Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – VOLBEAT – MALENA Y BELCEBÚ

AEROSMITH – VOLBEAT – MALENA Y BELCEBÚ

4

 

Baja en AEROSMITHSexta parte del reportaje de VOLBEATLanzamiento de MALENA Y BELCEBÚ

El batería de AEROSMITH Joey Kramer no estará en los conciertos del grupo en 2022 para centrarse en su familia en estos tiempos inciertos según reza el comunicado del grupo.

Su sustituto será el técnico de batería de Kramer John Douglas.

El guitarrista Joe Perry reiteró en julio de 2019 que era posible que hicieran un nuevo disco.

AEROSMITH

El último disco de AEROSMITH "Music From Another Dimension" fue editado el 6 de noviembre de 2012 a través de Columbia Records.

Los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos y novedades del grupo en esta noticia.

 


 

VOLBEAT han publicado la sexta parte de un documental sobre su último disco “Servant Of The Mind”, aparecido el 3 de diciembre a través de Republic Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

VOLBEAT sacaron en junio un nuevo single con los temas “Wait A Minute My Girl” y “Dagen Før”.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

Se ha editado en estos días un disco de MALENA Y BELCEBÚ titulado “Destrucción” y auspiciado por Beat Generation en colaboración con Gadir Records y Héroes de Culto en el que se incluyen todas las grabaciones de la banda madrileña.

MALENA Y BELCEBÚ - Destrucción

Estos son los temas que incluye:

  1. Destrucción
  2. Ella Es Siempre Feliz
  3. No Me Dejes Sola
  4. Hola Hermano
  5. Te Tienen Atrapada
  6. Cuando Llueve en Mis Ojos
  7. Escápate

A continuación tenéis un tráiler.

El vinilo contiene los dos temas publicados originalmente en 1982 dentro del LP recopilatorio "Unidos por el Rock" junto a 5 temas de archivo totalmente inéditos grabados en 1983. El proyecto, que funcionó entre 1981 y 1983, contó con músicos procedentes de bandas históricas como los españoles MAZO o los argentinos V8, además de su cantante que utilizaba el pseudónimo de Malena, y que no era otra que la pionera cantante hispano-venezolana conocida como "Shelly" quien, con su banda Shelly y Nueva Generación, fueron punta de lanza del soul-rock y la psicodelia en España a finales de los años 60. La historia de este pionero grupo mixto que contó con la primera mujer que registró canciones de heavy metal en España en formato vinilo, se detalla en el libreto de 16 páginas que acompaña al trabajo y que contiene gran cantidad de información, memorabilia y fotos inéditas. MALENA Y BELCEBÚ ya formaron parte del LP recopilatorio "Ellas Son Eléctricas" publicado en 2020 y su cantante es una de las protagonistas del documental de mismo nombre estrenado en 2021.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

4 COMENTARIOS