Inicio Noticias Noticias Breves ICED EARTH – ASHES OF ARES – SKULL FIST – EVIL INVADERS

ICED EARTH – ASHES OF ARES – SKULL FIST – EVIL INVADERS

17

 

Matt Barlow habla de Jon Schaffer de ICED EARTHSKULL FIST editará nuevo álbum en AbrilEVIL INVADERS y SCHIZOPHRENIA anuncian la cancelación de su gira.

El ex cantante de ICED EARTH, Matt Barlow, dice que Jon Schaffer está «bien», tras un año de haber sido arrestado por su papel en los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos.

El cantante de 50 años, que está casado con la hermana de Schaffer, se refirió a su relación actual con el fundador, compositor, guitarrista y productor de ICED EARTH en una entrevista sobre su banda ASHES OF ARES. Cuando «TV War» de Grecia le preguntó si había hablado con Jon en los 12 meses desde que Schaffer fue puesto bajo custodia federal Matt Barlow dijo: «He hablado con Jon, pero no hablamos de ese tipo de cosas. Él está bien. Quiero decir, es mi cuñado».

ASHES OF ARES

ASHES OF ARES, que también cuenta con el ex miembro de ICED EARTH , Freddie Vidales, lanzó su tercer álbum de estudio, «Emperors And Fools», el 21 de enero. El LP termina con la epopeya de once minutos de duración «Monster’s Lament», que incluye la unión entre Barlow y otro ex cantante de ICED EARTH, Tim «Ripper» Owens. «Emperors And Fools» fue producido por ASHES OF ARES , y mezclado y masterizado por Byron Filson en Villain Recording en Phoenix, Arizona. La portada fue creada por Kamil Pietruczynik.

Más sobre el álbum en esta noticia.

ICED EARTH tocó su show final con Barlow en la edición 2011 del festival Wacken Open Air en Wacken, Alemania. Barlow anunció su salida de ICED EARTH en marzo de 2011.

En abril pasado, Schaffer se declaró culpable de su papel en los disturbios del Capitolio de EE. UU. del 6 de enero de 2021. Como parte del acuerdo de culpabilidad, Jon firmó un acuerdo de cooperación con el gobierno. Tras los informes iniciales sobre que Schaffer estaba involucrado en los disturbios, sus compañeros de banda de ICED EARTH se distanciaron .

El cantante Stu Block y el bajista Luke Appleton publicaron declaraciones separadas en las redes sociales anunciando sus renuncias. El líder de BLIND GUARDIAN, Hansi Kürsch, también abandonó DEMONS & WIZARDS, su proyecto con Schaffer. Aparentemente, las acusaciones también afectaron la relación de Schaffer con su sello discográfico Century Media, que había lanzado álbumes tanto de ICED EARTH como de DEMONS & WIZARDS. A mediados de enero de 2021, la página de la lista de artistas de Century Media no incluía ninguna de las bandas.

 


 

El nuevo álbum de SKULL FIST se editará en Abril de éste año. El primer single saldrá en Febrero. Acaban de firmar por la discográfica Atomic Fire Records.

Zach Schottler comentó: “Estoy muy contento de anunciarlo, todo el mundo y la industria de la música son peligrosos, por lo está muy bien trabajar con alguien que no intente robarme un puñado de dólares. Markus y Flori son grandes tío y el resto de su equipo está más interesado en la música que en los dólares. Eso bueno encontrar algo así”.

Recordamos las fechas de la gira de SKULL FISTENFORCER y AMBUSH:

  • Día 9 de Mayo de 2022 – Sala Salamandra – BARCELONA
  • Día 10 de Mayo de 2022 – Sala Caracol – MADRID


 

EVIL INVADERS y SCHIZOPHRENIA anuncian la cancelación de su gira. Esta es la nota de los Sres promotores:

«Debido a las restricciones generales en Europa, EVIL INVADERS y SCHIZOPHRENIA anuncian la cancelación de su gira Darkness Over Europe Tour 2022, en la que también están incluidas las fechas en España junto a BLAST OPEN. Lamentamos las molestias, seguimos trabajando en otras giras para el futuro…»

EVIL INVADERS  editarán el 1 de abril a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “Shattering Reflection”.

A continuación tenéis su nuevo vídeo para el tema “In Deepest Black”.

 

 

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

17 COMENTARIOS

    • 😀 😀 😀 Es verdad que no dice nada.

      Espero que Schaffer esté bien y que en algún momento siga haciendo música. Echo de menos a Iced Earth, es uno de mis grupos favoritos.

  1. Que gripazo hemos perdido… Con el discazo que sacaron último. De lo mejor.
    Ojalá pueda reconciliarse con Barlow o Stu y reformar el grupo. Tampoco ha matado a nadie

  2. Ha sacado un disco con las canciones en vez de cantadas, narradas. Muy curioso y algunas quedan muy bien… A narrative soundscape.. No se si lo han puesto ya aquí…

  3. Tengo entendido que cuando barlow dejo iced earth era para entrar en el F.B.I. , aunque en otros sitios lei que era para agente de policía , no creo que quiera opinar mucho en público del tema

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre