Inicio Noticias Noticias Breves James La Brie – SKID ROW – THE HALO EFFECT

James La Brie – SKID ROW – THE HALO EFFECT

12

 

Nuevo vídeo de James La BrieErik Gronwall habla de su incorporación a SKID ROWFecha para el debut de THE HALO EFFECT y vídeo

 

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo de James LaBrie "Give And Take". El vídeo ha sido creado por Wayne Joyner.

Ayer pudimos entrevistarle. En breve publicaremos sus declaraciones a RafaBasa.com.

James LaBrie sacará el 20 de mayo a través de InsideOut su próximo trabajo en solitario “Beautiful Shade Of Gray”.

Su anterior adelanto en esta noticia.

El vocalista sacó el 6 de enero de 2014 un último EP titulado “I Will Not Break”

Más detalles en este bloque. Otras informaciones sobre el cantante en ese mismo enlace.

 


 

El nuevo cantante de SKID ROW Erik Grönwall ha hablado de su nuevo puesto en una entrevista con Smarts & Entertainment.

"Es una locura. Totalmente surrealista. Crecí escuchando a SKID ROW, y cuando quise convertirme en cantante, intentaba copiar a Sebastian Bach. Y eso es lo que hacía en las noches de karaoke. Es surrealista porque llegué al grupo y empecé un disco de inmediato, no tuve que ensayar los temas antiguos, me puse con un nuevo disco. Es mi voz. Es muy surrealista y me siento muy honrado."

Tenéis la charla completa a continuación.

SKID ROW anunciaron hace unos días una nueva gira europea que de momento no pasa por España.

Los americanos se estrenaron el pasado fin de semana con su nuevo cantante Erik Gronwall.

El próximo disco de SKID ROW “The Gang’s All Here” saldrá el 14 de octubre a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

THE HALO EFFECT editarán el 12 de agosto a través de Nuclear Blast su disco de debut “Days Of The Lost”.

Estos son los temas que incluye:

THE HALO EFFECT - Days Of The Lost
  1. Shadowminds
  2. Days of the Lost
  3. The Needless End
  4. Conditional
  5. In Broken Trust
  6. Gateways
  7. A Truth Worth Lying For
  8. Feel What I Believe
  9. Last of Our Kind
  10. The Most Alone

El álbum estará disponible en CD estándar con libreto de 24 páginas, caja con un vinilo, libreto de 24 páginas, documental en Blu-Ray (con el vinilo disponible en diferentes colores), y formato digital.

A continuación tenéis un vídeo para el tema título. El vídeo se filmó en Ringon, Gotemburgo con Theo Gabay y Morgan Jensen.

El vocalista Mikael Stanne explica la canción: “’Days Of The Lost’ se trata de encontrar tu lugar en la vida, de hacer de esa experiencia de exclusión algo que te impulsa hacia adelante. Todos tratamos de encontrar una dirección, una motivación y un significado para la vida en nuestra adolescencia. Estamos agradecidos de haberlos encontrado en la creatividad y en la música y compartimos esa pasión y la convertimos en algo que sigue siendo esencial para lo que somos como individuos y partes de un todo. Somos nosotros reflexionando sobre algo de nuestro pasado, mientras observamos como la nueva generación encuentra lentamente su camino. Se trata de defender tus principios, ser tú mismo y no dejar que nadie se interponga en tu camino. Nuestras elecciones y nuestros caminos nos han llevado a muchos destinos, pero no cambiaríamos nada de ellos”.

THE HALO EFFECT están formados por el cantante Mikael Stanne (DARK TRANQUILLITY), el bajista Peter Iwers (ex- IN FLAMES), los guitarristas Niclas Engelin (IN FLAMES) y Jesper Stromblad (ex- IN FLAMES) y el batería Daniel Svensson (ex- IN FLAMES).

Los anteriores singles del grupo en esta noticia.

THE HALO EFFECT girarán por Europa con AMON AMARTH y MACHINE HEAD. Tocarán en A Coruña, Barcelona y Madrid.

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

12 COMENTARIOS

  1. creo que la emoción me va a hacer llorar…que os corten los huevos a todos si este tema de HALO EFFECT no podría haber ido en el c.o.l.o.n.y….! esto va para discarraco del año, y los muy cabrones lo saben…!

    creo que me habré podido quitar unos 25 años de encima mientras escuchaba el temilla…

  2. Tienen todos los ingredientes para jugar la champions en primera,parece que quieren,esperemos que no queden en el ostracismo,solo con los 3 temas que han sacado de adelanto ya se mean en los actuales In flames,ojala la chavaleria sepa apreciar esta superbanda y se consoliden,por que pinta a finalista entre los mejores discos del año.

  3. Me han gustado los tres adelantos, pero hacer musica que ya se hizo en su momento, creo que solo va a tirar de la vena emocional de los fans… Aun asi espero que sea un disco muy disfrutable, son todos unos cracks, sobretodo Daniel Svensson que creo que es el que mas se echa de menos en in flames.

    Creo que a Nicolás le podeis poner la coletilla de ex- in flames ya.

    • se hizo en su momento, sí, pero duró tan poco…cuantos discos grandes desde que consolidaron su estilo? jester race, whoracle, colony y clayman. y todos con su puntito evolutivo. al menos para mí fue demasiado breve. ha pasado demasiado tiempo ya. yo soy de los que piensan que si los temas son buenos y el estilo me engancha, no lo cambies (o al menos no radicalmente). no firmarías que savatage se reunieran y sacaran un puñado de buenos temas con la sonoridad del gutter ballet o el edge of thorns? joer, yo sí. haría palmas con las orejas si rescataran esa vena emocional…

      • Si eso esta bien, pero no le veo mucho recorrido, es decir, este disco esta claro que va a ser una reminiscencia a colony, clayman e incluso whoracle… Pero creo que como halo effect no encuentren su estilo propio (si pretenden seguir) y continuen por esta linea el grupo no llegara muy lejos… pero vamos, de momento a disfrutar.

        • Jolin todavía no han empezado y ya estamos poniendo pegas. Vamos a disfrutar de este disco y luego ya veremos.
          Yo soy de los que piensan que los grupos que tienen un estilo muy definido cuantos más discos de nivel saquen mejor, pero de nivel eh. Sino ya podríamos crucificar a Sabaton, Powerwolf y tantos otros.

          • Y Amorphis llevan haciendo el mismo estilo sin apenas cambios desde que entró Joutsen y aún así se siguen superando, y que no se les ocurra cambiarlo!! Cada disco que hacen es mejor.
            Mejor seguir la misma línea que evolucionar mal como Sonata Arctica, o In Flames

  4. A los que les gusten los In Flames actuales, los siguen teniendo, y para los que preferíamos sus épocas pretéritas ahora tenemos a T.H.E. Y también, por el momento y ojalá por muchos años a pesar de las bajas, a Dark Tranquillity, a quienes espero ver en breve en directo… Hay ganas!

  5. Como se nota que ya no se venden discos. Hace 20 o 30 años sería imposible que un lanzamiento como Halo effect saliera en la primera mitad de agosto. Tal y como está la industria debe de ser insignificante la diferencia de ventas de sacarlo en medio del verano a esperar a la vuelta de vacaciones.