Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – LOVERBOY – OCEANS

IRON MAIDEN – LOVERBOY – OCEANS

15

 

En IRON MAIDEN no hablan de sus bandas en solitarioVídeo de LOVERBOYEP de OCEANS

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha explicado en una entrevista con Streaming For Vengeance que no habla con Steve Harris de sus actividades en solitario.

“No hablamos del tema. “De vez en cuando le paso algunos temas y le pregunto que le parecen. A veces le gusta alguna, como "If Eternity Should Fail", así terminó como el primer tema del disco de MAIDEN, porque iba a ser el primer tema de mi disco en solitario. Y pasó lo mismo con “Bring Your Daughter To The Slaughter”, la grabé con Janick, hicimos una versión completa y a Steve le gustó y dijo que no la metiera en el disco, que se la dejara a MAIDEN. Accedí y terminó en el número 1. Fue interesante, siempre que suena una canción no importa quien la compuso, simplemente suena a IRON MAIDEN, no hay otra forma de hacerlo. Hicimos “Cross-Eyed Mary” y sonaba como IRON MAIDEN tocando “Cross-Eyed Mary”.”

Podéis escuchar la charla completa el 15 de enero a las 21:33 hora española en este Facebook.

Ndr.: Todos los que seguimos las declaraciones de Bruce y Steve sabemos que esto es irreal, o muy relativo, ya que ambos han hablado en sendas entrevistas del posible nuevo álbum de Dickinson y de la banda de Harris, BRITISH LION. Pero bueno…

 

IRON MAIDEN

IRON MAIDEN han anunciado una gira mundial para 2022 denominada “Legacy Of The Beast” en la que estarán acompañados por TRIVIUM y WITHIN TEMPTATION.

IRON MAIDEN publicaron el 3 de septiembre su decimoséptimo álbum de estudio, "Senjutsu". Este nuevo trabajo es el primero de la banda en más de 6 años.

Todos los detalles y el disco íntegro en esta noticia.

IRON MAIDEN + AIRBOURNE + WITHIN TEMPTATION actuará el 29 de julio de 2022 en el Estadi Olimpic de Barcelona, para más información sobre este concierto visita este enlace.

 


 

LOVERBOY han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Release”.

LOVERBOY editaron el 15 de julio de 2012 su último trabajo titulado “Unfinished Business”.

Más detalles en esta noticia y sus últimos singles en esta.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

OCEANS han sacado un nuevo EP digital titulado "Hell Is Where The Heart Is – Part I: Love".

OCEANS - Hell Is Where The Heart Is - Part I: Love
  1. Estos son los temas que incluye
  2. Sulfur
  3. The Awakening
  4. Skin

A continuación tenéis el vídeo de “The Awakening”.

han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Sulfur”.

El grupo sacaron el 30 de abril a través de Nuclear Blast un EP titulado “We Are Not Ok”.

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

15 COMENTARIOS

    • Efectivamente, es algo que nunca he entendido. Supongo que se debe a que Harris no solo se preocupa de componer o tocar divinamente, sino también es como una especie de productor 24 horas al día de la banda, todo pasa por su mano. Imagino que es porque le han dejado y él es obvio debe de realizar un gran trabajo, de hecho es una banda que siempre ha ido a más a pesar de sacar discos a menos. Dickinson tiene mucho peso también, pero tiene muchas otras facetas en su vida como para dedicarse casi en exclusiva a Maiden, de ahí el posicionamiento jerárquico de Harris.

  1. Por cierto, ¿por donde anda el bueno de Steve?. No se le ve el pelo desde hace tiempo hablando de Maiden.

    La versión de Cross Eyed Mary es sublime. El registro vocal de Bruce en esa época era canela fina. Llegaba donde quería y no como tiempo después ya por la gira del 88, que cantaba como un pollo mojao.

  2. Ahora ya es imposible, pero los Maiden necesitan alguien, un productor que les diga que su sonido actual es una mierda, que sus discos en directo son un coñazo, que gente con menos medios les adelantan por la derecha. También alguien que les diga a sus guitarristas que los solos hay que trabajarlos. Al Harris y al resto que las introducciones de 3 minutos con la misma nota son un desperdicio. Que las portadas de ahora son una mierda. En el fondo reniegan de lo que han sido, ahora quieren ser o les quieren convertir en un grupo de rock a secas. Ya no hay velocidad ,ni agresividad ni música estimulante, solo batir el récord de temas largos y tediosos.

    • Lo que voy a decir lo digo sin ánimo de levantar polémica, ni debate: pero sinceramente creo que muchos de los solos de Maiden, e incluso en la época dorada, no estaban a la altura de los temas. Mil notas, velocidad pero… Y la cosa se volvió más evidente desde la entrada de Janick Gers. Y Murray… Depende de la canción… Tiene de todo.

      En cambio, Adrian siempre ha tenido algo muy especial. Feeling, melodía, gusto…

  3. A mi me parece que Murray puese gustar mas o menos pero es parte fundamental del sonido Maiden… Eso en conjunto creo que ha sumado para que maiden haya llegado donde esta…

    Sobre el comentario de crusader747… Creo que deberias escribirle a Harris un email para decirle como tiene que hacer las cosas que el hombre se esta muriendo del asco de lo mal que le va la vida