Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – LAND OF GYPSIES – TRAUMA

SCORPIONS – LAND OF GYPSIES – TRAUMA

15

 

Nuevo vídeo de SCORPIONSLAND OF GYPSIES estrenan vídeoPróximo disco de TRAUMA

A continuación tenéis el nuevo vídeo de SCORPIONS “Rock Believer”, el cual da título a su nuevo disco dispuesto para el 25 de febrero.

La banda ya ha estrenado un primer single.

Entre los días 26 de marzo y 16 de abril realizarán una residencia en Las Vegas,  con SKID ROW como invitados,  tras la cual comenzarán una gira europea que durará hasta junio y que pasará por nuestro país el 25 de junio para hacer escala en el festival ROCK IMPERIUM de Cartagena.

SCORPIONS publicaron el tercero de sus vídeos realizados por fans para su último sencillo “Sign Of Hope”.

La banda publicó el 3 de octubre de 2020 una nueva caja titulada “Wind Of Change”.

 


 

LAND OF GYPSIES, la banda del cantante de XYZ y ex- GREAT WHITE Terry Ilous, ha estrenado un nuevo tema titulado “Rescue Me”.

Su debut homónimo saldrá el 10 de diciembre a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior adelanto en esta.

 


 

TRAUMA editarán en algún momento de este año un nuevo disco titulado “Awakening”.

El material ha sido producido por Juan Urteaga e incluye temas como "Death of the Angels", "Meat", "Death Machine" y " Walk Away".

Este será el primer disco del grupo con su nuevo cantante Brian Allen, sustituto del fallecido en septiembre de 2020 Donny Hillier.

La banda recorrerá Europa esta primavera acompañando a ROSS THE BOSS.

El anterior cantante de grupo Donny Hillier.

El último disco de TRAUMA “As The World Dies" apareció el 11 de mayo de 2018 en formato digital a través de The Orchard/Sony. El CD salió el 15 de febrero a través de Pure Steel Records.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 

 

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

15 COMENTARIOS

  1. La última vez que los vi, en el Rock Fest, no es que sobrara la energía, los vi con buena ejecución pero fríos, como cansados, pero es que lo han dado todo, miras su historia y da auténtico vértigo, no se les puede pedir mucho más. Tema pegadizo, buen video, y yo feliz esperando su nuevo disco.

    • La última vez que les vi fue en el Rock The coast en Fuengirola, y vi a Meine cómo cansado, mayor en el escenario. Le veo más recuperado en el vídeo y aunque a mí me molan más los otros Scorpions, con un poco más de cera, el tema está bien, pegadizo y emotivo.
      Personalmente no le puedo pedir más a Scorpions de lo que nos ha dado, y hace poco estuve en Bilbao en un concierto de Uli Jon Roth, y joder, me volví a dar una vuelta por los Scorpions de los 70 y son la bomba.

  2. Me da la impresion, por los 3 temas que ya he escuchado y algun que otro fragmento de otros temas, que este disco va en la direccion de ‘Return to forever’. Para mi, una decepcion, medios tiempos y baladitas (no baladones). Se jartaron de decir que este disco iba a ser del estilo de ‘Blackout’, y aunque no esperaba ese nivel, esto que pinta tampoco. Flojito, flojito…..