Inicio Entrevistas JOLLY JOKER – Entrevista en Madrid con su vocalista Lazy Lane...

JOLLY JOKER – Entrevista en Madrid con su vocalista Lazy Lane y su guitarrista Yannick

30

 

 

JOLLY JOKER - Entrevista en Madrid con su vocalista Lazy Lane y al guitarrista Yannick

Entrevista en Madrid con su vocalista Lazy Lane y su guitarrista Yannick

JOLLY JOKER presentaron en un mini acústico en Madrid, su nuevo álbum "Loud and Proud" y aprovechando el momento, entrevisté a su vocalista Lazy Lane y al guitarrista Yannick, en los camerinos de la Sala Hysteria, momentos antes de salir a escena.

Hablamos del inmejorable momento que vive la banda, tras la reciente salida de "Loud and Proud", de su estilo hardroquero, sleazy, macarra, rockandrollero, de su actitud, buen rollo, magnetismo, y de lo mucho que trasmite JOLLY JOKER en disco, y sobre todo en directo.

Charlamos de su "Loud and Proud", de los anticipos, de los vídeos "I Don´t Care", "Blood Velvet" y "Sky Is So High", de más canciones, portada, grabación… de casi todo.

Además Lazy Lane y el guitarrista Yannick, nos contaron como llevan los cambios en la banda, cómo han pasado la crisis de estos lasgos dos años, y de los planes de futuro, que pasan por tocar, tocar y tocar y pasarlo y hacerlo pasar "en grande". Podeis consultar sus fechas en nuestra agenda.

La entrevista se hizo antes que la banda anunciara su obligado cambio temporal de bajista.

También, hablamos de la actitud gamberra, divertida, pero así mismo de lo mucho que cuesta mantener una banda, trabajando, apostando dinero, tiempo…

Divertida e interesante entrevista.

Tras ella, su vocalista Lazy Lane y el guitarrista Yannick, posaron en los bajos de Argüelles para RafaBasa.com

Entrevista y fotos: Rafa Basa

 

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

30 COMENTARIOS

    • Lamento que pienses que no usar nuestro nombre real nos resta autenticidad 5150mili, pero no nos lo tengas muy en cuenta…el único que no tiene un nombre real en la banda soy yo…Yannick si es su nombre 😉 y Andreas y Danielle también…lo dejaremos en un 75% de autenticidad!

        • Hola DeM, En realidad lo elegí solo por sonoridad….si bien soy fan de warrant la explicación era mucho más llana….cuando empecé en esto…la «moda» en las empresas era buscar a los empleados en redes sociales para tenerlos ubicados…como me iban a etiquetar en cada concierto que hiciera pensé en usar un nombre que no fuera el mío para de alguna manera, evadir al departamento de RRHH de mi curro…he de confesar que me ha ido bien! 😉
          Gracias a eso he tenido la suerte de no tener que dar «explicaciones» si tengo conciertos y salgo antes y demás….

  1. Precisamente de lo que andan bien sobrados bandas como Jolly Joker es de autenticidad. Son unos currantes del Rock N’ Roll como pocos. Se merecen todo lo que les está pasando y todo lo bueno que espero que les venga. La verdad es que ha quedado una charla muy guapa, como dice Lazy Lane, cualquier canción del último disco podría haber sido single, todas tienen un gancho de lo lindo. Aparte de los singles, The Chance, Fortune Teller, Motor (de esta no paro de cantar el estribillo por todas partes) o sobre todo Nothing’s Sacred me vuelven loco. Les quiero volver a ver ya en directo, son ya 9 años sin verles joder. ¡¡Pura actitud!!!

  2. Ya lo he dicho alguna vez y lo repito. Esta banda llega a a aparecer en Estados Unidos en 1986 y se hubieran comido el mundo. Lo tienen todo: actitud, autenticidad, temazos, ganas y calidad a raudales. Fijaros si son buenos, que con un estilo como el Sleazy/Hard Rock que en España apenas tiene apoyo, están consiguiendo grandes críticas y todos aquellos que escuchan sus discos o los ven en directo están encantados. Tengo sus 3 discos anteriores en físico y éste no será una excepción. Enormes Jolly Joker.

  3. Gran entrevista, divertida, distendida y descarada, como no podría ser de otra forma con ellos. Y puedo dar fe ABSOLUTA, para quien tenga la menor duda sobre esto, de que esta gente es tan auténtica encima del escenario como debajo, al 100%, tal como se escuchan en la entrevista, tal como actuan, así son, y además siempre con un nivel de atención y amabilidad impresionantes con la gente que les seguimos. En los ‘libros de historia’ del Rock español es una banda que tiene que aparecer obligatoriamente ya por méritos propios, y este Loud & Proud ya les ha catapultado entre las más grandes de todos los tiempos. Es pura droga, no puedo dejar de escucharlo desde que salió (vamos, como me ha pasado con sus anteriores discos), y recomiendo encarecidamente a quien todavía no les haya visto en directo que se hagan un favor a si mismos y que no pierdan la próxima oportunidad, porque van a salir extasiados.

  4. Jolly Joker son sinónimo de autenticidad. Los habré visto como 10 veces en directo, no fallan nunca, grandes arriba del escenario pero humildes y con los pies en el suelo debajo de él. Con este disco ya tienen que cruzar fronteras porque están a la altura de los grandes del género.

  5. Buenas tardes, mi opinión es que no se puede ser auténtico imitando a bandas de los 80 americanas estando en 2022 y siendo de Valencia, es mi opinión… por mucho que os difracéis…
    Lo de los nombres vale, digamos que he acertado o errado un 50%, ya que sólo me refería a los dos nombres que había leído en el título.
    Pero ánimo, que el rimel todavía está de moda…

    • Ahora es porque imitamos a bandas? por como vamos vestidos? ya no es por los nombres?Me desconciertas…En cualquier caso es un alivio saber tu opinión….gracias por los ánimos! no los necesito pero se agradecen…ánimos para ti también! seguramente encuentres otra banda que no te gusta y que necesite que se lo digas en otro post 🙂

      • Lo mejor es pasar de ests gente , necesitan su minuto de gloria , si supieran todo el trabajo y sacrificio que hay detrás de una banda para intentar llegar lejos no creo que opinará así
        Mucho ánimo y como ya sabéis hay mogollón de gente que os apoya y sabe que sois de lo mejor de este país

      • Yo no he dicho que ya no sea por los nombres, decía que el nombre que te has puesto no es auténtico y lo mantengo.
        Comento tanto lo que me gusta como lo que no, tengo ese defecto.
        Ayer comenté lo mucho que me gustan grupos auténticos como Journey o TOTO.
        Un día os escucho y te digo.

        • Anda que con la última frase te has coronado…¿o sea que ni siquiera los has escuchado?, en fin, en una página de música criticas nombres o vestimenta y la música, que es lo mas importante, ni te has molestado en darles una oportunidad. No hay más preguntas señoría… Por cierto, Jolly Joker no copían, toman influencias de las bandas eternas de los años 80, como en su momento, estoy convencido, hicieron TOTO o Journey con grupos anteriores.

    • Flipante, los critica por ser de Valencia (como si ahí no se pudiera hacer sleazy o hard rock) los critica por sus nombres, que nada afecta a su calidad musical, los critica por las ropas… TODO menos escucharlos. Luego nos preguntamos por qué las bandas de aquí no triunfan o no se valoran… pues por cosas así. En fin, pues pongámonos a criticar a las bandas de power de aquí porque no son suecas, o a las de heavy metal porque las tachas no se llevan… de verdad, qué fácil es criticar sin valorar primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre