Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – SINNER – TRUE ENEMY

IRON MAIDEN – SINNER – TRUE ENEMY

31

 

 

Bruce Dickinson habla de la próxima gira de IRON MAIDENColaboraciones en el disco de SINNER – Single de TRUE ENEMY.

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha hablado con "Talk Is Jericho" de la próxima gira del grupo.

"El plan que tenemos, que no es un secreto, creo que todo el mundo ha comentado sobre el tema, que haremos, espero, hemos hablado de tocar entero el nuevo álbum de principio a fin, pero no en esta ocasión. Todos apreciamos el hecho de que a los fans más acérrimos les encantará, pero también sabemos que habrá gente que no irá, así que la respuesta es tocar en sitios más pequeños para agotarlos con los fans acérrimos. Es algo musical.

La gente ha pagado dinero para ver el espectáculo “Legacy Of The Beast” con Spitfires, lanzallamas, Ícaro y todo eso, y eso es lo que van a tener. Pero probablemente los tres primeros temas sean los tres primeros del disco. “The Writing On The Wall” que ya la conocen, todo el mundo debería conocer ya los tres primeros temas. Y creo que “Senjutsu”, el título, es una gran apertura, muy dramática. Una vez hayamos hecho eso, y tengamos el diseño de escenario, volvemos con “Legacy”. Pero creo que “The Writing On The Wall” va a ser un gran tema, una canción para que cante el público. Será fantástico."

Tenéis la charla completa a continuación.

IRON MAIDEN han anunciado una gira mundial para 2022 denominada “Legacy Of The Beast” en la que estarán acompañados por TRIVIUM y WITHIN TEMPTATION.

IRON MAIDEN publicaron el 3 de septiembre su decimoséptimo álbum de estudio, "Senjutsu". Este nuevo trabajo es el primero de la banda en más de 6 años.

Todos los detalles y el disco íntegro en esta noticia.

IRON MAIDEN, AIRBOURNE y WITHIN TEMPTATION actuarán el 29 de julio de 2022 en el Estadi Olimpic de Barcelona, para más información sobre este concierto visita este enlace.

 


 

SINNER están ya grabando su nuevo disco y han anunciado que contarán con la colaboración del cantante de PRIMAL FEAR Ralf Scheepers y del vocalista de SUNSTORM, LORDS OF BLACK y RAINBOW Ronnie Romero.

El bajista y líder del grupo Mat Sinner sigue recuperándose de una enfermedad que no ha revelado.

Su último disco “Santa muerte” apareció el 13 de septiembre de 2019 a través de AFM Records.

Los adelantos disponibles y más detalles en esta noticia

Otras informaciones sobre SINNER.

 


 

TRUE ENEMY sacarán el 19 de enero un nuevo single titulado "My Own Fate".

La canción ha sido grabada y mezclada en Baboon Records por Juanan López.

El tema sirve de anticipo a su próximo disco “Vultures”, dispuesto para el 15 de febrero a través de El Hombre Producciones y cuyo diseño ha corrido a cargo de Error! Design.

El 2 de febrero estrenarán un vídeo para el tema “On The Verge” en el que participa Guillermo Izquierdo de ANGELUS APATRIDA.

Sus anteriores singles en este bloque.  

Más sobre el grupo en esta noticia

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

31 COMENTARIOS

  1. ¿¿¿Sinner grabando un disco??? Gran noticia, espero que signifique que está completamente recuperado de su enfermedad. Muchas ganas de ver pronto a Primal Fear en Murcia, a ver si es posible.

  2. Pocas canciones veo yo del nuevo disco Senjutzu en esa gira. Porque si tocan tres canciones ya es la presentación del disco aunque se llame legacy of the beast.

    • Para eso van a hacer una gira tocando todo el álbum completo, solo para fans «acérrimos» en sitios más pequeños… Lo ha dicho en la misma entrevista aunque yo no lo veo la verdad. Mucho montaje con poco aforo= menos beneficios y ellos se han acostumbrado a grandes audiencias. Con esos 3 que dice más Death of the Celts (que me parece la segunda parte de The Clansman en lo musical y que la podria sustituir) más el resto de Legacy van de sobra. Por muy acérrimos que sean los fans no lo veo, pero si tuvieron las pelotas de tocar el A Matter (que me pareció bastante mejor álbum) todo puede pasar.

      Un saludo

      • Supongo que si lo hacen será únicamente dentro del Reino Unido para reducir costos de logística, aunque de todas formas las ganancias serían inferiores también.

  3. Sinner, miembro de Primal Fear contará con Scheepers, cantante de Primal Fear para el disco de Sinner, guitarra de Primal Fear, donde canta Scheepers, que colabora en el disco de Sinner.

    Ahora en serio, espero que Sinner esté ya mejor de lo que sea que tenía.

  4. Cuando hagan un concierto de esos temas tan buenos o casi tan buenos como los más clásicos y que han tocado muy poco o nada, me apunto sin pensarlo. Pero lo que planean ahora no me anima nada. Ya les he visto diez veces y creo que como no me sorprendan con algo nuevo…

  5. Si que Maiden toque el último disco entero es la manera de verlos en un recinto pequeño, bienvenido sea. Lo que no me gusta de la popularidad de la doncella es que eso genera que toquen en estadios, con una sonoridad horrible. La primera vez que los vi, en el 93, en la sala no cabían más de 2.000 personas y estuve en primera fila; ese es uno de los mejores recuerdos de mi vida. La última fue en el Wanda y los tuve que ver a más de 100 metros porque no quedaban entradas de otro tipo; es algo que no volveré a repetir. Al Estadio Olímpico de Barcelona no pienso ir, por muy fan que sea. Queda dicho.

    • Entiendo lo que dices, pero creo que más allá de cómo sea el concierto, es importante el momento de ese concierto para cada uno de nosotros. Ver en el 93 en primera fila a Maiden en un recinto pequeño suena insuperable, pero eso lo puedes decir tú, que como yo, tienes una edad y tienes varios conciertos en la espalda.
      El mejor concierto en el que yo he estado de Maiden fue en Mérida en el 2008, y había gente a patadas, pero entre el setlist, las ganas de verles… también es el momento de cada uno.
      Maiden ni ha sido ni va a ser un grupo de sala pequeña y público reducido.

  6. Hombre ese concierto que comentas sería la gira de despedida de Bruce que la hicieron en salas para despedirse de los fans, en BCN tocaron en zeleste (Razz..) Maiden han sido siempre una banda de grandes recintos, esto que comentas no es nada nuevo. Otra cosa es el rollo este de pagar de mas por estar delante, aqui si que por mi se pueden ir a la M…

    • Muy de acuerdo, Maiden lleva años girando de esta manera y creo que ya no hay vuelta atrás. Pensar en una gira con menos público es ahora mismo imposible para una banda que ya representa una marca.
      En cuanto a lo pagar el famoso anillo… lo veo como tú, a mí no me pillan en ese rollo.

  7. Tengo una muy buena noticia para los detractores del Senjutsu y su posible gira temática: si no te gusta el disco, no tienes que escucharlo, ni mucho menos comprarlo. Si no te atrae la idea que proponen para esa gira, tampoco estás obligado a pagar la entrada e ir a verlos. Increíble, pero cierto. Así que no sufras más si estás entre los que se rajan las vestiduras ante tamaño agravio. Tiene solución.
    Para los que prefieran pciones mejores a su juicio personal, siempre podéis montar una banda tributo y hacerlo vosotros. Yo lo hice, sin ir más lejos.

    • No está mal tu consejo, pero que pasa para los que sí nos gusta Senjutsu, pero preferimos escuchar otros discos de Maiden, los que sí nos lo hemos comprado aunque cuando quiero poner un vinilo me voy a otros, o los que preferirían ver a Maiden tocando otros discos completos antes que Senjutsu…

      Mira, yo a Iron Maiden lo comparo con Iron Maiden, y me gusta Senjutsu pero mucho menos que otros, me compro el vinilo e iría a verlos siempre.

      Ahora bien, decir a todo que si, y que todo lo que hacen esta bien y que al que no le guste pista… pues como que no.

      • No creo que nadie vaya a discutir cuales son las obras maestras de Iron Maiden, los gloriosos 80. Pero no creo que haya que comparar, porque, y creo que esto se le pasa por alto a mucha gente, ni Iron Maiden son los mismos que en los 80, ni nosotros tampoco. Algunos parecen olvidar que desde entonces, por nuestros oidos han pasado 35 años de música y nuestro criterio ha variado. Todo evoluciona, o debería…..

    • FerMcbrain, por comentarios como el tuyo sigo teniendo fé en la humanidad. Se agradece un poco de sentido común, además de cierta gracia, al compartir tus opiniones con el resto de nosostros. No se puede añadir nada a tu exposición, si acaso, un aplauso atronador!!!!

  8. Sinceramente, mucho ha tardado en salir la tipica respuesta de «si no te gusta no lo escuches». Increible pero cierto, sieeeempre hay alguien que lo suelta cuando opinas lo contrario. Enhorabuena eh? Jajaja…

  9. Yo iría a esa gira. Ya fui a ver el AMOLAD entero y me gustó.
    Y Senjutsu, en el top 5 de los discos del año pasado para mí.

    Como decía la madre de Brian, «hijo, hay gente que nunca está contenta»

  10. A mí me gusta Senjutsu, lo escucho y disfruto, y Hell On Earth me parece una de sus mejores canciones sin más, y de cualquier época. Pero también es el disco que menos he escuchado de ellos. Y pasada la enorme emoción de nuevo material de mi grupo favorito, echo de menos más pegada, aunque sé que no sucederá.

    No sé, igual soy yo, que me hago mayor también.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre