Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – Corey Taylor – GREAT WHITE – ALMA CULTER

AVANTASIA – Corey Taylor – GREAT WHITE – ALMA CULTER

11

 

Se acerca el disco de AVANTASIADisco de rarezas de Corey TaylorDocumental sobre el incendio del concierto de GREAT WHITEDisco de debut de ALMA CULTER

 

En un breve comunicado, el cantante, líder y artífice de AVANTASIA Tobias Sammet ha revelado que ya ha escuchado el master final del próximo disco del proyecto y que habrá un adelanto antes de lo esperado.

AVANTASIA tocarán en el ROCK IMPERIUM de Cartagena.

El último trabajo de AVANTASIA  “Moonglow” apareció el 15 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El cantante de SLIPKNOT y STONE SOUR Corey Taylor ha revelado en una entrevista con el programa de SiriusXM "Trunk Nation With Eddie Trunk" que editará un disco de versiones y temas acústicos (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermiuth.Net).

"Estoy preparando un disco de caras B y de todas las versiones que hemos hecho, además de algunas versiones acústicas de temas incluidos en “CMFT”. De hecho el 11 de febrero saldrá un primer single para descarga, será nuestra versión del tema de JOHN CAFFERY & THE BEAVER BROWN BAND “On The Dark Side”. Es uno de los mejores temas de rock de la historia y uno de nuestros favoritos para tocar en directo. Ese disco de caras B saldrá el 25 de febrero."

También declaró que ya tiene compuesto “CMFT 2” y que espera grabarlo en 2023.

Corey Taylor sacó el 2 de octubre de 2020 a través de Roadrunner Records su primer disco en solitario "CMFT".

Más detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 


 

El documental sobre el incendio acontecido durante un concierto de GREAT WHITE el 20 de febrero de 2003 en la sala The Station de West Warwick, Rhode Island, llevará por título "America’s Deadliest Concert: The Guest List" y se estrenará el 20 de febrero en Reelz.

Tenéis un tráiler a continuación.

El largometraje incluye entrevistas con músicos como el ex- cantante de GREAT WHITE Jack Russell, Dee Snider (TWISTED SISTER), Don Dokken (DOKKEN), Lita Ford o Michael Sweet (STRYPER).

El guitarrista de la banda Ty Longley fue una de las personas que murieron en el incendio, considerado el cuarto más mortal de la historia de EE UU. La banda accedió a pagar 1 millón de dólares a los supervivientes y a los familiares de las víctimas.

 perished in The Station blaze, which became the fourth deadliest fire in U.S. history.

En principio GREAT WHITE están preparando un nuevo disco.

El último disco del grupo "Full Circle" salió el 2 de junio de 2017 a través de Blue Tone Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

ALMA CULTER sacarán el 15 de febrero a través de Wild Metal Records y Lullabye Records su disco de debut “Caos”.

ALMA CULTER - Caos

Estos son los temas que incluye:

  1. Grita
  2. Sálvame
  3. Acción
  4. Princesa
  5. Resiste
  6. A todo gas
  7. No es No
  8. Caos
  9. Esclavos
  10. Nada es eterno
  11. Mi Ley
  12. Diosa Fortuna

El material se ha grabado en los estudios Chromaticity del guitarrista de VHALDEMAR Pedro J. Monge y la portada ha corrido a cargo de José Antonio Vives.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

11 COMENTARIOS

  1. Puede ser interesante ese documental sobre Great White. Siempre he creído que la banda tuvo parte importante de la culpa en lo que ocurrió (de hecho pagó un millón de dólares a los supervivientes, lo cual me parece muy poco teniendo en cuenta que murieron como 100 personas, que se dice pronto) y que después de tal tragedia deberían de haberse disuelto para siempre, o como mínimo haber dejado de utilizar ese mismo nombre. Solo por eso y por los sonados casos de playback que protagonizaron hace muchos años son una banda que nunca respetaré, a pesar de que tienen bastantes temas que me gustan.

