Inicio Noticias Noticias Breves Floor Jansen – AGRESIVA – Palacio Metal Fest

Floor Jansen – AGRESIVA – Palacio Metal Fest

9

 

Próximo single de Floor Jansen y vídeo en directoPresentación de AGRESIVA en MadridPalacio Metal Fest

La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen ha anunciado que sacará el 25 de marzo un nuevo single que será una canción de pop. En principio el tema será seguido por su disco en solitario.

Afirma que tiene muchas canciones listas.

En otro orden de cosas, Floor Jansen ha estrenado otro vídeo en directo del tema de “Jekyll & Hyde” “Dangerous Game” grabado junto a Henk Poort en su concierto en solitario celebrado en el AFAS Live de Ámsterdam, Países Bajos el pasado 1 de septiembre.

Sus últimos singles en este bloque.

 


 

AGRESIVA tocarán el 11 de junio en la sala Hysteria de Madrid.

El nuevo disco de AGRESIVA “Pánico escénico” verá la luz en CD y formato digital el próximo 28 de enero a través de Demons Records.

Los adelantos aparecidos en este bloque.

El vinilo saldrá posteriormente a través de Clifford Steel.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

La próxima edición del Palacio Metal Fest se celebrará el 5 de marzo en el Parque de las Marismas de Los Palacios.

Estas son las bandas participantes:

  • ANGELUS APATRIDA
  • SERIOUS BLACK
  • INSANITY ALERT
  • SIX BURNING KNIVES
  • KILLDOZER
  • RED JUGGERNAUT
  • VIETNAM SIDE

Más detalles en este enlace.

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

9 COMENTARIOS

    • Ya.
      Lo siento, pero se le ha subido lo de las versioncitas del programa televisivo al que acudió, y por eso ahora quiere hacerse la diva pop.
      ¿Que a ti te pone que cante estilos ajenos a la línea editorial de esta web (por resumirlo y por ejemplo)? Pues bien. A mi no me interesa. Sin más.
      ¿Que tiene que comer? ajá, interesante. Pues como todas y todos. Pues que coma.

      • No entiendo esta animadversión. Richie Blackmore lleva años en su proyecto de Blackmore’s night con su esposa haciendo ¿folk? No sé bien que hacen pero metal no es, y en esta página se le hace eco y se le respeta como el grandísimo músico que es. No creo que nadie le haya llamado “Divo” (si es que esa palabra existe). Pero si es Floor Jansen quien quiere sacar una canción pop, ¿nos tiramos al cuello? ¿Por qué un artista tiene que vivir encasillado en un estilo de música? ¿Los vamos a llamar divos cuando decidan explorar algo diferente? ¿O simplemente nos pica que “traicionen” el metal por que les interese algún estilo más comercial? Evidentemente, esta señora puede hacer lo que quiera, seguro que apuros económicos no tiene y tiene talento vocal como para enfrentarse a otros estilos, pero claro, si no es metal pues toca crucificarla ¿en serio?

        • Animadversión? En serio? De verdad, como cansa no poder decir nada que no guste. Todo tienen que ser alabanzas hagan lo que hagan. El Senjutso es el mejor album de Maiden habido y por haber, y estoy feliz con la futura carrera de Floor en el Pop, mucho más interesante que la que tiene en el Metal, donde va a parar.
          Así mejor?
          Mira, Blackmore me interesa entre cero y nada, pero tanto su pasado como su presente, por eso no opino de el. Floor si, porque Nightwish me gusta muchísimo. Si es más Divo Blackmore por hacer lo que hace ahora que antes no lo se, ya digo: no me interesa. Igual si, no lo se, otra persona podrá decírtelo.
          “como es Floor nos tiramos al cuello”: no, no es por el echo de ser ella, es por las ínfulas que le han entrado (que no es la primera ni el primero eh?).
          “¿Por qué un artista tiene que vivir encasillado en un estilo de música?”: un artista puede hacer lo que le venga en gana, eso si, podré opinar si lo que le venga en gana me parece bueno, malo o regular, digo yo.
          “¿Los vamos a llamar divos cuando decidan explorar algo diferente?” no, solo en algunos casos. A mi Floor creo que está un poquitín en ese punto: mi opinión.
          “¿O simplemente nos pica que “traicionen” el metal por que les interese algún estilo más comercial?”: ¿un estilo más comercial? un estilo comercial ya es su banda principal; aquí se ha hablado de Pop. A mi no me importa nada que los grupos “coqueteen” con otros estilos dentro de lo que viene siendo “el metal” (como tu dices). Volbeat lo hacen y me encantan. Within Temptation lo hacen y me encantan. Amaranthe lo hacen y me gustan. Etc. Aquí se habla de que le interesa hacer Pop, y eso viene derivado de su aventurilla televisiva, que claramente se la ha subido un poquitín. Me importa muy poco si “traiciona” o no “traiciona”. Opino sobre sus facetas musicales y esa que busca ahora me interesa CERO, al igual que me interesó CERO el disco en solitario de Sharon (My Indigo) o me interesa CERO las aventuras “Dívicas” de Tarja con sus Ave Marías purísimas (sin pecado concebida).
          “esta señora puede hacer lo que quiera, seguro que apuros económicos no tiene y tiene talento vocal como para enfrentarse a otros estilos”: Totalmente de acuerdo. Unos me van a interesar y otros no y lo diré siempre que me parezca oportuno hacerlo, porque como artista que me gusta opino sobre lo que hace, pero no idolatro a nadie: si mi banda favorita hace algo que no me gusta lo digo y punto, no pasa nada.
          “si no es metal pues toca crucificarla ¿en serio?”: No. Pero esta pregunta se responde con todo lo anterior escrito.
          Buenas tardes.