Inicio Noticias Noticias Breves BATTLE BEAST – RECKLESS LOVE – ALLEGAEON

BATTLE BEAST – RECKLESS LOVE – ALLEGAEON

23

 

 

Nuevos vídeos y singles de BATTLE BEASTRECKLESS LOVEALLEGAEON.

BATTLE BEAST han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Wings Of Light”.

BATTLE BEAST editarán el 21 de enero a través de Nuclear Blast un nuevo disco titulado “Circus Of Doom”.

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single de RECKLESS LOVE “Turborider”.

RECKLESS LOVE editarán el 25 de febrero a través de AFM Records un nuevo disco titulado “Turborider”.

Todos los detalles en esta noticia.

Sus próximas fechas en nuestro país en este bloque.


 

 

ALLEGAEON han estrenado un vídeo titulado “Of Beasts And Worms”.

ALLEGAEON editarán el 18 de febrero a través de Metal Blade un nuevo disco titulado “Damnum”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

23 COMENTARIOS

  1. del disco de BATTLE BEAST solo puedo decir que es muy, pero que muy, bueno. suena a lo que hacen desde la emancipación de kabanen, no a sus primeros discos, ok. pero está como mínimo a la altura del «bringer of pain». y eso es de ser muy buen trabajo.

    en este set del partido BATTLE BEAST vs BEAST IN BLACK, juego para los primeros.

  2. en otro orden, lo que me sigue dejando a cuadros es que en todos (o una gran parte de) los medios generalistas se hayan hecho eco del fallecimiento de MEAT LOAF y aquí siga sin saberse nada. si ya es por cuestión de «lineas editoriales» y esos rollos entonces no digo nada (aunque lo piense… )

  3. Muy bueno lo de Battle beast, yo también pienso que le han ganado la partida a Beast un black… Y lo de Meat loaf una pena enorme, además no era tan mayor, nos queda su música que tiene verdaderas obras de arte.

  4. El disco de Battle Beast es muy bueno, me ha gustado más que el de Beast in Black, que está bien, hay canciones disfrutables,pero en conjunto le falta algo.
    Respecto a Meat Loaf, una lástima.Cuando lo he leído, me he quedado de piedra. D.E.P.

      • Pues a raíz de tu pregunta, lo he vuelto a escuchar un par de veces más. Cuando salió le dí, 4 o 5 escuchas y en conjunto, salvo algunas canciones, me dejaron frío y me olvidé de él. Esta tarde, al escucharlo de nuevo, me ha gustado mucho más y me parece un muy buen disco. Incluso «One night in Tokyo», que me parecía horrible, me ha gustado. Tendría una época tonta, que sé yo xD. Eso sí, le falta una balada, que en los discos anteriores, eran muy buenas.

  5. El disco de Battle Beast es enorme, tercero en línea que se marcan de gran calidad, para mi esta clarísimo, Battle Beast gana por goleada Beast in Black.

    Una puta pena lo de Meat Loaf porque recién tenía 74 años y con 74 y 75 años respectivamente, Tony Clarkin y Bob Catley de los grandiosos Magnum acaban de editar un discazo que espero ver comentado aquí!

    Lo que no se cómo tomar es lo de Reckless Love, otrora la banda me gustaba muchísimo pero esto que es? Un homenaje al ‘Turbo’ de los Judas por esos synths a destajo???? Ya antes habían adelantado otra canción que también me dejó descolocado.

    • oye, pues lo de reckless love tal cual, eh? hasta por momentos canta a lo halford. en cualquier caso, tan raro como el anterior adelanto, pero al menos mas cañero dentro de lo que es el producto, claro.

      esto sería lo que viene saliendo si metes en una cocktelera judas, samael y depeche mode…?

      • Jajaja vaya cóctel más explosivo. Con esa combinación seguro la resaca del día siguiente te deja aturdido como en la película ¿Qué Pasó Ayer? (No se si en España le pusieron el mismo título porque son algo especiales allá para estas cosas). Slds!

  6. Gran tema de Battle Beast. Impresionante. Sin entrar en «odiosas» comparaciones. Si el que se marchase Kabanen ha servido para que tengamos dos grupazos en lugar de uno, no hay mal que por bien no venga. Si más. Saludos.

  7. La excisión de los «BEAST» nos ha dejado dos grupazos!!
    Dos grandes discos se han marcado.
    Para mi la carrera la estaban ganando los Beast In Black, pero de repente Battle Beast han sacado este discazo!

  8. Otro TEMAZO de Noora y sus chicos. Me da que se han marcado el mejor disco, desde que se hicieron más comerciales y Kabanen se las piró, para montar BEAST IN BLACK, con sus teclados de todo a cien…

    BATTLE BEAST vs BEAST IN BLACK, a mi gusto, la banda madre va ganando la partida. ¡Bravo por BATTLE BEAST!.

  9. Para mi no hay ninguna competición. Me gustan mucho ambos grupos y voy a disfrutarlos de forma independiente.
    Además veo a los grupos en muy buena forma.
    Muchas ganas de verlos en directo, a ver si hay suerte

  10. No he escuchado el disco nuevo de Battle beast aún pero para mí beast in black gana con creces porque tienen un súper cantante y Nora ha bajado mucho la voz desde que van sin Kabanen.
    El disco anterior me pareció muy mediocre, igual en este mejoraron. Eso sí, el rollo disco que tenían no lo tienen y por eso me parecen un poco un grupo más del montón. No digo que metan tanto disco como beast in black pero esque directamente no hay (repito me falta escuchar el disco último)

  11. A mí me encantan Battle Beast, pero esta canción en concreto, aunque me gusta, me parece un corta pega de Nightwish, que no será fácil, eh, pero es a lo que me suena, aunque me mole, al molarme Nightwish, claro

  12. Los tenía abandonados desde el Bringer of pain y me ha parecido un disco muy muy bueno. El tema título me parece el más flojo con diferencia, pero el resto creo que está a gran altura.

  13. Le daré otra escucha a lo nuevo de Battle Beast, porque la gran mayoría de temas son copia absoluta de Nightwish en plan ni una guitarra hasta el estribillo, y cuando por fin meten caña en Freedom, con Nora cantando con la garra de antaño, y se cascan un estribillo anticlimático. Con lo que molaban hasta Unholy Savior…

    De todos modos se nota que se han esforzado más en recuperar ese sonido y la producción es muy buena.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre