Inicio Noticias Noticias Breves SAXON – Biff Byford – Carmine Appice – BEAST IN BLACK

SAXON – Biff Byford – Carmine Appice – BEAST IN BLACK

3

 

Biff Byford explica como vive después de su ataque al corazónCarmine Appice recuerda su participación en el tema “Stars”Vídeo en directo de BEAST IN BLACK

El cantante de SAXON Biff Byford ha hablado de su nuevo estilo de vida tras el infarto que sufrió hace dos años durante una entrevista con Full In Blood.

"Ha cambiado un poco. Ya no tomo lácteos. De vez en cuando me tomo algún trozo de queso, pero ya no tomo lácteos por el nivel de colesterol. Pero el resto, básicamente no ha cambiado. Algunas veces hacemos una semana vegetariana en la que mi mujer hace comida vegetariana toda la semana, que es un cambio. Te quitas los elementos tóxicos del cuerpo. Pero no he cambiado demasiado para ser sincero. De vez en cuando me tomo un par de vasos de vino, algunas noches, no hay problema. Mientras no te bebas dos botellas, está bien."

Tenéis la charla completa a continuación.

El proyecto de Byford junto a su hijo Seb, HEAVY WATER, sacó su debut “Red Brick City” el 23 de julio a través de Silver Lining Music.

Todos los detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

 


 

El batería Carmine Appice ha recordado su participación en el tema benéfico orquestado por Ronnie James Dio “Stars” durante una entrevista con The Five Count.

"Fue divertido. Yo estaba de gira con KING KOBRA cuando Ronnie hizo eso. Mi hermano tocaba con Ronnie y Ronnie no tenía familia, sobre después de dejarlo con Wendy, así que venía a las fiestas navideñas de mi familia, cumpleaños, acción de gracias, todo eso. Siempre fuimos muy íntimos de Ronnie. Así que cuando hizo eso, nos pidió que participáramos. Yo estaba de gira, mi hermano hizo las pistas con Frankie Banali, y después volé al estudio, creo que lo pagué yo. Estaba en el medio oeste y volví en avión a Los Ángeles, pasé dos o tres días en el estudio haciendo eso.

En aquel momento “We Are The World” era un éxito con Michael Jackson y todo eso, así que fue un poco como la versión Heavy Metal de “We Are The World”. Tenía claro que quería participar porque siempre he colaborado en muchas cosas benéficas y todo eso. En 1983, cuando me despidieron de la banda de Ozzy, uno de los motivos por los que me despidieron fue porque estaba haciendo clinics y masterclasses y saliendo mucho en la prensa, y a Sharon no le gustaba eso. Pero al final esas masterclasses le dieron 50.000 dólares a UNICEF. Siempre me ha gustado involucrarme en beneficencia y ayudar a la gente. Pasé un día volando, otro en el estudio con ellos, canté en el coro, hice la entrevista para el vídeo, y al día siguiente me volví. Fueron tres días. Por suerte, tenía esos tres días libres de bolos. Pero el resto de KING KOBRA estaba de gira."

Tenéis la charla completa a continuación.

El 7 de enero saldrá una caja especial del proyecto de Appice “Guitar Zeus”.

Los próximos proyectos del batería en este bloque.

Appice descartó un regreso de BLUE MURDER el pasado mes de junio.

El debut de su banda APPICE salió el 27 de octubre de 2017 a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

BEAST IN BLACK han estrenado un vídeo en directo para el tema “Crazy, Mad, Insane”.

BEAST IN BLACK

"Dark Connection" es el tercer álbum de BEAST IN BLACK y vio la luz el 29 de octubre a través de Nuclear Blast Records.

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

3 COMENTARIOS