Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – DUNEDAIN – Bahía en Thrash

DEEP PURPLE – DUNEDAIN – Bahía en Thrash

2

 

Baja temporal en DEEP PURPLE y confirman fecha en EspañaPróximos conciertos de DUNEDAINBahía en Thrash

DEEP PURPLE han anunciado que debido a un problema familiar, el guitarrista Steve Morse se tomará un descanso temporal de los directos del grupo. No obstante han querido dejar claro que Morse sigue siendo miembro a tiempo completo del grupo.

Su sustituto para los conciertos de mayo, junio y julio será el guitarrista Simon McBride, quien en el pasado ha girado con los miembros del grupo Ian Gillan y Don Airey entre otros.

Morse ha explicado que su mujer está luchando contra el cáncer y que cree que debe estar con ella en estos momentos de incertidumbre. También afirma que no deja el grupo y que una vez que su mujer se recupere, espera incorporarse a la gira.

La banda tocará el 24 de septiembre en el Icónica Fest de Sevilla.

Con la organización de Green Cow Studio, junto al Ayuntamiento de Sevilla, el festival se dedica este año al 30 aniversario de la Expo’92. De momento no tenemos más información al respecto.

D PURPLE

El nuevo disco de versiones de DEEP PURPLE "Turning To Crime", aparecido el 26 de noviembre a través de earMUSIC, puede escucharse íntegro en este bloque.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

El último álbum del grupo "Whoosh!" apareció el 7 de agosto de 2020 a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

DUNEDAIN han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 30 de Abril – Sala La Forja – MÉRIDA
  • Día 6 de Mayo – Garaje Beat Club – MURCIA
  • Día 14 de Mayo – Sala Infinity – PALENCIA
  • Día 28 de Mayo – Sala Sir Laurens – OVIEDO

Su último trabajo “Memento Mori” vio la luz el pasado verano de 2019.

DUNEDAIN

Más detalles en esta noticia.

 


 

El próximo 30 de abril se celebrará en la sala O’Farrel de San Fernando, Cádiz el festival Bahía en Thrash.

Estas son las bandas participantes:

  • BRUTAL THIN
  • INJECTOR
  • MEDICTUM

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

JELUSICK - Gira 2023
ROADRUNNER UNITED
AVALANCH - Gira 2023
ABEL SEQUERA - Soundscapes
NURCRY - BANDA
CONCEPTION - LAST TOUR
Z LIVE FESTIVAL 2023
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre