Inicio Noticias Noticias Breves KILLSWITCH ENGAGE – THE QUIREBOYS – TOXIKULL

KILLSWITCH ENGAGE – THE QUIREBOYS – TOXIKULL

1

 

Directo de KILLSWITCH ENGAGESigue el culebrón de THE QUIREBOYS: Comunicado de SpikeFechas españolas de TOXIKULL

Metal Blade sacará el 3 de junio un nuevo directo de KILLSWITCH ENGAGE titulado “Live at the Palladium”.

Live at the Palladium

Estos son los temas que incluye:

Disco 1: Blu-Ray

  1. Intro
  2. Unleashed
  3. The Signal Fire
  4. Us Against the World
  5. The Crownless King
  6. I Am Broken Too
  7. As Sure as the Sun Will Rise
  8. Know Your Enemy
  9. Take Control
  10. Ravenous
  11. I Can’t Be the Only One
  12. Bite the Hand That Feeds
  13. Ghostie Skit
  14. Temple from the Within
  15. Vide Infra
  16. Irreversal
  17. Rusted Embrace
  18. Prelude
  19. Soilborn
  20. Numb Sickened Eyes
  21. In the Unblind
  22. Just Barely Breathing
  23. Outro

Disco 2: CD (Atonement)

  1. Unleashed
  2. The Signal Fire
  3. Us Against the World
  4. The Crownless King
  5. I Am Broken Too
  6. As Sure as the Sun Will Rise
  7. Know Your Enemy
  8. Take Control
  9. Ravenous
  10. I Can’t Be the Only One
  11. Bite the Hand That Feeds

Disco 3: CD (homónimo)

  1. Temple from the Within
  2. Vide Infra
  3. Irreversal
  4. Rusted Embrace
  5. Prelude
  6. Soilborn
  7. Numb Sickened Eyes
  8. In the Unblind
  9. Just Barely Breathing

Vinilo

Cara A

  1. Unleashed
  2. The Signal Fire
  3. Us Against the World
  4. The Crownless King
  5. I Am Broken Too
  6. As Sure as the Sun Will Rise

Cara B

  1. Know Your Enemy
  2. Take Control
  3. Ravenous
  4. I Can’t Be the Only One
  5. Bite the Hand That Feeds

Cara C

  1. Temple from the Within
  2. Vide Infra
  3. Irreversal
  4. Rusted Embrace

Cara D

  1. Prelude
  2. Soilborn
  3. Numb Sickened Eyes
  4. In the Unblind
  5. Just Barely Breathing

A continuación tenéis el tema “Know Your Enemy” como adelanto.

Estará disponible en doble CD con Blu-Ray en digipak de 8 paneles con libreto de 16 páginas, doble vinilo de diferentes colores con encarte, póster A1 y código de descarga, y formato digital.

La banda ya ha empezado a pensar en su próximo disco.

KILLSWITCH ENGAGE reeditaron en vinilo el 14 de octubre de 2021 su disco “The End Of Heartache” a través de Run Out Groove Vinyl.

Su último “Atonement” apareció el 16 de agosto de 2019 a través de Metal Blade Records.

Todos los detalles en esta noticia y el disco entero en esta.

 


 

Tras el comunicado de ayer por parte de THE QUIREBOYS explicando las razones para la expulsión de su hasta ahora cantante Spike, éste ha publicado un comunicado dando su versión de la historia.

"De nuevo me veo teniendo que aclarar ciertas cosas sobre mí que son falsas, engañosas y de algún modo despectivas, en un momento en el que yo he querido ser dignificado, respetuoso y evitando de forma proactiva realizar declaraciones divisorias.

Personalmente, en las últimas semanas me he centrado en ayudar a dos amigos cercanos que están muy enfermos y en la vida a veces hay cosas más importantes que gritar sobre cambios de formación. Teniendo en cuenta lo que mucha gente ha pasado en los últimos dos años, estoy seguro de que muchos entenderán la necesidad de empatía, dignidad y perspectiva.  

Primero y principal, me gustaría dar las gracias a los fans de la música y de THE QUIREBOYS desde lo más profundo de mi corazón por sus enormes muestras de amistad y apoyo durante la última semana. Ha significado mucho en un momento difícil y necesitaba tiempo para procesar la estupefacción por los eventos de la semana pasada.

En cualquier caso ahora intentan reestructurar los acontecimientos, yo no esperaba su carta y tuvo una concisión tan fría y brutal que fue muy triste.

