Inicio Noticias Noticias Breves W.A.S.P. – ME AND THAT MAN – WARPATH

W.A.S.P. – ME AND THAT MAN – WARPATH

3

 

Blackie Lawless de W.A.S.P. recuerda sus momentos con NEW YORK DOLLS, Nikki Sixx o Arnold SchwarzeneggerVídeo de ME AND THAT MANPróximo disco de WARPATH

El líder de W.A.S.P. Blackie Lawless ha hablado con Classic Rock de sus encuentros con personalidades como Gene Simmons, Arnold Schwarzenegger, Muhammad Alí o Alice Cooper, y de su paso por NEW YORK DOLLS entre otras cosas.

NEW YORK DOLLS

Estuve muy poco tiempo, solo hice un par de conciertos con ellos. Tenía 19 años y estaba alucinado porque era como cinco tíos intentando ser Jim Morrison y triunfando.

Arthur Kane era un amigo y le respetaba como músico, mucho mejor músico de lo que la gente piensa, pero tenía un gran problema con el alcohol. Cuando hablo con la gente de los DOLLS, en realidad hablo del tiempo que pasé con Arthur. Se ha sacado más de lo que se debería de mi época con los DOLLS. Para mí lo bueno fue trasladarme de la costa este a la oeste.

Nikki Sixx

Hubo una época en la que estábamos tan unidos que le consideraba mi hermano. Es triste porque muchas veces tienes relaciones muy serias con colegas cuando estás en el instituto, pero después llega la molesta graduación. Entonces, por un motivo u otro, pierdes el contacto y ya no os veis más y la relación se diluye. Eso nos pasó a muchos de los que estuvimos en Los Ángeles entre el 82 y el 83, para nosotros la graduación fue conseguir un contrato, aunque nos seguíamos viendo de vez en cuando, era diferente.

Arnold Schwarzenegger

Acabábamos de empezar a grabar “The Crimson Idol” y un viernes por la tarde recibí una llamada de mi agente diciéndome que (James Cameron y Arnold Schwarzenegger) querían hablar conmigo. Pensamos que Arnold había visto el vídeo de “Scream Until You Like It” en el que actúo un poco. Al parecer pensaron que sería adecuado para la segunda parte de “Terminator”. Yo había visto la primera parte y no me llamó mucho, así que les dije que me lo pensaría. El caso es que pensé, ‘la película fue enorme te gustara o no, a lo mejor debería pensar en hacerlo.’

Había estado un par de veces con Arnold antes, en fiestas y eso, y sabía que era muy sensible con su altura. Yo soy cono 10 o 12 centímetros más alto que él, así que le dije al director del casting: ‘¿Sabes lo que mido?’ Les dije que medía 1’90, y el director del casting respondió: ‘No es necesario que vengas a la lectura.’

Como un año después del estreno de la película me encontré con Robert Patrick, que terminó haciendo ese papel. Le dije que originalmente quisieron que probara para el papel, y puso esa mirada y me dijo: “Madre mía, te pareces a él.” Se suponía que el personaje original iba a ser tipo luchador, como un bárbaro de pelo largo. Había visto el diseño original y me dijo que era igual que el personaje.

Tenéis la charla completa en este enlace.

WASP

W.A.S.P. nos visitarán en marzo con su gira de aniversario.

Napalm Records editó el 2 de febrero de 2018 el último lanzamiento de W.A.S.P. “ReIdolized (The Soundtrack to the Crimson Idol)”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

ME AND THAT MAN han estrenado un nuevo vídeo animado para el tema “Blues And Cocaine” en el que participa el excantante de MISFITS Michael Graves

El líder de BEHEMOTH Nergal sacó el 19 de noviembre a través de Napalm Records un nuevo disco de su proyecto ME AND THAT MAN titulado “New Man, New Songs, Same Shit, Vol.2”.

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

WARPATH editarán el 4 de marzo a través de Massacre Records un nuevo disco titulado “Disharmonic Revelations”.

WARPATH - Disharmonic Revelations

Estos son los temas que incluye:

  1. The Last One               
  2. Disharmonic Revelations                 
  3. Parasite             
  4. A Part Of My Identity             
  5. Visions And Reality               
  6. Scars                 
  7. Egos Aspire                 
  8. MMXX                
  9. Resurrection                
  10. Decisions Fall              
  11. Digitized World                     
  12. The Unpredictable Past                   
  13. Innocence Lost (tema extra)          
  14. MMXX (Alternative Version – tema extra)             

Estará disponible en CD digipak con dos temas extra, vinilo y formato digital.

El material ha sido producido por Jörg Uken en los estudios Soundlodge.

A continuación tenéis un lyric vídeo para el tema “Parasite”.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS