Inicio Noticias Noticias Breves SIXX: A.M. – Steve Augeri – X-WILD

SIXX: A.M. – Steve Augeri – X-WILD

4

 

SIXX: A.M. estrenan lyric vídeoNuevo single de Steve AugeriReedición de la banda de ex- miembros de RUNNING WILD X-WILD

SIXX: A.M. han estrenado un lyric vídeo titulado “We Will Not Go Quietly”.

La banda sacó el 22 de octubre a través de Better Nouse Music una recopilación titulada "Hits", la cual verá la luz en vinilo el próximo 8 de julio y en casete en marzo.

Tenéis toda la información en esta noticia y sus últimos singles en esta.

Aunque el bajista Nikki Sixx declaró hace poco que estaban preparando un nuevo disco, el cantante James Michael ha afirmado que no tienen planes para el futuro del grupo.

La banda ha sacado varios singles.

 


 

El ex- cantante de JOURNEY Steve Augeri ha estrenado un nuevo single titulado “If You Want”.

El tema sirve de adelanto a su próximo disco “Seven Ways ’Til Sunday” que saldrá auspiciado por Hi-Hat Records y Coney Island Cowboy Songs.

El cantante ha estado acompañado en la composición y en la grabación por Craig Pullman y Adam Holland.

El material se ha grabado en los estudios Hi-Hat de Nueva York y en Atlanta, Georgia y Nashville, y ha sido producido por Augeri. La mezcla corrió a cargo de Steve Mandile. El grupo se completa con Gerard Zappa.

Más sobre el cantante en esta noticia.

 


 

X-WILD era una banda formada en 1993 por los ex- miembros de RUNNING WILD Jens Becker (GRAVE DIGGER) al bajo, Axel Morgan a la guitarra y Stefan Schwarzmann (ex-U.D.O., ACCEPT) a la batería acompañados por el cantante Frank Knight.

X-WILD - So What!

Su debut “So What!” será reeditado el 1 de abril por Rock Of Angels Records en CD, vinilo salpicado limitado a 300 copias y formato digital.

Estos son los temas que incluye:

  1. Can’t Tame The Wild
  2. Dealing With The Devil
  3. Scarred To The Bone
  4. Wild Frontier
  5. Skybolter
  6. Beastmaster
  7. Kid Racer
  8. Into The Light
  9. Freeway Devils
  10. Mystica Deamonica
  11. Thousand Guns
  12. Different, (So What)

El material se grabó en los estudios alemanes Studio M de Machtsum entre noviembre y diciembre de 1993 con el ingeniero Jan Nemec. Tanto el estudio como el ingeniero se utilizaron en los discos de RUNNING WILD “Death Or Glory” y “Blazon Stone”.

El disco salió con Tricolor Records en febrero de 1994. La banda editó dos álbumes más, “Monster Effect” en 1995 con Blue Merle, y “Savageland” un año después con el mismo sello.

 

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

4 COMENTARIOS

  1. ¿Alguien está viendo la serie de Pam & Tommy? Más allá de lo sórdido del tema, está bastante bien, se les como víctimas de la pérdida de su privacidad, y lo que les originó, desde un aborto hasta el deterioro de su relación… Y sale alguna cosilla de Tommy Lee, Mayhem, los Mötley, la llegada del grunge y el declive del hair metal, etc…

  2. Siempre he creído que el principal compositor de Motley Crüe era Nikki Sixx, por eso no comprendo por que ha cambiado a un estilo peor. Te guste o no Sixx AM, tiene peores guitarras, peores melodías, incluso el bajo, que Motley Crüe. Esos arpegios? En mitad de kickstart my Heart, ese bajo en Primal Scream, el riff de Wild Side entre otros muchos… Que pasa que ya no le gusta eso?
    Ya se que no se trata de imitar a Motley Crüe, pero antes hacia cosas bastante mejores, para mi gusto.