Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – STAR ONE – SCANNER

Bruce Dickinson – STAR ONE – SCANNER

8

 

Disco en solitario de Bruce DickinsonAdelanto de STAR ONESCANNER en el estudio

Bruce Dickinson ha hablado de su próximo disco en solitario en una nueva entrevista con Loudwire.

"Cuando terminé las apariciones en solitario a mediados de marzo, tengo como tres semanas libres, podría meterme en una habitación oscura un par de días y recuperarme de la gira, y después ponerme mi cabeza de cantar y tener una charla con Roy. Ya tenemos un montón de material, maquetas y todo eso, pero tenemos que organizarlo un poco más y ponernos más en serio. A lo mejor componemos un par de temas más y luego se lo dejo a Roy. Puede empezar a hacer bases y cosas así.

Obviamente voy a estar de gira con MAIDEN, pero ya hicimos “Tyranny of Souls” de forma remota, lo no estuve físicamente presente cuando se hicieron algunas de las bases, escuché las pistas, algunas de ellas, escribí las letras. Mezclar y hacer las cosas así a veces funciona."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Bruce Dickinson

El cantante está trabajando con el director Sacha Gervasi (“Anvil! The Story Of Anvil”) en un guion acerca del concierto que ofreció el vocalista en 1994 durante la guerra en Sarajevo.

Bruce Dickinson sacó el 29 de junio de 2019 a través de Eagle Rock Entertainment el documental sobre la citada visita “Scream For Me Sarajevo”, aparecido junto a su banda sonora en DVD, Blu-Ray, CD y formato digital.

 


 

Arjen Lucassen ha publicado un breve adelanto del próximo disco de STAR ONE “Revel In Time”, dispuesto para el 18 de febrero a través de Inside Out Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Tenéis la lista de invitados anunciados hasta ahora en este bloque.

 


 

SCANNER están ya en el estudio grabando su próximo disco.

Massacre Records editó el 23 de enero de 2015 en CD y formato digital el último trabajo de SCANNER "The Judgement".

Más detalles en este bloque.

Cambios de formación, reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. ¡Aleluya Bruce! El Dickinson en solitario nada tiene que ver con el de Maiden. Roy le da a los temas un toque muy distinto y más «cañero». Espero que siga contando con el maestro Mystheria que le da una ambientación única a las canciones, porque el batería es el mismo que en Tyranny of Souls, David Moreno. Con que sea por lo menos igual de bueno que el de Smith/Kotzen me conformo porque el de British Lion… Buff.

    Saludos

    • Totalmente de acuerdo. «Accident of Birth» y «Chemical Wedding» para mí son lo mejor de Bruce Dickinson con diferencia. «Tyranny of souls» me pareció más flojo pero es que tenía el listón muy muy alto. «Chemical Wedding» es una burrada de disco creo que no hay canción mala.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre