Inicio Noticias Noticias Breves RAFABASA.com y el futuro: «Morir o vender»

RAFABASA.com y el futuro: «Morir o vender»

48

 

 

RAFA BASA

RAFABASA.com y el futuro: «Morir o vender»

Son tiempos duros para la música.

Por ello, tras muchos meses de darle vueltas, y dos años en crisis, no nos queda más remedio que vender nuestra web a una multinacional de la información americana, quien dirigirá RafaBasa.com a partir del 1 de enero.

La web, seguirá hablando de rock y metal, pero ampliará horizontes que decidirán nuestros nuevos dueños; por ello será habitual encontrar un articulo de David Bisbal, Rosalía, Paquirrín, o Bad Bunny, junto a críticas de ARCH ENEMY, MAIDEN, PRIEST o SLIPKNOT.

Rafa Basa se retirará a descansar, tras muchos años dedicado al metal en radio, prensa y televisión, y más de 21 años dirigiendo esta web.

Empezará a trabajar como catador de cervezas, su «otra» gran pasión.

Salud y metal amigos. ¡¡¡Nos vemos en los Bares!!!

RafaBasa Team

RAFA BASA

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

48 COMENTARIOS

  1. La verdad que es una reflexion a tener en cuenta. El dia que Rafa nos dejes va a a ser muy duro. Es la unica web de metal que vale la pena. Y escucharte en la entrevistas es lo mas se nota tu pasion. Demuestras el mismo interestes y respeto tanto por una banda como Iron Maiden que como guadaña. Eres alguien que ama la musica y no las bandas.

    Larga vida a Rafabasa. Si es que no se puede beber y fumar que uno se pone reflexivo.

  2. Para que luego se quejen de la web. El jefe supremo madrugando para regalarnos la «noticia del día».

    Eso sí que es estar al pie del cañón y estar bien posicionado. Nada de memeces tipo: mañana en el concierto de Barón, por inasistencia de los invitados, tienen que tocar Sherpa y Hermes. Eso sería algo que pillaríamos a la primera como noticia incorrecta y de dudosa fiabilidad.
    De todos modos, felicidades por estar al pie de obra después de tantos años, y que siga muchos más. No vaya a ser que la noticia sea que el Ministerio de igualdad censura el contenido vergonzosamente machista, nulamente inclusivo, poco sostenible y resiliente en el Heavy Metal, y hay que hacer ciertos recortes.
    Un buen día, en nombre de la Agenda 2035 nos empiezan a «revisar», y se acabó lo que se daba.

  3. Estoy devastado por la noticia. No me gusta nada ver invadida esta web por Soros, el Gates, el otro y el de la moto. Paso de entrar más porque me han metido al Bisbal por microchip. Pero ya le estoy viendo el lado positivo. Ya me he registrado en Rafabirras.com y estoy flipando con las críticas de cerveza y las crónicas de las catas de birra en directo.
    Admitámoslo, el futuro está en saber adaptarse.
    Bien hecho, Rafa, te seguiré en tu nueva aventura.

  4. Uff,pues yo me lo estaba creyendo hasta que he leído eso de Paquirrín,Bisbal y demás.

    Ahora en serio,me sumo a aquellos que disfrutan de esta página y que afirman que es sin duda alguna la mejor en cuanto a artículos,contenidos y sobretodo entrevistas en audio (mi debilidad,ciertamente).

    Larga vida y grande RafaBasa.com,Rafa y todo su equipo.