Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – THE 69 EYES – III Gasteiz In Metal

JUDAS PRIEST – THE 69 EYES – III Gasteiz In Metal

7

 

Richie Faulkner habla del nuevo disco de JUDAS PRIESTTHE 69 EYES con nuevo selloCancelado el III Gasteiz In Metal

El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner ha hablado con The Metal Voice sobre el próximo disco de la banda.

"Después de la gira de “Firepower” nos fuimos cada uno por nuestro lado como siempre, pero siempre están surgiendo ideas. Rob, Glenn y yo empezamos a juntar cosas. A comienzos de 2020 nos reunimos los tres con Andy Sneap para juntar nuestras ideas y empezar las sesiones de composición. Juntamos un montón de canciones, para nada terminadas, pero lo suficientemente desarrolladas para llamarlas canciones y poder darlas títulos provisionales. Eran maquetas, y desde entonces hemos estado intentando reunirnos y desarrollarlas del todo para grabarlas. Obviamente con las restricciones de la pandemia, los confinamientos y todo eso, queríamos estar juntos como banda para apuntalarlo todo, cuando tocas todos juntos se hace evidente lo que necesita la canción. Hemos empezado a grabar algo y con las restricciones está claro que se ha alargado más de lo que queríamos. Estamos trabajando pero no estamos ni cerca de la fecha de salida.

Siempre que empiezas un disco nunca sabes como va a quedar, así que puedes empezar con una idea de lo que hay pero puede avanzar y avanzar hasta algo completamente diferente. También es difícil definir tu música, pero creo que este disco sobresale por sí mismo. No es “Firepower” dos, es un animal por sí mismo. Si acaso diría que es algo más progresivo en ocasiones, y en otros momentos tiene un poco el rollo de “Killing Machine”. Creo que es un poco más progresivo que “Firepower” y como he dicho, tiene un poco del macarreo y la mala leche de “Killing Machine”. No obstante, aún puede salir algo totalmente diferente. "

JUDAS

Tenéis la charla completa a continuación.

Richie Faulkner de JUDAS PRIEST habla del rechazo de los fans a girar como cuarteto; K.K. Downing quiere reeditar "Jugulator" y "Demolition"

JUDAS PRIEST recularon y olvidaron lo de girar como cuarteto, volviendo a contar con Andy Sneap. Rob Halford ha reconocido que la idea fue suya.

JUDAS PRIEST sacarán el próximo mes de julio una novela gráfica titulada como su octavo disco de estudio, “Screaming For Vengeance”.

JUDAS PRIEST siguen preparando su próximo disco.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center de Madrid.

 


 

THE 69 EYES han fichado con Atomic Fire Records para editar su próximo disco.

Su último trabajo “West End” salió el 13 de septiembre de 2019 a través de Nuclear Blast.

Más sobre el trabajo en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

La tercera edición del festival Gasteiz In Metal que se iba a celebrar el 1 de abril en la sala Urban Rock Concept de Vitoria se ha cancelado.

Este es el comunicado de los organizadores:

“Bueno, después de que se cancelara el tour de ETERNAL IDOL, desde MPR Producktions & Management y Floopy Photo hemos intentado cerrar otro cartel, pero al final no ha sido posible y el III GASTEIZ in METAL con ETERNAL IDOL, KNIGHTS OF BLOOD, ETORKIZUN BELTZA y DELION queda definitivamente cancelado, Todos los que hubierais adquirido vuestras entradas se os devolverá por el mismo canal que las adquiristeis.

Volveremos el año que viene, antes recordaros que el 10 de diciembre tenemos una cita en el IV GASTEIZ IN METAL con IRON SAVIOR, AIRBORN, MONASTHYR y AEROSCREAMER, y YA podéis comprar entradas en este enlace.”

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

7 COMENTARIOS