Inicio Noticias Noticias Breves Nita Strauss – Jason Bonham – LED ZEPPELIN – Heavy Metal Espectros

Nita Strauss – Jason Bonham – LED ZEPPELIN – Heavy Metal Espectros

4

 

Nita Strauss: "En los 80 se hablaba de MOTLEY CRUE y sus fiestas, ellos no preocupaban del contenido de su TikTok o Instagram, solo vivían la vida."Jason Bonham reflexiona sobre un regreso de LED ZEPPELINHeavy Metal Espectros.

Nita Strauss ha hablado de su día a día en una entrevista con Primordial Radio.

"Ahora soy muy casera. Estoy de gira todo el tiempo. Cuando salgo del escenario, digamos a las 22:30, en mi gira en solitario ayudo a cargar. Todos estamos en el camión metiendo cosas, enrollando cables, metiendo cosas en cajas, colocándolo en el tráiler. Tardamos una hora o así, y normalmente estoy dormida a medianoche. Me levanto pronto, tengo un montón de correos que atender, voy al gimnasio, hago muchas cosas antes del concierto. Tocamos seis o siete conciertos a la semana en mi gira en solitario, así que físicamente no podría hacerlo. Ya no bebo, si lo hiciera no podría aguantar aunque quisiera porque tengo mucho que hacer. Creo que la gran diferencia de los músicos en 2021 es que tenemos que ser emprendedores además de músicos. Hay muchas responsabilidades, las redes sociales, el contenido, la prensa, las entrevistas, productos patrocinados. Hoy en día hay muchas facetas distintas para ser músico y emprendedor y no puedes acostarte tarde. En los 80 se hablaba de MOTLEY CRUE y sus fiestas, ellos no preocupaban del contenido de su TikTok o Instagram, solo vivían la vida."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Nita Strauss

Strauss prepara ya su próximo disco en solitario.

Su debut en solitario "Controlled Chaos" salió el 16 de noviembre de 2018 a través de Sumerian Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Jason Bonham ha reflexionado sobre un posible regreso de LED ZEPPELIN en una entrevista con Eddie Trunk.

"Hace mucho tiempo que no pienso en eso. Es decir, cuando lo hicimos, lo más difícil fue, pasé mucho tiempo de mi vida… he estado alrededor de LED ZEPPELIN toda mi vida, y cuando llega la tragedia… Luego te contratan como batería de Robert Plant, hice el trabajo previo en sus dos primeros discos en solitario, y luego Jimmy Page me sacó y toqué en su único disco en solitario, y fui de gira con él en el 88. Después cuando se reunieron me destrozó que cogieran a Michael Lee para tocar la batería. Para mí no fue una buena época, no sé porque. Tenía que explicarme con todo el mundo. Hablé con Robert del tema año después, pero fue una época dura que me costó entender. Él tenía una buena razón para hacer lo que hicieron.

Luego surgió la oportunidad de volverlo a hacer en el 2007, la forma en la que se hizo, tuvimos tiempo pasa ensayar, estar con ellos fue muy especial. Había interpretaciones acústicas mientras se sentaban en un sillón, o ir a California sin nadie en la habitación. Me sentí muy agraciado por poder estar en eso y con ellos. Se habló mucho de la posibilidad de seguir, pero al menos pude hacerlo una vez más, y en un ambiente en el que se hizo muy bien. Siempre pienso, ‘si la primera noche fue así, ¿cómo sería después de 20 conciertos? Habría sido una pasada. Desde entonces he hecho como 150 conciertos tocando esa música, así que sé que sería mejor, pero no, lo dejo estar, eso es cosa de los dioses."

Jason Bonham

Tenéis la charla completa en este enlace.

Jason Bonham sigue militando en BLACK COUNTRY COMMUNION.

En principio la banda planea un nuevo disco.  

También está ultimando el próximo álbum de THE CIRCLE.

 


 

La próxima entrega del festival Heavy Metal Espectros se celebrará los días 4 y 5 de marzo en la sala Spectrum de Murcia.

Este es el cartel completo:

  • HITTEN
  • OMISSION
  • BLACKSLASH
  • INJECTOR
  • CHANTRICE
  • CURLY MANE
  • INVADERS
  • SLOWBURN
  • ELECTRIKEEL

El 19 de febrero ofrecerán en la sala Spectrum de Murcia un concierto de presentación con los alemanes STALLION, WAR DOGS y CRIMSOM STORM.

Más detalles en este enlace.

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

4 COMENTARIOS

  1. Nita parece que ha leído el libro de Ana Iris Simón, que cualquier tiempo pasado fue mejor. En realidad, Motley era una banda millonaria y podía permitirse preocuparse sólo de la fiestas y de ir a los conciertos en helicóptero.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre