Inicio Noticias Noticias Breves TARJA – TROLLFEST – ESCARNIO

TARJA – TROLLFEST – ESCARNIO

25

 

TARJA no descarta una reunión con NIGHTWISHVídeo de TROLLFESTEP de debut de ESCARNIO

Según ha revelado en una nueva entrevista con Paulo Baron y Regis Tadeu, Tarja Turunen no descartaría volver a NIGHTWISH si sus antiguos compañeros se disculparan y la invitaran a girar con ellos.

"Lo principal es que todo lo que tú dices que tendría que pasar es muy, muy hipotético, pero mucho. Vivo en un mundo, como todos, en el que las cosas pasan sin que nos demos cuenta. Es decir, no puedo cerrar puertas en ese sentido, ya no soy ese tipo de persona, he aprendido muchas cosas en la vida y me las tomo como vienen. Así que no sé, sería posible de forma muy hipotética. Sería algo difícil que sucediera."

Tras tocar en el Z! Lite, Rafa Basa comentó algunos detalles con Tarja Turunen , fuera de entrevista, y sinceramente, la cantante no cierra ninguna puerta a nada, pero su regreso a NIGHTWISH es muy remoto, por no decir imposible, aunque… ¿quien sabe?

TARJA

Tenéis la charla completa a continuación.

Los detalles de su proyecto OUTLANDERS  y sus últimos singles en esta noticia.

La vocalista nos visitará el año que viene.

TARJA anunció nuevas fechas para su gira europea, que se ha pospuesto a 2023.

  • Día 13 de Febrero de 2023 – Sala Apolo – BARCELONA
  • Día 14 de Febrero – Sala But – MADRID

Su lanzamiento en directo “Christmas Together: Live at Olomouc and Hradec Králové 2019” salió el 6 de noviembre de 2020 a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Su última obra “In The Raw” salió el 30 de agosto de 2019 a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

TROLLFEST han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Piña Colada”.

TROLLFEST editarán el 27 de mayo a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “Flamingo Overlord”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

Los uruguayos ESCARNIO editaron el pasado 4 de febrero su EP homónimo de debut de forma independiente.

ESCARNIO - Escarnio

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

25 COMENTARIOS

    • Lo mismo se decía en su momento de Guns ‘N’ Roses y Helloween y ya ves….

      Además cuando el río suena es porque piedras trae y esto ya lo he venido escuchando desde hace unos meses.

  1. En realidad molaría esa reunión con las tres cantantes, creo que la etapa de Anette Olzon también fue interesante; y por supuesto, con el resto de ex fugados, que ahora mismo Nightwish están cojísimos.

  2. Estoy convencidisimo de que volverá, Tuomas necesita un empujón (aparte de que se muere por que vuelva) y a ella la van a ofrecer un dineral.

    Yo la veo haciendo pareja con Floor aunque a esta la veo más fuera que dentro…

  3. Interesante. Por si a alguien le interesa saberlo y no lo sabe, hace un par de años también le preguntaron a Anette Olzon esto mismo, y respondió algo similar: «Que no, que nunca, porque hay cosas que tienen que hacer antes y todavía no lo han hecho». Personalmente, me encantaría una reunión con todos los exintegrantes de Nightwish…

  4. Dudo mucho que Tarja vuelva a Nightwish, en su día el culebrón fue épico, con una canción y un libro creados especialmente para la ocasión, a parte de incontables declaraciones nada simpáticas por ambos lados.

        • Lo del libro tiene mandanga, no hablaban nada bien de Marcelo y de la forma de actuar de Tarja en la última gira. Dudo muy mucho que volviera Tarja a Nightwish visto las cosas tan feas que dijeron de ellos dos, tendrían que soltar mucha mucha pasta y una pedazo de bajada de pantalons de Tuomas y visto lo visto no creo que se baje los pantalones y pida perdón a Tarja y a su señor marido. Por ahí mencionáis que volviera Jukka Nevalainen, lo descarto totalmente a menos que fuera algo puntual ya que lo dejó por problemas de salud, creo que padecía de insomnio. Si vuelve Tarja vamos venden las entradas en media hora. Aparte otro dato, Marco Hietala también dejó Nightwish, ya son muchos factores.

      • Sacaron un libro, una biografía llamada «Once upon a Nightwish», en inglés y ahí contaban los prolegómenos del End of an Era, cuando echaron a Tarja y demás.

