Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY cuelgan un video confirmando lo previsto: Álbum y gira de regreso.

WARCRY cuelgan un video confirmando lo previsto: Álbum y gira de regreso.

21

 

 

WARCRY cuelgan un video confirmando lo previsto: Álbum y gira de regreso.

WARCRY

En los últimos tiempos, Rafa Basa ha hablado y entrevistado a Víctor García.

En sus charlas, el cantante ya dejó claro que lleva trabajando desde hace meses en el retorno de WARCRY, y de hecho, nos confirmó en la reciente entrevista que le hicimos en Madrid, centrada en ADVENTUS, queWARCRY llevan tiempo pensando en el regreso, y el prropio Víctor tiene muchos nuevos temas compuestos.

Todo nos lo contó en primicia en nuestra entrevista, que puedes escuchar aqui.

Ayer sábado, WARCRY colgaron un vídeo confirmando lo esperado.

Esto dice su anuncio a través de sus redes sociales:

“El 8 de enero de 2020 WARCRY anuncia que para indefinidamente… Dos años después WARCRY dice… ¡VOLVEMOS! Con la grabación de un nuevo disco en Ovni Estudio de Asturias. Producido por Daniel Sevillano. Nueva gira. Este 2022 será… ¡El año de WARCRY !”.

En dicho vídeo, anuncian su vuelta, con nuevo disco y próxima gira, jusnto dos años después de confirmar su parón indefinido

Según confirma la banda, grabarán en los estudios Ovni de Asturias, con Daniel Sevillano

Logicamente, tras el disco, harán gira; pero aún no hay fechas ni para el álbum y los directos.

De momento, Víctor está centrado en el segundo disco de ADVENTUS y girar con esta banda.

WARCRY lanzan un “Comic” formado por doce historias, basadas en otras doce canciones del grupo

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

21 COMENTARIOS

    • Si casi no hay estribillo!!:
      —Así soy. Yo soy heavy, eso soy!!!

      A mí el tema me encanta XD (por supuesto, no es de mis favoritos de WarCry) ahí estarían los Señor, Alejandro, Capitán Lawrence, Guardián de Troya (todo Alea y Dónde está la luz, que huevos), Un poco de fe, Mirando al mar, Todo es infierno y Keops.
      Sí, he ido disco a disco jeje

      • no, si el tema es molón, si lo que falla es la letra…! es como el de «hoy gano yo», tema brutalérrimo donde los haya pero dolencia parecida, ese tipo de letras mas orientadas a adolescentes en plena expansión hormonal (con el debido respeto a quien guste de ellas) que mas a gente de su propia edad. lo que pasa es que para la de «así soy» ya han tenido años, tablas y discos para pulir y madurar estos detallitos. en fin, estas cosas pasan bastante a menudo en españistán. anda que no tienen warcry letras por ahí mucho mejor curradas…

  1. «De momento, Víctor está centrado en el segundo disco de ADVENTUS y girar con esta banda». Están confirmados entre otros, para el Leyendas, que es en Agosto. Si supuestamente vuelve Warcry este año, cuándo pretenden hacer las fechas?? Un poco atropellado todo, parece.

  2. Me motiva bastante más el disco de Adventus… simplemente porque Adventus suena más a Warcry y tienen más miembros originales de Warcry que lo que a última hora fue Warcry con esos discos tan malos…

    Yo no les había echado de menos y mira que me flipaban

    Una fusión de Adventus/Warcry sería recuperar a los Warcry que me gustaban y eso no parece que vaya a suceder así que… meh

    • Es que si anuncian que vuelve el grupo quedaría feo echar a los miembros actuales para colar a los originales, cuando Santi Novoa o Rafa Yugueros llevan en el grupo sus casi 15 años por 4 a 6 de los originales, les sale mas a cuenta meter a Mon en Warcry o a Pablo Garcia en Adventus, ya que ninguno de los grupos tiene dos guitarristas y creo que eso era lo que mas potencia le daba al grupo antes.

    • Yo no puedo con el tema de «más fuerte que el dolor». Me parece cutre y pobre. Lo respeto claramente y tendrá su público.. pero a mi nada de nada. Ni garra, ni letra ni la música..

  3. Yo tenía la esperanza de que volvieran oxigenados, con Víctor en forma (no hablo de si está «fuerte» o no, hablo de que no se ahogue en los conciertos…), y, si es posible, con una segunda guitarra y un disco en condiciones. Se me hace que la vuelta ha sido pronta, yo mismo, no me ha dado tiempo a echarles mucho de menos. pero bueno, si vuelven con un discazo y a hacer directos decentes, me comeré mis palabras.

  4. Por un lado, que anuncien regreso lo veo como buena noticia. Por otra parte… esperaba una inmediata entrevista explicativa del regreso. Si esto es para largo plazo, no le veo sentido haberlo hecho ya.

    Espero que realmente saquen un buen trabajo, algo que destaque, que se sienta «a la altura de los cuatro primeros discos». Sé que es complicado, es muy difícil sorprender después de tantos discos… en esto espero que Víctor haya tomado nota de Adventus (guitarras más heterogéneas, sonidos de teclado mejor elegidos, complejidad técnica de guitarra-teclado…). Ya que vuelven con la formación que son (que llevan ya un montón juntos), que saquen algo que puedas decir: «vale, lo de los últimos discos no fue por los miembros, sino por falta de inspiración».

    Respecto a la segunda guitarra… soy muy defensor de que cada uno tenga su rol y de la limpieza de sonido en directo cuando solo hay un guitarrista. Y también creía hasta hace un año que lo que realmente se añora de los antiguos Warcry eran esos teclados con buen gusto. Pero tras el primer disco de Adventus, aunque reafirmo lo de los teclados, creo que a la banda le sentaría genial un regreso de Fernando Mon para aportar a la guitarra ideas diferentes, más heterogéneas… y porque en directo es verdad que el juego de tener dos ayuda al espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre