te atrae de todos modos. – ‘Atrapado en tu corriente, confundo un buitre con un cisne.’”

La banda sacó el 15 de abril un nuevo disco titulado “In Stasis”.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

17 COMENTARIOS

  1. Por un lado, no creo que Blackburne a sus 76 años vuelva a salir de gira. Por el otro, si lo hiciese para tocar los temas de Rainbow, debería fichar a J.L. Turner. G. Bonnet ya tiene la voz muy cascada y aparte de que en su día, Blackburne y él, terminaron muy mal.
    Hay grupos y cantantes que sencillamente no se pueden versionar. Romero es un buen cantante, pero Rainbow es de otra liga.

  2. Yo creo que por respeto a la historia, se debiera cerrar el capítulo actual de Rainbow. Soy fanático de la banda, y de Ritchie también con DP. De hecho me desplacé a Alemania en 2016 para sus conciertos, para cumplir y cerrar un ciclo viendo a mi ídolo de muchos años.
    Ronnie Romero es un buen vocalista, pero estamos jugando con dioses como Ronnie James Dio. No alcanza a ocupar su espacio, ni vocal ni mucho menos en el escenario. Ritchie está ya en otra fase… Conclusion, LONG LIVE RAINBOW pero dejémoslo estar

  3. Creo que muchos fuimos afortunados hace tres años cuando vimos el último concierto de Rainbow, por otra parte, conciertazo e inolvidable. No va a haber más Rainbow con un Ritchie octogenario, podemos ir olvidándonos. Por otra parte, no dudo de las cualidades de Ronnie Romero como vocalista, pero le he cogido una manía brutal por culpa de sus tropecientos grupos y colaboraciones; ya no me produce ninguna emoción, no quiero ser cruel, pero es como si se prostituyera como músico tocando con todo el mundo. Y eso le ha restado mucha credibilidad como profesional encima, faltaba su disco en solitario, como no, de versiones…

    El reciente fichaje de Coreleoni, Eugent Bushpepa, sin embargo, suena fresco, con mejor registro que Ronnie y hasta diría por su actitud escénica que es más humilde. A Ronnie la fama le ha sentado fatal, y me sabe fatal, porque mira que me gustaba. ¿Alguien puede decir con total seguridad cual es su banda principal hoy en día, a que no? Pues eso.

    • hombre, yo quiero pensar que es LOB. el tema del vocalista pluriempleado, bueno…no es el primero. hay mas casos, ya se sabe. for example tito Nils P. Johansson también tuvo su etapa omnipresente (ok, NO TAN omnipresente) pero vaya trabajos grabó, oiga… y sus dos discos en solitario, canelita canela…

      • Supongo que tienes razón, o Jeff Scott Soto, Jorn Lande o el gran Glenn Hughes también tienen mil bandas…. La diferencia es que estos han sido a lo largo de décadas y Ronnie ha sacado mil discos en un lustro. Que entiendo su postura de que los tiempos no son los de los 80 y se necesitan muchos proyectos para ingresar…. Pero también tiene que entender él que él público anda un poco saturado y confundido con él. ¿Lords of Black su grupo principal? Pues ojalá, pero no veo ni tours ni excesiva amistad con Tony Hernando, que parece el típico que tiene que tragar con todas las excentricidades de su cantante.