Quiero dejar claro que no he dimitido o me he marchado de mi propia banda THE QUIREBOYS y no tengo ninguna intención de hacerlo. Como fundador, único miembro original y cantante de THE QUIREBOYS, este es mi grupo, he creado la propiedad intelectual que hizo al grupo distintivo. Además, poseo la marca registrada del nombre de THE QUIREBOYS y también tengo el nombre registrado con Companies House. Mis antiguos compañeros de banda, creo, trabajan con un nombre de empresa diferente, no THE QUIREBOYS. Con Guy Bailey, compuse los temas de referencia de THE QUIREBOYS como “Hey You”, “I Don’t Love You Any More” y “7 O’Clock”, que han definido a la banda musicalmente durante décadas y a día de hoy, siguen siendo temas imprescindibles en cualquier concierto de QUIREBOYS.

Durante el confinamiento, la banda ha estado inactiva como ente que gira y ha habido varias cosas que nos han separado, lo que ha sido triste. Les invité a tocar en el concierto Dice FM, oferta que fue declinada. A medida que terminó el confinamiento a primeros del verano de 2021, dispuse algunos conciertos acústicos informales para ayudar a que la gente volviera a las salas pequeñas. Dejar claro que THE QUIREBOYS no estaban girando en ese momento y de hecho estaban volviendo a programar conciertos para 2022. No estaban activos. Me entristeció enormemente que en esos momentos hubo intentos y amenazas por parte de un miembro del grupo para que no hiciera estos conciertos, concretamente algunos conciertos improvisados como ‘Spike from THE QUIREBOYS’, algo que siempre he hecho. Me quedé alucinado y seguido a esto, me encontré bloqueado de las cuentas de redes sociales de THE QUIREBOYS sin ninguna explicación. Fue más o menos en esta época cuando me metí en el estudio para grabar las voces de la versión regrabada de “A Bit of What You Fancy”. A pesar de haber compuesto esas canciones con Guy Bailey, nadie me envió ninguna copia de la grabación final o del diseño. Para mí esto dijo mucho de la falta de amistad o respeto hacia mí.

Cosas como estas cambian la dinámica entre los miembros de la banda. El intento de desacreditarme con la publicación de hoy en Facebook está repleto de inconsistencias. Me deja alucinado y desolado que algunos de mis ex- compañeros piensen que es justo decir cosas sobre mí solo porque encajan, ya sean verdad o mentira. Para algunos, la publicación puede verse como un intento por recuperar el favor de los fans tras la comprensible reacción de éstos a la decisión de despedirme.

A pesar del desgaste de la relación durante la pandemia, los miembros del grupo habían cerrado varios conciertos sin acordarlo conmigo. Entiendo que ahora necesitan cumplir esos compromisos pero tendrán que seguir adelante con un nuevo nombre.

Volveré con una nueva formación de THE QUIREBOYS. De hecho es probable que algunos de vosotros reconozcáis a algunos de ellos.

Todo eso para otro día. Por ahora, tengo algunas fechas en solitario, algunos asuntos personales que atender, y después habrá tiempo para planear la nueva era de THE QUIREBOYS. Nunca dejaría el grupo que ha sido mi vida, igual que nunca pasaría de mis fans cuando esperan con todo su derecho verme liderar la banda que empecé, una banda llamada THE QUIREBOYS.

Os veré en los conciertos y en el bar para tomar algo muy pronto.

Dios os bendiga, Spike".

En principio la banda nos visitará en diciembre.

El 5 de abril de 2019 sacaron a través de Off Yer Rocka Recordings su último disco “Amazing Disgrace”.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y cambios de formación en este bloque.

 


 

TOXIKULL han anunciado las siguientes fechas en nuestro país:

  • Día 28 de Octubre – Sala por confirmar – VALLADOLID
  • Día 17 de Noviembre – Sala por confirmar – BARCELONA
  • Día 18 de Noviembre – Paberse rock club – VALENCIA
  • Día 19 de Noviembre – Sala Spectrum – MURCIA

En principio se anunciarán más fechas próximamente.

Sus últimos singles en esta noticia.

Los portugueses sacarán próximamente a través de Amazing Records un nuevo EP titulado "Warriors Collection". Saldrá en formato físico en una caja en la que se podrán meter los seis singles.

Más sobre el lanzamiento en este bloque.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

1 COMENTARIO