Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – BEHEMOTH – NAZARETH

SCORPIONS – BEHEMOTH – NAZARETH

1

 

Vídeos de SCORPIONS en el estudio; Rudolf Schenker sigue sin responder a su hermanoBEHEMOTH estrenan tema nuevo en directo y publican un raro clipEscucha el disco de NAZARETH

SCORPIONS han publicado dos vídeos en directo interpretando los temas "Shining Of Your Soul" y “Seventh Sun” grabados en los estudios Peppermint Park de Hannover, Alemania.

En otro orden de cosas, en una entrevista con Guitar World el guitarrista del grupo Rudolf Schenker se ha negado a entrar al trapo con algunas de las últimas declaraciones contra él de su hermano Michael.

"Te voy a decir una cosa, quiero a mi hermano. Puede decir lo que quiera decir. Es un guitarrista increíble, una persona fantástica… lo que quiera decir, ¿por qué no decirlo? (risas). Si eso le hace feliz, pues bien. Le deseo lo mejor y creo que, tarde o temprano, volveremos a ser amigos y volveremos a tocar juntos otra vez. Mi vida es demasiado feliz como para echar un cubo de basura por encima. Quiero vivir en el cielo. Estoy muy contento con mi vida."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Su nuevo disco “Rock Believer” salió el 25 de febrero y puede escucharse en el primer enlace. En esta noticia tenéis los vídeos aparecidos.

Los alemanes estarán en nuestro país el 25 de junio para hacer escala en el festival ROCK IMPERIUM de Cartagena.

La banda publicó el 3 de octubre de 2020 una nueva caja titulada “Wind Of Change”.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo tema de BEHEMOTH "Ov My Herculean Exile" que estrenaron el 16 de abril en la sala The Marquee de Tempe, Arizona.

En otro orden de cosas, BEHEMOTH han colgado un nuevo clip en el que se ve la frase “este grito de guerra no podría ser silenciado” con la frase “lo nuevo está aquí”.

Imaginamos el músico está empezando a insinuar el nuevo material de BEHEMOTH.

Aunque BEHEMOTH firmaron en febrero de 2021 un nuevo contrato con Nuclear Blast y en principio iban a editar un nuevo álbum en otoño del citado año, Nergal declaró posteriormente que no habría nuevo disco hasta 2022.

Su nuevo directo "In Absentia Dei" salió el 17 de diciembre vía Nuclear Blast. Los adelantos aparecidos en esta noticia.

Recordemos las fechas del grupo junto a ARCH ENEMY y CARCASS en octubre de 2022.

Los polacos editaron el 24 de enero de 2019 a través de Nuclear Blast una edición especial de su última obra "I Loved You At Your Darkest".

 


 

El nuevo disco de NAZARETH "Surviving The Law" puede escucharse íntegro a continuación.

El álbum apareció el 15 de abril con Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

1 COMENTARIO

  1. ¿Me lo parece a mí o estos vídeos de Scorpions «en directo» tienen poco de directo? Joder, no es que hayan metido mano después, es que suenan perfectos, de ser así esta gente te graba un disco entero en una tarde 😛

    Sea como fuere, siempre es un placer poder disfrutar de Scorpions, y más aún con el discazo que han sacado. Aunque siendo sinceros me parece que no llega al que para mí fue su última gran obra, de hace ya la friolera de 15 años: Humanity – Hour I. Y su continuación, Sting in the Tail, también lo considero superior.

    Pero tampoco me hagáis mucho caso, yo soy de los raritos a los que Face the Heat les encanta. Es más, es mi disco favorito de Scorpions. Sí, ya sé que los discos de los 70’s y 80’s son maravillosos, pero el Face the Heat compila en cierta medida todo lo hecho hasta ese momento y les da un aire renovado. ¡¡¡Alien Nation es un puto temazo!!!

    Salu2.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre