Inicio Noticias Noticias Breves RAGE – MESHUGGAH – BRAVELORD

RAGE – MESHUGGAH – BRAVELORD

12

 

Remezcla y vídeo de RAGEMESHUGGAH estrenan singleAdelanto de BRAVELORD

A continuación tenéis el nuevo vídeo de RAGE para el tema “The Age Of Reason” en el que colabora Zardonic. Federico Agreda Álvarez, más conocido como ZARDONIC, es un conocido DJ y remezclador que ha trabajado con bandas como BULLET FOR MY VALENTINE, NINE INCH NAILS o SONIC SYNDICATE.

RAGE - The Age Of Reason

La versión original se incluye en el último disco del grupo «Resurrection Day», aparecido el 17 de septiembre a través de SPV/Steamhammer.

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Reediciones recientes en esta noticia.

 


 

“The Abysmal Eye” es el nuevo single de MESHUGGAH.

Grabado en los “Sweetspot Studios” de Suecia, su noveno disco es el sucesor de  “The Violent Sleep of Reason”, nominado para un premio Grammy.

Según la nota de promoción, «Immutable» redefine el sonido de MESHUGGAH a lo largo de más de una hora de música estimulante y absorbente. Pese a los retos de los últimos dos años, los principios progresivos que siempre han informado los trabajos artísticos de la banda son tan celebrados como siempre. A medida que nos acercamos a un futuro distópico, MESHUGGAH se mantienen únicos.

Esto comenta  el guitarrista Mårten Hagström: “Para nosotros, no estaba tan claro que fuésemos a hacer un nuevo disco. Sabíamos que podíamos hacerlo pero ¿queríamos hacerlo?. Tras una larga discusión nos pusimos de acuerdo en varias cosas. Haríamos un disco sin apenas restricciones. Intentaríamos hacer el disco más guay que pudiésemos, sin ansiedad y lo veríamos como una oportunidad. ¿Cómo podíamos hacer de ello un reto que nos apeteciese aceptar y asumir? Pronto teníamos un punto de partida. Todo el mundo comenzó a componer, la pelota comenzó a rodar y de pronto estábamos hablando de cuántas canciones íbamos a incluir”.

MESHUGGAH sacarán el 1 de abril a través de Atomic Fire Records su nuevo disco «Immutable».

Más detalles en esta noticia.

 


 

BRAVELORD han estrenado un nuevo single titulado “Destruction Is Coming” en el que colabora Nico Borie de PARASYCHE.

BRAVELORD -

El nuevo single “Destruction Is Coming” relata otro episodio de la historia que BRAVELORD protagoniza en este álbum conceptual, pero esta vez poniendo más énfasis en el cuidado de nuestra naturaleza en medio de una crisis planetaria.

Borie interpreta a “The Evil” en el álbum, y en el single también ha participado el teclista Rodrigo Neira de UMVRAL y el batería Benjamín Cisterna. La producción ha corrido a cargo de Nicolás Arce (AST Studios), que también ha tocado las guitarras y bajo.

“Esta es una canción mucho más lenta que el primer single, pero a mi parecer bastante más épica. En “Destruction Is Coming” se destacan mucho los teclados de Neira y la voz de Nico Borie, quien aporta con voces más agresivas interpretando al antagonista de BRAVELORD. Es un single que espero le guste a todos los fanáticos del power metal”, declara Rodrigo Bravo sobre el nuevo single.

El tema también cuenta con la participación de Jaime Salva (VALKIRIA, HUSAR, CONCERTO, RISING ANGEL) en los coros. Mientras que la portada fue creada en acrílico sobre tela por el tatuador chileno Miguel Cooper.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
BLACKTOWN BAND
GUN - Gandesa
CRASH BONES
RANCOR – Bury the World
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

12 COMENTARIOS

  1. pues al final caí, y escuché medio tema. es cierto que sin hacerlo no podría en justicia decir que me parece una puta mierda.

    lo que no consigo procesar es qué se pretende lograr exactamente con este tipo de productos…ampliar el mercado a los consumidores de lacasitos en discopartys? picar otro género a ver si hay mas tirón? leches, una banda como RAGE no necesitaba estas idas de perolo…