Inicio Noticias Noticias Breves BARÓN ROJO- Tim “Ripper” Owens – KK Downing – Glenn Tipton –...

BARÓN ROJO- Tim “Ripper” Owens – KK Downing – Glenn Tipton – Razzle

8

 

Vídeos multicámara de la despedida de BARÓN ROJO en Madrid con Jorn y Bonnet, etcTim “Ripper” Owens habla de las tensiones entre KK Downing y Glenn Tipton – Libro sobre el fallecido batería de HANOI ROCKS Razzle.

A continuación tenéis vídeos con varias cámaras de BARON ROJO interpretando “Las flores del mal” acompañados por el cantante Jorn Lande y “Rockers Go To Hell”, con Mel Collins, Jorn Lande, Angel Arias, Aurora Beltrán y Graham Bonnet en su concierto de despedida del pasado 28 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

 

Tenéis más vídeos e impresiones del concierto en este enlace y en este.

BARON ROJO tocarán el 21 de mayo en la sala Santana 27 acompañados por PANZERToda la información aquí.

BARON ROJO también aplazaron su concierto de despedida en Barcelona. Será el 28 de mayo de 2022 en la sala Razzmatazz 1 junto a PANZER.


 

 

Tim “Ripper” Owens ha hablado de la relación entre Glenn Tipton y KK Downing durante una entrevista con "The Jasta Show".

"KK en su libro solo cuenta verdades, y si cuentas la verdad, recibes mierda. ¿Debería haber dicho todas esas cosas? Estaba herido. Las cosas pasan, no fueron bien. Habla de eso en su libro. Si no hubiera contado esas cosas y el libro fuera de otra cosa, la gente se habría preguntado porque no habla de lo otro. Luego ves las entrevistas y la gente dice que debería dejar de hablar de esas cosas, pero le están preguntando por eso y tiene que responder a las preguntas.

Vi tensiones entre KK y Glenn durante el disco “Demolition”. Apenas nos juntamos durante el disco, Glenn y KK no estuvieron juntos nunca. Yo iba a casa de KK los fines de semana y nos tomábamos algo, jugábamos al billar.

Ahora cuando nos juntamos él no habla mal de ellos, nunca. También porque yo no le pregunto, no quiero saberlo, ya leí el libro."

Tenéis la charla completa a continuación.

KK’S PRIEST deberían estar ya preparando su nuevo disco.

En breve, publicaremos una entrevista realizada a Ripper por Rafa Basa

KK’S PRIEST sacaron su disco de debut “Sermons of the Sinner”  el 1 de octubre.

Más detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

 


 

Svart Records publicará el 28 de enero con cubierta dura un libro con la historia del fallecido batería de HANOI ROCKS Nicholas “Razzle” Dingley titulado simplemente “Razzle”.

El libro ha sido escrito por Ari Väntänen, que ha entrevistado a numerosos personajes relacionados con el batería y ha recopilado citas de entrevistas antiguas.

El batería falleció el 8 de diciembre de 1984 en un accidente de coche con el cantante de MOTLEY CRUE Vince Neil como conductor. La banda se separó tras su muerte.

Las últimas noticias de HANOI ROCKS en este bloque.

HANOI ROCKS Nicholas “Razzle” Dingley

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

8 COMENTARIOS

    • ” Más que digna versiòn ” ….???. en fin no sé, flipo en colores, es simplemente una versión patética; El Carlos que se ahoga en su propia voz ( de eso hace ya decadas ), el Lande puede pasar, la Aurora que no tiene ni voz ni sé que pinta ahí, cantando donde no todca y el Graham Bonnet que tampoco esta para muchas fiestas, se sabe la canción así así. El mítico final de la canción con el ” yeah ehhh ” con el publico simplemente lo han destrozado.
      Aquí faltaba gente que si tuviera sentido que hubieran estado, pero entre que estos no se gastan los cuartos y que mucha gente no los traga ( no me refiero a los ex ) asi les ha ido. Habrá que cambiar la letra de la canción ” Tu triste misión SI acabo con tu gloria “…

  1. Se ve que Baron Rojo hubiese estado bien como quinteto, con un buen cantante. Lande parece el amo del escenario.
    Aunque hay varias cámaras, las tomas no me parecen buenas para editar el concierto.
    Lo que sí me he dado cuenta es de como se echa en falta la imagen y la voz de Sherpa. Debe ser por la costumbre de verlo y oirlo.
    Ya lo dije una vez, lo de no quitar la imagen, no ya de Doro, sino de sus guitarristas, da impresión de dejadez. A lo mejor alguna vez explican por qué.
    Una última cosa. Con Hermes la pelea no es tan grande creo, nunca lo he escuchado hablar mal de ellos.

    • Hombre, entiendo que una persona vaya a ver la despedida de “Barón Rojo” aunque le claven la burrada que valía la entrada. En estos casos, la nostalgia y el tomarse unas birras con los colegas de toda la vida pesan más que el importe de la entrada. Ahora de esto, a pretender que les compremos semejante desfile de muertos vivientes en forma de DVD ya es otra cosa.