Inicio Noticias Noticias Breves Steve Vai – ROCK ARENA – BIG MOUTHERS

Steve Vai – ROCK ARENA – BIG MOUTHERS

8

 

Steve Vai recordó sus años como guitarrista en la banda de David Lee RothROCK ARENA anuncia fechaBIG MOUTHERS estrenan vídeo

En una nueva entrevista con IndiePower.com, una vez más, Steve Vai  habló sobre sus años como guitarrista en la banda de David Lee Roth, junto con el ex bajista de TALAS Billy Sheehan y el batería Gregg Bissonette.

Steve Vai  dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET y traducido por RafaBasa.com): "Bueno, hubo mucos buenos momentos. Fue una sorpresa convertirse en una ‘estrella de rock’ de la noche a la mañana al unirme a la banda de David Lee Roth cuando dejó VAN HALEN . Cada noche fue simplemente… Oh, Dios mío, fue algo que me alegro mucho de haber vivido, y muchas otras cosas. La camaradería entre Billy y Gregg y yo era, y todavía es, muy fuerte, y esas son relaciones de vida a las que no se les puede poner un valor. Y una de las cosas que realmente disfruté hacer fue aprender cosas de Dave. Quiero decir, él era un tio intenso. Salíamos mucho e íbamos a escalar; en ese momento, él estaba interesado en escalar montañas. Así que contratamos a unos guías fantásticos e íbamos y lo hacíamos . Él me puso a trabajar fisicamente, porque me veía como un fideo cuando me uní a la banda. (Risas) Y realmente disfruté. De verdad que lo pasé muy bien".

Steve Vai  tocó con Roth en su álbum de 1986 "Eat ‘Em And Smile", así como en el discos de 1988, "Skyscraper".

Steve Vai

Steve Vai se ha visto obligado a posponer su gira americana ya que tiene que volver a operarse del hombro.

Hace algo más de un año tuvo que pasar por el quirófano por una lesión en el hombro. Ahora esa lesión ha reaparecido con los ensayos para su próxima gira.


 

ROCK ARENA anuncia fecha

El sábado, 9 de Julio de este 2022, se realizará la nueva edición de ROCK ARENA.

A lo largo de las semanas se irán desvelando todos los detalles pero podemos adelantar que el festival será gratis, tendrá acampada, habrá actividades previas para que el público se anime a estar desde el viernes 08 en San Fulgencio y que el cartel se respetará, respecto al de 2020, en más de un 50%, actualizando cabeza de cartel de fuera de nuestras fronteras.


 

BIG MOUTHERS estrenan vídeo

Es su nuevo single "Nothing to Lose"

Esto dice el grupo: "Hemos sacado nuestro siguiente single "Nothing to Lose" del que será nuestro futuro segundo álbum "New Now" que verá la luz este 2022.

BIG MOUTHERS  estrenaron vídeo para el tema “POISONED ROAD”.

La banda editó en 2018 su primer disco “Wishes”.

Más sobre el grupo en su página.

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. Discrepo.
    Para mi Vai siempre será un guitarra de carrera solista. En mi humilde opinión, su estilo es tan personal que “vampiriza” las bandas con las que toca. Tal vez no tanto con la banda de Roth (semejante personalidad se antoja dificil de dominar…) pero sí con Alcatrazz y sobre todo con Whitesnake.
    Gary Moore, Malmsteen o Blackmore serían para mí otros ejemplos.
    Hay otros guitarras que se adaptan mejor a las bandas que les contratan: Ritchie Faulkner, Chris Caffery, Jake E. Lee o Gus G.
    Falta de personalidad de estos últimos? …

  2. Pues para mi el de whitesnake es una autentica maravilla, y criticarlo comparandolo con anteriores o con lo diferente que seria con vandenberg etc. me parece una chorrada. Siempre el inconformismo roquero en vez de disfrutar de lo que se ofrece. Criticar los temazos que hay ahi, y sobre todo la interpretacion sublime de los musicazos que tocan, simplemente perfectos, es una autentica barbaridad. Cada musico tiene un estilo y es bueno en lo que hace. Y decir que los whitesnake del principio son mejores que los del slip… pufff es otro estilo y otra epoca y para mi ambas son gloriosas, diferentes, pero gloriosas. Como scorpions con el tokyo tapes o el woeld wide live, son diferentes pero sublimes ambos, criticar el world wide live por diferencia con el tokyo tapes es bajo mi punto de vista una insensatez. Son epocas diferentes, pero la calidad está ahi donde quiera que mires

  3. Hombre en mi caso no es criticar cada trabajo ni compararlo pero si de tener otra percepción, en mi opinion y aunque disfruté de los dos discos, “1987” destila fuerza, potencia y garra y el “slip”, tecnica virtuosismo y por mucho que lo disfrute no me llega igual que el anterior.
    Y todos son la reostia pero uno te llegará mas que otro y creo que este inconformismo roquero hace que las bandas intenten ir a mas en cada trabajo, no?