Inicio Noticias Noticias Breves POWERWOLF – OU – MESHUGGAH

POWERWOLF – OU – MESHUGGAH

10

 

Nuevo tema de POWERWOLFOU estrenan nuevo singleMESHUGGAH estrenan tema

POWERWOLF han estrenado un nuevo single y tema titulado "Sainted By The Storm".

POWERWOLF editaron el 16 de julio a través de Napalm Records su nuevo trabajo “Call Of The Wild”.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Sus fechas en nuestro país se han aplazado a 2022.

 


 

OU han estrenado un nuevo single titulado “Travel”.

El batería Anthony Vanacore ha dicho sobre este nuevo tema: “¡OU está muy emocionado de compartir su primer single con el mundo “Travel”! Estoy bastante seguro de que la voz etérea y altísima de Lynn dejará boquiabiertos a los oyentes. La canción trata sobre atravesar, física o espiritualmente, todo lo que tu corazón desee. Esperamos que esta canción entre un lugar dentro de ti."

OU editarán el 6 de mayo a través de InsideOut Music su disco de debut “One”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

“I Am That Thirst” es el nuevo vídeo de MESHUGGAH. El vídeo ha sido realizado por Digital Thunderdome/IRWIN y dirigido por Scott Hansen.

MESHUGGAH sacarán el 1 de abril a través de Atomic Fire Records su nuevo disco “Immutable”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

MESHUGGAH

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

10 COMENTARIOS

  1. No me esperaba este single de Powerwolf. La canción suena muy bien, no pasará a la historia de la banda pero es disfrutable. Eso sí, la canción suena bastante a Sabaton. Creo que es la canción que más suena a los suecos, cosa que tampoco me parece mal, porqué me gustan ambas bandas.

    • No sabía si estaba escuchando a Powerwolf o a Sabaton… se han pasado ya…, lo peor que Powerwolf había conseguido tener su estilo y sonido, y parece que lo han tirado en este esfuerzo comercial de sonar como Sabaton… Vale que eran estilos algo similares (parranderos, coros), pero la voz de Attila, los teclados, los coros ,eran distintos, ahora son muy muy muy iguales a Sabaton, demasiado. Paso.

      • Totalmente de acuerdo contigo, esta vez,Powerwolf, se han pasado. La canción es chula pero suena demasiado a Sabaton. Pienso que el resto de canciones más actuales, de los dos últimos discos, no tienen un sonido tan parecido…no sé, a mi no me lo parece, pero cada tiene su opinión.

      • Joder, cómo sois. Hay una canción (repito, una) en último de Battle Beast que suena a Rhapsody y no pasa nada, es UNA canción. Otra cosa es que me saquen un disco donde todo suene a otra banda, pero vamos, no me parece para crucificarles. Máxime cuando es un buen tema…

        • Lo siento, soy una drama queen… Yo les he notado en más canciones esa viraje sabatoniano, pero es mi sensación personal… Crucificarles para nada, aunque bueno, ahora llega semana santa y tal…

  2. Se está poniendo de moda sacar videos y singles de temas que no están en los albumes. Battle Beast, Scorpions, ahora Powerwolf…parece que es la nueva tendencia en el negocio, cosa que yo al menos agradezco. Y para las bandas es una forma de mantenerse activas con sus seguidores de cara a los conciertos veraniegos.

    El tema bastante bueno, por cierto. En su línea habitual.

    Saludos.

  3. se parece a sabaton lo mismo que se ha parecido desde que pegaron el gran pelotazo. no veo gran diferencia respecto de sus últimos discos. por ende, me parece un tema 200% powerwolfiano donde si se quiere ver la similitud sabatoniana como un defecto, pues ya llevan muchos años con él.

    el tema en sí me parece epiquísimo y brutalérrimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre