Inicio Noticias Noticias Breves BLOODHUNTER: Estreno del vídeo clip y single “A Twist of Fate to...

BLOODHUNTER: Estreno del vídeo clip y single “A Twist of Fate to Come”

18

 

BLOODHUNTER

BLOODHUNTER: Estreno del vídeo clip y single “A Twist of Fate to Come”

“A Twist of Fate to Come” es el título del primer single de BLOODHUNTER perteneciente a su nuevo tercer álbum “Knowledge was the Price” y que será publicado el próximo 27 de Mayo a través de Maldito Records.

El videoclip ha sido grabado por David Romeu (Winner Horse Productions) y representa la lucha constante por sobreponerse a las dificultades que nos impone el destino. En palabras de la banda:

Este tema pretende dar continuidad y servir como enlace al material ya existente de BLOODHUNTER, presentando esa contundencia habitual que sirve de transición al resto de cortes del álbum. “A Twist of Fate to Come” es una metáfora sobre el mito de Adán y Eva y su expulsión del paraíso tras elegir el conocimiento en lugar de la sumisión”.

“A Twist of Fate to Come” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Sigue todas las novedades de la banda a través de sus redes sociales

| Facebook | Instagram | Twitter | Spotify | YouTube |

Esta es su portada del single :

Y esta la del álbum:

BLOODHUNTER

Recordamos la entrevista exclusiva sobre el álbum con Diva Sanatica y Dani Arcos

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

18 COMENTARIOS

  1. El tema no dura ni 3 m y va directo a la yugular. Tiene fuerza, técnica, potencia y caña por un tubo, vamos, el ABC de la música extrema de este estilo. Encima tienen una cantante que quita el hipo, que desborda carisma, imagen, contundencia y transmite más mala hostia que una manada de lobos en ayunas ¿Qué más se puede pedir? Creo que si se cumplen las expectativas con este tercer álbum, no será una locura decir que es uno los grupos con más calidad del panorama nacional, por lo menos en cuanto respecta a su trabajo en estudio.

    Sin duda Bloodhunter van a más y con cada paso que dan suben varios peldaños dentro de la escena del metal extremo, eso sí, a base de mantener su esencia, sin oír los cantos de sirena que les empujan a rebajar el nivel de brutalidad y meter voces limpias, cosa que tiene mucho mérito. En mi opinión el día que decidan no seguir su instinto y sacrificar su intensidad salvaje en favor de propuestas más melódicas perderán su sello y su personalidad pero aún es pronto y habrá que ver su evolución. Una cosa esta clara, como el resto de temas esté a este nivel el disco va a ser una puta bomba termonuclear.