Inicio Noticias Noticias Breves WILDERUN, la banda de metal progresivo de Boston, lanza un lyric video...

WILDERUN, la banda de metal progresivo de Boston, lanza un lyric video de «Exhaler», y su cuarto álbum de estudio, «Epigone»

5

 

WILDERUN, la banda de metal progresivo de Boston, lanza un lyric video de "Exhaler", y su cuarto álbum de estudio, "Epigone"

WILDERUN

La banda de metal progresivo de Boston, WILDERUN, ha lanzado hoy su cuarto álbum de estudio, "Epigone", a través de Century Media. Para celebrar la salida del nuevo álbum, la banda ha lanzado un lyric video de "Exhaler", que fue filmado por su vocalista y guitarrista Evan Berry en una sola toma.

Evan comenta: "Exhaler" es como un sueño que precede al núcleo de "Epigone" y, como gran parte de nuestro álbum anterior, reflexiona sobre tiempos mejores que ya pasaron. Hay un sentimiento de resentimiento hacia las alegrías pasadas y la claridad previa, ya que parecen convertirse en un espejo oscuro a través del cual se refleja pobremente el estado actual de la existencia. Musicalmente, esta canción destaca por ser muy orgánica en comparación con gran parte del resto del álbum, manteniendo los instrumentos acústicos y las orquestaciones, a diferencia de algunas de las texturas sintéticas y más oscuras con las que experimentamos en las otras canciones. Ojalá esto refleje esos sentimientos de nostalgia color de rosa, frente a la conflictiva y fría realidad del presente.

Quería que el video coincidiera con esa sensación de claridad orgánica y terrenal, por lo que evité cualquier efecto o edición de cualquier tipo, y las letras están escritas en su totalidad con palos rotos en ese estilo. La canción también tiene un tono y una energía más consistentes que algunas de nuestras otras canciones más frenéticas y dinámicas, por lo que el enfoque de una sola toma me pareció muy apropiado ".

Este es el lyric vídeo de "Exhaler"

"Epigone" es el resultado es un registro que es a la vez grandioso, complejo, sofisticado e inesperadamente humano. "Es el disco que más tiene que ver con el proceso artístico" dice Evan, cantante de la banda. De hecho, el nuevo álbum contiene nueve temas: comienza con el inquietante preludio acústico, "Exhaler" y termina con una composición épica de veinte minutos dividida en cuatro partes, "Distraction I-IV". ‘Epigone’ es nada menos que un viaje hacia la expresión y la ambición. Tiene todas las características que han hecho de WILDERUN una revelación en sí mismos.

Puedes escuchar los singles ya estrenados a través de los siguientes links:

WILDERUN – Distraction I (OFFICIAL VIDEO):

WILDERUN – Passenger (Radio Edit) (OFFICIAL VIDEO):

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

5 COMENTARIOS

  1. Qué puta sobrada de banda. El anterior es acojonante y este pinta de que será top de 2022, genial que haya bandas «nuevas» que aporten tanto. Voy a por la cuarta escucha, esta vez no he aguantado a tener el LP.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre