Inicio Noticias Noticias Breves TESTAMENT – NIGHT DEMON – ASHES OF ARES

TESTAMENT – NIGHT DEMON – ASHES OF ARES

23

 

TESTAMENT se han separado de su batería Gene HoglanDetalles y adelanto de la recopilación de NIGHT DEMONVídeo de ASHES OF ARES.

TESTAMENT se han separado de forma amistosa de su batería Gene Hoglan después de 10 años.

Hoglan se ha visto obligado a dejar la banda debido a sus giras y compromisos en solitario, los cuales entran en conflicto con la próxima gira de TESTAMENT.

La banda anunciará próximamente a su nuevo batería.

En principio TESTAMENT están ya preparando su nuevo disco.

TESTAMENT

La gira americana "The Bay Strikes Back Tour" protagonizada por TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL se ha pospuesto a la próxima primavera.

Su último trabajo "Titans Of Creation" salió el 3 de abril de 2020 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

NIGHT DEMON han estrenado una versión del tema de CIRITH UNGOL “100 MPH” en la que colabora el cantante de los últimos Tim Baker.

NIGHT DEMON sacarán el 25 de marzo a través de Century Media una nueva recopilación titulada “Year of the Demon”.

Estos son los temas que incluye:

  • 1. Empires Fall
  • 2. Kill The Pain
  • 3. Are You Out There
  • 4. Vysteria
  • 5. In Trance (versión de SCORPIONS en directo con Uli Jon Roth)    
  • 6. Fast Bikes (versión de LEGRIFFE)
  • 7. 100 MPH (versión de CIRITH UNGOL con Tim Baker)    
  • 8. The Sun Goes Down (versión de THIN LIZZY)
  • 9. Wasted Years (versión en directo de IRON MAIDEN)
  • 10. Top Of The Bill (versión de SCORPIONS en directo con Uli Jon Roth)

Estará disponible en CD, vinilo negro y formato digital, e incluirá los singles aparecidos en 2020 (“Empires Fall”, “Kill The Pain”, “Are You Out There” y “Vysteria”), incluyendo las caras B disponibles solo en los singles agotados de vinilo de 7”.

NIGHT DEMON

La banda nos visitará en junio junto a MIDNIGHT y estarán en el festival Rock Imperium.

La banda también prepara otros lanzamientos.

Su directo “Live Darkness” salió el 10 de agosto de 2018 a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de ASHES OF ARES “Gone”.

“Emperors And Fools” es el título del próximo disco de la banda del excantante de ICED EARTH Matthew Barlow, ASHES OF ARES, el cual saldrá el 21 de enero a través de Rock Of Angels.

Más sobre el álbum en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

23 COMENTARIOS

  1. Pues para mi gusto formaba con DiGiorgio un tándem mortal en la sección rítmica de Testament; yo creo, de hecho, que la banda tuvo hasta ahora la mejor alineación de su historia. Lo que me parece raro es que se alegue conflicto de fechas cuando hoy en día las noticias de conciertos son de aplazamientos o cancelaciones. Más bien creo que precisamente el no tocar con la frecuencia que financieramente sería aceptable le obliga a buscarse las habichuelas por su cuenta; pero si ésto fuese así – que, evidentemente, lo desconozco -, ¿por qué iba a abandonar Testament? Suerte para ambas partes y esperemos que anuncien un fichaje de categoría.

  2. Joder que palo, Esto no me lo esperaba…..
    Me parecía en batería perfecto para TESTAMENT, aunque como han dicho por ahí arriba yo también prefiero a Paul.Bostaph (¡Que por cierto ahora ESTÁ LIBRE tras el final de SLAYER!!!) no obstante creo que Gene estaba mucho más que a la altura del nivel que TESTAMENT requiere, no hayas que escuchar con detenimiento sus discos y rápido te das cuenta.

    Pues vaya marrón tienen ahora para encontrar un sustituto de nivel.

    Dicho de paso,quizá le venga bien al grupo para que le dé un aire fresco al grupo porque y pese a que llevan los tres últimos discos de un nivel excelente, de diez, (a mí me encantan) reconozco que se parecen en demasía (hasta las tres portadas son del mismo autor Eliran kantor y al repetirse el estilo de creación del artwork como que pierde el “efecto de impresionar y se reduce su motivo) y quizá les falta a sus discos un “reprise” para que Eric peterson (compositor principal) innove en el próximo disco.

    Vuelvo a decir que Paul botaph está libre, y a mí personalmente es quien máse gustaría que fuese el elegido, viene muy rodado de las giras con SLAYER (aunque ya ha pasado un tiempo) y tendrá ganas de un grupo de nivel, porque ya conoce al grupo, por su calidad, por si forma de tocar que no es tan lineal como Gene y alterna más estilo y eso enriquece,
    Lo malo que creo que no fue amigable su salida de testament para unirse al slayer.

    Josh tempesta está con the cult y además ya no es el batería que fue en “LOW” daría cuenta que de eso hace ya 30 años…. no me cuadra su vuelta.

    Louise Clemente, como que no, fue quien fue pero no está al nivel… más que nada porque creo que no toca ya, no estoy seguro.

    Dave Lombardo… Tiene 56 años, está ahí ahí que por edad la batería ya le costará lo suyo,. Pues mira, podría ser su vuelta a TESTAMENT porque está en 40 cosas a la vez y lo.mismo.le apetece pero sería para poco, pues no le veo se manera estable en testament…

    Otros baterías pues seguramente….
    En verdad Me da que pillaran a un batería “nuevo” es decir de algún grupo poco conocido pero con calidad, y relativamente joven para que de un aire fresco al grupo,

    …..así lo veo yo, nosé
    Lo cierto es que TESTAMENT ha cambiado a menudo de batería pero cada cual mejor… Por tanto creo que no defraudará.,
    Que ganas de verlos en leyendas!!!!!! Y de nuevo disco!!!

  3. El asunto con Lombardo es que es al igual que Hoglan es alguien con muchos proyectos
    Suicidal Tendencies,Misfits,Fantomas,Mr.Bungle,Dead cross y no se si a la gente de Testament le gustaria tener a alguien que posiblemente no este disponible para la banda todo el tiempo.

    Personalmente me gustaria que le dieran la oportunidad a alguien que muchos no mencionan pero que es uno de los mejores bateristas de Thrash metal el gran Jon Dette.

    https://www.youtube.com/watch?v=g6gVg7xMCNs

  4. Pues no había contado yo con John Dette…..
    Ya estuvo en testament del año 95-97 tras la marcha de John tempesta y por alguna razón que desconozco, no le mantuvieron , quizás porque por aquel entonces solo tenía 26 años y era muy joven para un grupo de este nivel????
    Pues es un batería muy interesante puede ser una buena baza.

    Pues nada, a esperar a ver quien es el elegido….
    Qué intriga!!!!

    Por si algun@ interesa, En este enlace aparece un vídeomontaje comparando A Dave Lombardo, Paul Bostaph y John Dette interpretando el mismo tema (Angel of death de SLAYER)
    https://youtu.be/VOyy_sQrWsk