Inicio Noticias Noticias Breves K. K. Downing opina sobre la primera decisión de PRIEST donde afirmaron...

K. K. Downing opina sobre la primera decisión de PRIEST donde afirmaron girar como cuarteto.

12

 

 

KK

K. K. Downing opina sobre la primera decisión de PRIEST donde afirmaron girar como cuarteto.

K. K. Downing dice que se quedó “totalmente desconcertado” tras enterarse de la decisión de JUDAS PRIEST de girar como cuarteto.

K. K. Downing intervino en una entrevista con el programa de rock clásico “Rock Of Nations With Dave Kinchen”.

Él dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET y traducido por RafaBasa.com): “Opino como los demás. Estoy totalmente desconcertado. Fue extremo e insultante en cierto modo, sobre todo para Glenn. Fue una especie de bofetada en la cara. Ellos dijeron: “Está Ok, vosotros dos lo hicisteis, pero creemos que solo uno (un guitarrista) podría hacerlo” De alguna manera nos querían convencer que todo lo que la banda había hecho y creado era superfluo, en realidad y realmente no tenía tanta importancia…Estoy seguro que Glenn estará de acuerdo conmigo en que tiene mucho valor”.

Refiriéndose a la primera decisión de girar con solo un guitarrista, en cuarteto, K. K. comenta: “Es muy, muy raro pensar en la posibilidad de girar como cuarteto. Debe haber, obviamente, algo detrás que no sabemos. Es incómodo para mí, tíos, porque JUDAS PRIEST siempre serán Glenn y yo. Creo que tengo licencia para opinar, después de pasar toda una vida en la banda, ser parte de su imagen, los conciertos y tras hacer tanto trabajo y participar en tantos álbumes y salir de gira. Quiero decir, que si no ves los pantalones rojos de Glenn en el escenario, no es JUDAS PRIEST, ¿verdad?”

El 15 de enero, JUDAS PRIEST emitió un comunicado en el que anunciaba que desestimaban su decisión de hacer una gira como cuarteto, explicando que los miembros de la banda “decidieron por unanimidad” continuar haciendo sus shows en directo “sin cambios” con Rob, Ian Hill (bajo), Richie Faulkner (guitarra), Scott Travis (batería) y Andy Sneap, como segundo guitarrista.

Su banda  KK’S PRIEST comenzará en breve su segundo disco.

KK’S PRIEST sacaron su disco de debut “Sermons of the Sinner”  el 1 de octubre.

Más detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

12 COMENTARIOS

  1. Que Glenn y K.K. son la esencia de Judas junto con Halford es indiscutible. Ian Hill lleva desde siempre, pero el bajo no es un elemento destacable en la banda, como si lo es por ejemplo en Maiden. El problema radica en que Glenn está enfermo y K.K fuera del grupo y con mala relación. Se que si veo a Judas en directo será algo descafeinado, pero es lo que hay.

  2. Ya estaba tardando en responder el tito Downing, “la oveja descarriada” que quiere volver al redil. Si es que esta historia de amor, desamor, infidelidad, rencor, arrepentimiento, venganza, perdón y olvido es más vieja que La Biblia. En fin, a ver que nos depara el próximo capítulo de este culebrón.