Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY – Entrevista con Víctor García. Martes 18 a las 20:00 horas

WARCRY – Entrevista con Víctor García. Martes 18 a las 20:00 horas

9

 

 

WARCRY – Entrevista con Víctor Garcia. Martes 18 a las 20:00 horas

WARCRY

El próximo martes, a partir de las 20:00 (Hora de España) podréis escuchar la entrevista de Víctor Garcia hablando sobre el retorno de WARCRY.

Víctor, habla de muchos detalles, temas relacionados con todo lo que los seguidores de WARCRY, quieren saber, sobre las canciones nuevas, la grabación, su voz, las voces y coros, guitarras, la temática y estilo de los nuevos temas, los 20 años que cumple la banda en 2022, la gira, fechas aproximadas, etc

También habla del parón indefinido y por qué han decidido tras dos años regresar.

Así mismo comenta como va a compaginar WARCRY, con ADVENTUS , etc

Rafa Basa

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

9 COMENTARIOS

  1. De lo de las dos guitarras olvidaros.Si ya con los años que han pasado no han vuelto a eso, ya no lo van a a hacer Además el actuar con un guitarrista coincidió con el gran crecimiento del grupo, básicamente porque ya con uno es cuando empezaron a hacer giras por latinoamerica.Ni que decir tiene que es una coincidencia y no tiene nada que ver, pero les va bien así, y además sería uno más a repartir.

    Yo he visto a Warcry desde el primer concierto aquí en Asturias,al que entramos solo presentando el librero del CD, al último.Y efectivamente está claro que no suenan igual,aumentado además porque los teclados ganan demasiada presencia Además, y sin dudar de que Santi sea un musicazo(además de un tío encantador, con el que hablé alguna vez), la sonoridad de los teclados desde que está él no me termina de convencer.Tampoco sé si es él el responsable o es Victor el que quiere que suenen así.
    También puede ser que los que les seguimos desde el principio le tengamos un especial cariño a aquellos primeros años,a los que estaban, y a cómo sonaban,y otros opinen distinto.
    Lo más curioso de todo es como salieron de la banda aquellos tres miembros,que aunque nunca quedó muy claro, pero parece evidente que fue por tener otro proyecto, y ahora el propio Víctor esté con ellos en ese proyecto.