    • No comparto tu opinión, yo creo que fue un cúmulo de mala suerte , porque muchos grupos han usado pirotécnia en salas y no ha pasado nada , no creo que fuera una irresponsabilidad suya , yo vi a Rammstein la primera vez que vinieron el la sala garatge de Barcelona y con todo el espectáculo integro que llevaban en sus primeros tiempos , lanzallamas , fuego a raudales etc y recuerdo que la peña nos mirábamos diciendo cómo haya algo inflamable en la sala no queda ni el gato , por eso creo que lo de Great White fue un accidente , lo del playback ya es otro cantar

    • Painkill, pues te equivocas porque la pirotecnia no la puso la banda sino que el dueño del local para hacer más espectaculares los shows que se hacían ahí. Ya la habían usado antes en otros conciertos sin problemas, pero para el de Great White ocurre que habían reemplazado la decoración del techo y usaron una especie de espuma moldeada para darle una forma particular al diseño del techo. Empezó el show, dispararon la pirotecnia, unas chispas llegaron al techo y la espuma resultó ser muy inflamable, por eso ardió como fiesta de año nuevo y se desató el incendio. Cero responsabilidad de la banda en eso y te recuerdo que murió el guitarrista, asi que te informaste mal y lo digo también por el tema del playback porque borracho y todo Jack Russell aún canta increíblemente bien en vivo, a menos que lo digas por Terry lo cual me parecería muy dudoso porque el ex XYZ es un muy buen cantante en vivo también.

      • Wild Mick, lo del playback no es una opinión, es un hecho contrastado. Fue en 2000 o 2001 en Madrid y de hecho suspendieron la gira europea que tenían programada. Los hechos son sabidos, la formación eran Jack Russell y no se si alguien mas de la formación clásica, Mark Kendall desde luego no. Justo antes de empezar la gira un guitarrista les deja colgados y cogen a otro que no se sabe las canciones. Jack además tenía problemas de voz. Solución; playback, yo me pongo una bufanda que me cubra casi hasta la boca y tu en los solos te das la vuelta. Una canción puede colar, pero un show entero…bufff. Escandalazo y cancelación de gira. Pero desde luego estoy de acuerdo contigo en que Jack Russell incluso borracho tiene una voz mágica, para mí la mejor de toda la hornada de bandas salidas de L.A. en la decada de los ’80.

        • Ah pero eso fue la banda solista de Jack Russell, no Great White por eso me parecía raro porque los GW son muy profesionales y ahora con Mitch Malloy (el tipo que iba a cantar con Van Halen en vez de Gary Cherone) siguen haciendo show solidísimos! Slds!

          • De banda solista nada. Great White hicieron playback y yo estuve allí para sentir más vergüenza que nunca en mi vida y mira que he visto horrores en directo. Fue además muy muy comentado en diversos medios rockeros, sucedió de verdad y de hecho como te han comentado, cancelaron el resto de la gira porque casi salen a palos de allí. Estafa simple y llana.

  2. De hecho, técnicamente ni siquiera eran Great White los que actuaban esa noche. La formación clásica de Great White se separó en 2001, y esa fatídica noche el concierto era de Jack Russell’s Great White, si bien el guitarrista original Mark Kendall tb formaba parte de esa encarnacion de la banda. Con la pirotecnia, la información es contradictoria y en algunos sitios lees que el club no autorizó su uso y la banda se lo pasó por el forro, y también lo contrario. A mi me parecen una banda extraordinaria, muy especial, con un toque bluesy que los diferenciaba de todos sus compañeros de generación, y lo de Jack Russell es una pena, la mejor voz de toda esa década prodigiosa echada a perder por su mala cabeza. Yo los vi en la Caracol hace ya unos añitos con Illous a la voz y dieron un concierto fantástico, y luego salieron para charlar y hacerse fotos con los fans, dando una sensación de cercanía y humildad al hablar con ellos. Pero, y probablemente no puede ser de otra manera, siempre serán la banda protagonista de la mayor tragedia de la historia del rock n’roll

  3. Jack Russel tiene que ser una pieza de cuidado. No es el mismo que cumplió unos cuantos años de prisión por asesinato?. Que alguien me corrija, igual estoy diciendo una burrada.

    • No, Jack Russell tiene la cabeza no mal amueblada, simplemente sin nadie al volante, pero a tanto, que yo sepa, no ha llegado. Y no es tan mayor, 61 años, pero parece un anciano al que los hijos le esconden las llaves del coche para que no conduzca. Una pena.

      • Eso es verdad, Jack tiene un severo problema de alcoholismo.

        Quizás a quien se refería Axel_Rudi ira a Phil Rudd que él si estuvo preso por contratar a un sicario que se «encargara» de su esposa, cosa que no ocurrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre