Inicio Noticias Noticias Breves THE HELLACOPTERS – SATAN’S HOST – Galicia Metalhead

THE HELLACOPTERS – SATAN’S HOST – Galicia Metalhead

4

 

Nuevo single y vídeo de THE HELLACOPTERSPróximo disco de SATAN’S HOSTGalicia Metalhead

THE HELLACOPTERS han estrenado un nuevo single y vídeo titulado "So Sorry I Could Die".

THE HELLACOPTERS -  So Sorry I Could Die

Su nuevo disco titulado "Eyes Of Oblivion" está dispuesto para el 1 de abril a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y su anterior single en esta.

El último trabajo de THE HELLACOPTERS “Head Off” vio la luz en 2008.

THE HELLACOPTERS  editaron el 3 de junio de 2016 su último sencillo en vinilo de 12" con los temas “My Mephistophelean Creed” y “Don’t Stop Now”, temas compuestos en 1996 que no habían visto la luz.

 


 

SATAN’S HOST sacarán el 29 de abril a través de Napalm Records y Moribund Records un nuevo disco titulado “This Legacy Will Never Die”.

SATAN’S HOST - This Legacy Will Never Die

Estos son los temas que incluye:

  1. Deadman’s Walk
  2. Minuet ~ Vampyre en Amor
  3. From the Dark
  4. Malediction
  5. Shadow’s Blood
  6. Astarte
  7. Altars in Hell
  8. This Legacy Will Never Die
  9. Warcry
  10. Mysticum

La portada ha sido realizada por Joe Petagno.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

Los días 4 y 5 de noviembre se celebrará el Galicia Metalhead en la sala Malatesta de Santiago de Compostela.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • BLOODBOUND
  • TRALLERY
  • AQUELARRE
  • RAZE

Más detalles en este enlace.

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

4 COMENTARIOS

  1. Para mucha gente las entradas para ver a MetallicA en Bilbao son caras (si vas a verles solo a ellos si que son caras, es una talegada) pero teniendo en cuenta que vas a ver 5 grupos y de los 4 grupos teloneros 2 de ellos son auténticos grupazos (cada uno de lo mejorcito dentro de su estilo) como Weezer y The Hellacopters, francamente si te gusta alguno de estos grupos de caro nada, me parece hasta barato para los tiempos que corren. Otra cosa es que los géneros que practican como el Rock alternativo o el Hard Rock/Garage Rock con toques ’70 no te gusten o directamente te parezcan una puta mierda, eso ya es otro tema y ahí no hay ninguna objeción.

    Ver un concierto de Weezer o The Hellacopters en sus giras propias cuesta tranquilamente 35/40 €. Sin ir más lejos hace 3 años la entrada para ver a The Hellacopters + 77′ en la sala Razzmatazz costaba 35 pavos. Hace casi 20 años pude ver a los de Nicke Andersson en el Azkena Rock del 2003 y se dejaron litro y medio de sudor en el escenario, un directo sin tregua y demoledor de principio a fin. Personalmente creo que ir a ver a MetallicA y de paso asistir a la descarga de una pedazo banda como The Hellacopters es todo un lujo, en el buen sentido de la palabra.

    Por cierto, el escenario del vídeo es el cementerio de Skogskyrkogården de Estocolmo, lugar de culto para los seguidores del Death Metal ya que también fue el escenario elegido por Nicke Andersson para hacer la mítica sesión de fotos de la carpeta interior del álbum debut de su primera banda Entombed, esa obra maestra y atemporal llamada «Left Hand Path» que surgió en 1990 para convertirse en uno de los pilares fundamentales en la historia del Death Metal. Rodar junto a la gigantesca cruz en la que se sacaron fotos hace más de 30 años creo que también es un guiño bastante nostálgico a sus primeros tiempos de andadura en el mundo de la música.