Inicio Entrevistas ROCK GUITAR EXPERIENCE – Entrevista con Manuel Seoane, Tony Hernando y Marcos...

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Entrevista con Manuel Seoane, Tony Hernando y Marcos Nieto en Salamanca

1

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE - Entrevista con Manuel Seoane, Tony Hernando y Marcos Nieto en Salamanca

Entrevista con Manuel Seoane, Tony Hernando y Marcos Nieto en Salamanca

Aprovechando la pasada apertura del nuevo centro de ROCK GUITAR EXPERIENCE en Salamanca, tuve el placer de entrevistar a los guitarristas Manuel Seoane, Tony Hernando y Marcos Nieto. Los tres me contaron qué supone abrir una nueva escuela en Salamanca, como sigue creciendo ROCK GUITAR EXPERIENCE, su metodología, sus centros…

Marcos, como director de la nueva escuela, nos habló de ello, junto a Seoane impulsor y creador de ROCK GUITAR EXPERIENCE .

Tony Hernando, quien fue homenajeado en la apertura por ser nacido en la ciudad, y llevar años como profesor activo, dio su visión sobre la metodología, la seriedad y profesionalidad de ROCK GUITAR EXPERIENCE , etc

RGE

Los tres nos contaron detalles sobre sus más inmediatos planes artísticos. Marcos Nieto habló de un próximo nuevo álbum en solitario, Tony Hernando de sus LORDS OF BLACK, su disco en solitario instrumental con Terrana, el próximo álbum de RESTLESS SPIRITS

Y Manuel Seoane habla de MÄGO DE OZ, la gira americana pasada y futura, los conciertos en España…

Rafa Basa

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE abrió sus puertas de una nueva sede en Salamanca desde el pasado sábado 8 de Enero de 2022, más concretamente en la céntrica Calle Galileo, 6.

RGE

Podéis ver el reportaje de la inauguración

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

1 COMENTARIO

  1. Un placer de entrevista, como es habitual. Yo creo si fuese guitarrista, uno de los alicientes principales del Rock Guitar Experience es poder compartir tú a tú con dioses del mástil como el propio Tony Hernando, ¡qué vas a aprender con un clase mundial! Sobre todo el poder conocerlos a él, a Manuel Seoane y al resto, preguntarles cosas como seguidores, etc. Me parece una idea cojonuda la verdad. Y a ver si ojalá los grupos pueden girar con normalidad porque ya hay sed de conciertos, yo mismo el último al que fui fue en Febrero de 2020 (mes anterior al inicio oficial de la pandemia), increíble como pasa el tiempo.