Inicio Noticias Noticias Breves KROKUS – Richie Faulkner – ETERNAL PSYCHO

KROKUS – Richie Faulkner – ETERNAL PSYCHO

5

 

El cantante de KROKUS habla de su disputa con Dee SniderRichie Faulkner prepara disco en solitarioNuevo vídeo de ETERNAL PSYCHO

El cantante de KROKUS Marc Storace ha hablado con The Metal Voice sobre el enfrentamiento que mantienen con el cantante de TWISTED SISTER Dee Snider.

Sobre si habían hecho las paces después de la larga disputa.

"Yo siempre he estado en paz, de hecho, en la gira Rock Meets Classic con otros artistas, al final de la gira se suponía que íbamos a hacer un concierto en Wacken con toda la orquesta y la banda. A mí me dejaron fuera porque Dee Snider encabezaba y dijo que no iría a menos que quitaran a Storace. Yo tenía ganas de decirle a Dee si podíamos tomar una cerveza y a lo mejor poder disculparme y pedirle enterrar el hacha. No merece la pena por unos pocos cientos de dólares de unos trajes que no nos gustaron. Es así de simple. Yo no estaba en la habitación cuando esto pasó, así que no sé si dijeron cosas inapropiadas o hubo actitudes desagradables, pero no creo que merezca la pena llevar una carga así."

Respecto a lo que le diría a Dee si le estuviera viendo.

"Hey Dee, tengo ganas de verte no para discutir, ya sabemos la historia pero creo que ahora somos más maduros y vemos más allá. Tú quieres a tu mujer y yo a la mía. Vamos a sentarnos y a pasar página."

Tenéis la charla completa en este enlace.

La disputa viene de 1982. Según Snider, KROKUS encargaron unos trajes a la mujer del primero y no quisieron pagar, mientras que los suizos afirman que ellos pidieron unas muestras para ver su trabajo y simplemente no les gustaron, por lo que anularon el pedido.

“Dirty Dynamite” salió el 22 de febrero de 2013 a través de Sony Music y fue el último disco del grupo hasta la fecha.

Todos los detalles en esta noticia.

KROKUS editaron el 19 de febrero su directo de despedida “Adiós amigos – Live At Wacken”.

La banda tiene intención de terminar su gira de despedida en cuando se termine la pandemia de Coronavirus.

Cambios de formación, reediciones y otros lanzamientos de KROKUS  en esta noticia.

 

 


 

El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner ha revelado en una entrevista con In The Trenches With Ryan Roxie que ha estado trabajando en un disco en solitario.

"No he hablado mucho del tema en público, pero hay algo que he estado montando durante el Coronavirus. Es decir, sé que todavía estamos con eso pero ha habido momentos de relax. El caso es que he utilizado ese tiempo para hacer algunas canciones, pulirlas, terminarlas, juntar a ciertas personas que respeto y grabar algo. No he hablado mucho de ello, estoy en proceso de terminarlo, estamos buscando sellos y todo eso. Ahora mismo estamos buscando acuerdos, sellos, así que no quiero hablar demasiado.

Siempre me ha gustado el rollo de banda. Nunca me ha gustado lo de RICHIE FAULKNER’S RAINBOW o algo así. Siempre me ha gustado lo de la banda, con un nombre y cuatro o cinco tíos, o tías, en lugar del proyecto en solitario. Lo que pasa es que cuando me metí en PRIEST, no quería entrar y enseguida decir, ‘aquí está mi disco en solitario’. PRIEST me dieron la bienvenida, me dieron una voz, una opinión y lo sentía como mi banda. Me han hecho parte de ello y les he dado el 1000%. No quería ponerme con lo mío y abusar de la oportunidad, pero después de 10 u 11 años, creo que los fans saben que no voy a abusar de esa oportunidad. Le he dado a PRIEST 10, 11… casi 12 años, así que ahora con la pandemia y un poco de tiempo libre, me he puesto un poco con eso."

Tenéis la charla completa a continuación.

R Faulkner

Recordar que el músico sufrió un problema cardiaco el pasado 24 de septiembre que le obligó a pasar por el quirófano teniendo que cancelar JUDAS PRIEST la gira americana que estaban realizando.

Faulkner estrenó en 2016 un tema nuevo titulado "Hosnian Prime”.

 


 

ETERNAL PSYCHO han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Empty Of Promises”.

El tema sirve de adelanto a su segundo disco, el cual verá la luz próximamente.

Sus anteriores singles en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

5 COMENTARIOS

    • Pues Richie espero que haya grabado algo para su disco solista junto a su suegro, un tal Mr. Scary más conocido como George Lynch…! Y es que esos dos jamean mucho juntos cuando se juntan.

        • Me tinca que será un disco instrumental, espero equivocarme, pero estás pidiendo que llueva oro con otro W.S. jajaja. De todas formas Judas siempre fue una de las influencias de Dokken (junto con Accept, MSG y Scorpions), asi que Lynch puede crear unos riffs a lo Judas muy guapos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre