Inicio Noticias Noticias Breves H.E.A.T – Leo Jiménez – OPERA MAGNA

H.E.A.T – Leo Jiménez – OPERA MAGNA

8

 

H.E.A.T presentan mañana su nuevo single "Back to The Rhythm". Leo Jiménez presenta a su nuevo bajista y guitarrista. OPERA MAGNA tras el verano.

H.E.A.T  presentan mañana su nuevo single "Back to The Rhythm".

Como cuentan ellos mismos, el restreno será mañana viernes día 8 a las 19:00 (Hora española). Lo podrás ver en RafaBasa.com

 H.E.A.T anunciaron nuevo disco y estrenan vídeo

Este es el primer discodel grupo con su recuperado primer cantante Kenny Leckremo.

El álbum estará disponible en CD digipak, doble vinilo de diferentes colores y formato digital.

La banda nos visitará en mayo.


 

Leo Jiménez presenta a su nuevo bajista y guitarrista. El nuevo bajista es Pablo Pantera de SACRAMENTO (Córdoba) y el guitarrista Cristian Juárez de DAWN OF EXTINCTION una banda de Death melódico de Valencia.

Leo
Leo

Ambos serán nuevo integrantes de la banda de Leo Jiménez que se presenta en el festival Viña Rock y a su vez sustitutos de Edu Fernández y Antonio Pino.

Leo ha anunciado que tocará en Viña Rock, Z Live y Leyendas del Rock.


 

 

OPERA MAGNA llevan componiendo nuevas canciones con calma, de cara a plantearse novedades tras el verano, de cara a empezar a trabajar en estudio y directo en el último tercio de 2022.

De momento, siguen grabando temas de su conocido repertorio en inglés, versiones, etc y por ejemplo, su cantante José Broseta realizando colaboraciones como la que hizo con ÍSELDUR, proyecto en solitario del guitarrista de EDER PULLHAMMER Pablo Ferrero Artero

En breve anunciarán que Fabio Lione, cantante de ANGRA, etc, colaborará en una de las versiones en inglés en las que trabajan.

OPERA MAGNA

Recordamos la entrevista que hizo Rafa Basa a José Broseta.

El guitarrista Enrique Monpó eligió sus discos favoritos a petición de Rafa Basa

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

8 COMENTARIOS

    • A mi tampoco me gusta qué grupos hagan versiones en inglés. Pero si GRUPAZOS como Opera Magna, meten 40 personas por concierto de media en España, tendrán que intentar abrirse a un público que valore mas el Metal no? Es una pena, y cada vez va a peor…

      • Es una barbaridad que una de las bandas TOP de este país no meta ni 200 personas por noche. Una auténtica barbaridad y pena, y no achaco toda la responsabilidad al público; una media de 20 euros de entrada y ya no te tomes una cerveza o pilles una camiseta, más desplazamientos y demás termina saliendo la noche por 50-60 eurazos.
        Apoyar en directo a nuestras bandas termina siendo un auténtico lujo, que en estos tiempos muy poca gente se puede permitir dos o más bolos al mes.

        • Creo que en gran parte tienes razón, y entiendo que al final es una cadena, y este podría ser un ejemplo: el dueño del edificio le sube el alquiler a la sala, la luz que paga la sala sube un 500%, la sala le cobra al grupo 150€ mas que el año pasado, el grupo necesita cobrar el doble la entrada solo para paliar gastos, la gente ve que es cara y aun va menos gente. Así se acaba con un estilo de música que ahora, ya es minoritario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre