Inicio Noticias Noticias Breves THIN LIZZY – INGLORIOUS – GÜRU

THIN LIZZY – INGLORIOUS – GÜRU

13

 

Scott Gorham habla de la reactivación de THIN LIZZYDirecto de INGLORIOUSGÜRU cancelan Zaragoza

El guitarrista Scott Gorham ha hablado de su marcha de BLACK STAR RIDERS y de la reactivación de THIN LIZZY en una entrevista con The Hook Rocks!.

"Fue justo al principio de toda la pandemia. Sé que Ricky (Warwick) quería hacer un disco desde el principio, pero le dije que en ese momento yo no podía meterme en un avión, teníamos todo eso por todas partes. Y tampoco quería hacer un disco por Zoom, ni me lo planteé. Además quería empezar a concentrarme en THIN LIZZY, salir y mostrarle a la gente esos grandes temas. Me pareció injusto concentrarme al 100% en una cosa y dejar la otra de lado. He hecho cuatro discos con BLACK STAR RIDERS, me encantan los discos y la banda, lo he probado con BLACK STAR RIDERS, Ahora es el momento de concentrarme más en THIN LIZZY y ver que podemos hacer."

Scott Gorham

Tenéis la charla completa a continuación.

El documental sobre la vida y la carrera del bajista, cantante y líder de THIN LIZZY Phil Lynott "Phil Lynott: Songs For While I’m Away", estrenado en cines el pasado otoño, está desde noviembre disponible en las habituales plataformas digitales.

Las últimas noticias y lanzamientos dedicados a Phil Lynott THIN LIZZY en este bloque.

 


 

INGLORIOUS editarán el 8 de abril a través de Frontiers Music un nuevo directo titulado "MMXXI Live At The Phoenix".

INGLORIOUS - MMXXI Live At The Phoenix

Estos son los temas que incluye:

  1. She Won’t Let You Go
  2. Messiah
  3. Breakaway
  4. Where Are You Now?
  5. Read All About It
  6. Barracuda
  7. Holy Water
  8. He Will Provide
  9. I Don’t Need Your Loving
  10. We Will Ride
  11. Until I Die

A continuación tenéis el tema “I Don’t Need Your Loving”.

Estará disponible en CD con DVD o Blu-Ray, vinilo y formato digital.

La actuación se grabó en septiembre de 2021 en el Exeter Phoenix de Exeter, Reino Unido.

INGLORIOUS sacaron el 10 de septiembre a través de Frontiers Music un nuevo disco de versiones titulado “Heroine”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

 


 

RU no podrán estar en Zaragoza. Este es el comunicado del grupo:

“Por compromisos profesionales nos vemos obligados a cancelar nuestra participación en el concierto de Zaragoza el próximo día 19 de febrero.

Lamentamos no poder asistir, pero era importante comunicarlo.

El festival es maravilloso, ¡no dejéis de asistir!

Un fuerte abrazo.”

GÜRU

La banda estará el 12 de febrero en la sala Groove de Portugalete, Bilbao junto a HARD LOVE y LA FASE dentro del METAL UNITED.

Nuestra nueva entrevista con el grupo en este enlace.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

13 COMENTARIOS

  1. A mí me encantaron en el Leyendas… Respecto a un nuevo disco… a ver, creo que el primero de los Black Star Riders estaba destinado a ser el nuevo de Thin Lizzy, y al final, supongo que por respeto al legado de Lynnot no lo hicieron, ¿por qué si podrían hacerlo ahora? Personalmente creo que sería un error. Pero que toquen los clásicos me parece genial, se llamen Thin Lizzy o La Panda de Gorham, el nombre para mí es lo de menos (Thin Lizzy clásicos sólo habrá uno siempre):

  2. Hombre, Thin Lizzy no se entiende sin Scott Gorham. Y Darren Wharton grabo los 3 o 4 ultimos, y alguno mas con Lynott en solitario. No van a perjudicar a nadie por usar el nombre que defendieron junto a Lynott. No se en que estado se encuentra Brian Downey, siempre pueden llamar a Tommy Aldridge.

  3. Brian Downey participó en la primera reencarnación del tributo, por llamarlo así… con Sykes, Downey, Gorham y Wharton, con Marco Mendoza al bajo. Eso tenía bastante sentido porque hablamos de 4 miembros de la banda. Cuando la cosa se volvió más seria, las giras se prolongaron e incluso se habló de grabar nuevo disco, Downey lo dejó.
    Si no me falla la memoria, cuando tocaron en Aqualung en la cartelería estaba anunciado Downey, pero luego en la sala apareció Tommy Aldridge. Conciertazo el de aquella noche, por cierto…