  5. Lo bonito sería que compartiera labor con Floor, y que llamaran de nuevo a Marco. También me gustaría que volviera el batería. Desde un punto de vista comercial después de un último disco que ha pasado muy desapercibido, tal vez sería buen momento para hacerlo para impulsar la carrera de la banda, y de Tarja también, vaya.

  6. Debo de ser raro pero hoy por hoy aparte de Once los discos que me siguen llegando de Nightwish son los que hizo Anette. Como vocalista de las 3 es la que más me gusta y como discos le dan muchas vueltas a los dos últimos

  7. Una gira de reunión con ambas cantantes (Tarja y Floor) repartiéndose el setlist a medias y realizando duetos en algunos temas (y con invitados especiales puntuales como Marco o Jukka) podría ser algo grandioso y que todo fan estaría encantado de presenciar, yo el primero. PERO si para que eso se haga realidad ella exige una disculpa pública de los demás miembros de la banda que la despidieron en 2006 entonces está jodido. No conviene olvidar tampoco que Tarja por aquella época quería (y había decidido) abandonar la banda para iniciar una carrera en solitario y que «les daba» a los demás miembros de la misma un disco más de margen hasta pirarse definitivamente (un acto de divina gracia y el súmum del endiosamiento, avisar con dos o tres años de antelación a tus compañeros y amigos con los que formaste la banda que te vas a largar). Así que yo siempre entendí que la despidieran cuanto antes por consenso al sentirse comprensiblemente insultados por semejante oferta (además de que ya llevaban cierto tiempo distanciados desde que ella se casase con su mánager y argentino favorito). Lo que si ya no me gustó tanto es que hicieran pública su carta de despido… Por lo tanto y con esos antecedentes, esperar a estas alturas una disculpa se me antoja además de hipócrita un tanto complicado e improbable.

    • Interesantes cosas comentas que yo no conocía. De cualquier manera yo creo que la reunión sería factible siempre y cuando: Las labores vocales fueran cosa de dos, estilo Helloween. Fuera acompañada por un disco a la antigua usanza, con preponderancia del componente lírico en los temas, más relevancia de la guitarra y base rítmica, y que las orquestaciones fueran el acompañamiento y no el núcleo. La vuelta de Marco también, aunque eso depende de su estado de salud. Lo de la disculpa creo que es algo salvable, con un «éramos muy jóvenes, el éxito nos sobrepasó, todos cometimos errores y yo admito los míos» bastaría sin que nadie quedase por debajo.

    • A ver, yo me olía que Tarja se iba visto el mal rollo que había en Festimad en 2005 pero no pensé que se iba a ir de esa manera. Vamos, lárgate y con carta de despedida. Aunque para salidas la peor fue la de Anette Olzon, que lo quieran disfrazar pero la echaron porque se quedó embarazada en la gira y no quisieron suspender (otros grupos como Within Temptation lo hicieron con la gira de «The Unforgiving» la gira se suspendió porque Sharon se quedó embarazada de su hijo Logan) y cuando tuvo al niño hicieron la gira. Desde aquello no me gustaron nada los discos que sacaron, me compré el primer disco con Floor pero vamos que me pareció pesadísimo. Estuve en el primer concierto con Anette en España y el último con Tarja en ESpaña y la diferencia del grupo era brutal, con Anette ganaron muchos enteros en directo. Ahora no los reconozco.

    • Totalmente de acuerdo, a Tarja le va muy bien con sus proyectos pero Nightwish uff…. van cuesta abajo y mira que tienen una de las mejores cantantes del mundo pero han perdido mucho. Sus discos son largos y pesados y sin Marco pierden bastante también. Pero vamos que no lo creo, Tuomas no lo veo bajándose los pantalones y pidiendo perdón, montó Auri con su mujer y con Troy y lo veo más en esa línea que con Nightwish por mucho que diga que está componiendo para Nightwish… Lo veo más en la línea flautista que la línea cañera de Nightwish. Sacar ahora un disco como «Dark Passion Play» un disco con narices o un disco como «Century Child» lo veo inviable, ahora que en ellos había un elemento común: Marco Hietala y ya no está.

  8. Tuomas lo que necesita es dejarse de historias filosóficas existencialistas y ponerse a hacer MÚSICA, que el último disco es una excusa para meter sus movidas

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre