Inicio Noticias Noticias Breves POWERWOLF – ASIA – Orianthi

POWERWOLF – ASIA – Orianthi

28

 

Nuevo vídeo de POWERWOLF y ampliación de su streamingTema del último directo de ASIADVD en directo de Orianthi

POWERWOLF han estrenado un vídeo del tema “Fire And Forgive” extraído del concierto en streaming que ofrecieron el 17 de diciembre. El concierto estará disponible hasta el 2 de enero.

Más detalles en este enlace.

POWERWOLF editaron el 16 de julio a través de Napalm Records su nuevo trabajo “Call Of The Wild”.

POWERWOLF

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Con motivo de su décimo aniversario, el disco de POWERWOLF "Blood Of The Saints" fue reeditado el 17 de diciembre a través de Metal Blade.

Todos los detalles en este bloque.

Sus fechas en nuestro país se han aplazado a 2022.

 


 

ASIA han estrenado una versión en directo de su clásico “The Heat Goes On” de su nuevo lanzamiento “The Official Live Bootlegs, Volume 1”, aparecido el 26 de noviembre a través de BMG.

Más detalles en este bloque.

El último disco de ASIA “Gravitas” fue editado el 21 de marzo de 2014 en Europa y el 25 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos e informaciones en esta noticia.

 


 

Orianthi filmará el 8 de enero en la sala The Bourbon Room de Los Ángeles, California un DVD en directo que saldrá en 2022 vía Frontiers Music.

La ex- guitarrista de Alice Cooper y Michael Jackson editó el 6 de noviembre de 2020 a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado “O”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

28 COMENTARIOS

  1. Es cierto que tienen buen sonido, imagen y un cantante bastante apañadete, pero por mas que los escucho e intento ponerles ganas, siempre me parece escuchar la misma cancion.

    • Es indiscutible que gusten más o menos, ofrecen un producto. Cuidan ese producto, se preocupan de ofrecer algo adicional que, en este caso, visualmente es excelente. Al igual que Sabaton, se nota el curro que hay detrás y eso, al menos, es digno de elogio.

  2. Yo compré el streaming y tengo que decir que fue un auténtico espectáculo. Esta gente está a otro nivel. No sólo fue un concierto y nada más. Era, más o menos, una película de 80 minutos, dividida en 4 capítulos, con monjas (en demons are girl’s best friend algunas hacen de strippers como en el vídeo), monjes,cardenales,fuego, pirotecnia,bailarinas vestidas de muertos… con la música de Powerwolf en directo.El setlist también fue muy bueno.Eso sí, con pocas sorpresas,a excepción de un par de temas. Un espectáculo 100 x 100 Powerwolf !

    • Aquí otro satisfecho comprador. Montaje y calidad de sonido y vídeo tremendos. Set list predecible pero muy bueno.
      Si hubiera que poner un «pero», es que obviamente ese concierto tiene de directo lo que Pedro Sánchez de fiable, pero es normal. Sí que es cierto que sonó algo distinto que en las versiones de estudio, pero es indiscutible que hay retoques al milímetro para que suene perfecto. Normal, por otra parte, en una producción de este tipo.
      Los escenarios, la iluminación, la teatralización… de 10.

      • Es evidente que el concierto estaba retocado, no me esperaba lo contrario. Era un espectáculo para disfrutar en casa, de ahí que no se permitan fallos, algo lógico. Aun así, noté que Attila «sufrió» por ejemplo en los coros de Dancing with the dead, algo que se agradece, para que se vea que está retocado pero no a saco,o sea que no se marcaron un unleased in the east de Judas xD.
        Coincido contigo en todo lo que dices. Es verdad que algunas versiones sonaron diferentes, como por ejemplo Beast of Geuvadan, que sonó muy distorsionada y potente en la parte central, sonó genial. Un espectáculo excelente para disfrutar y ver de lo que son capaces esta gente, que es mucho.

  3. Me encanta este tipo de grupos que son fieles a su estilo y a sus fans, haciéndo siempre lo que se espera de ellos. A veces con más inspiración y a veces con menos , cómo todos. Por eso me gustan a rabiar AC/DC desde hace decadas, ya que el día que suenen a otra cosa, dejare de ser uno de sus millones de fans . Estoy hasta las narices de esas evoluciones (normalmente a sonidos más complejos o progresivos) que han hecho que grupos cómo Guardián, Sonata, Nightwish, etc…se hayan quedado en el camino (al menos en el mío) y no vayan a alcanzar nunca lo que en un principio se preveía. Visto lo visto y el nivelon en el que se mueven estos Lobos, confío en que vayan alcanzando cada día niveles más altos de popularidad a alcanzar un nivel top. El tiempo lo dirá

  4. Respecto a Powerwolf varias cosas:
    Me sorprende la cantidad de presencia que ha ganado Falk Maria, aparece casi más en el vídeo que Attila incluso teniendo partes que ni toca su instrumento. Además, el batería aparece relegado ahí abajo con una mini batería
    Pensaba que lo del bajista fue una fase circunstancial pero veo que aquí siguen sin él
    Una duda, esto se vendió como directo? De ser así, no sé hasta qué punto han sido honestos, pues parece una grabación

  5. La suerte es que te guste un poco de todo, no tener unos criterios limitativos y que dependiendo del día te apetezca escuchar Beast in Black y otro Gojira…En los 80 era igual …estaban los que les gustaba metal más comercial (o rock ) tipo Europe o el Hair metal y luego estaban los True con sus Manowar , o la NWOBHM…A mi la verdad es que me gusta todo lo que tenga calidad y los Powerwolf , dependiendo del día, me chiflan. Me imagino cantando como un poseso en uno de sus épicos conciertos puño en alto y hasta ne emociono …jaja

  6. Los Powerlobitos, al igual que los Sabañones, me dan vergüenza ajena, ellos y el éxito que tienen. No se trata de tener gustos amplios, puesto que los míos lo son y mucho, sino de tomarse en serio la música y no hacer un explotation de todos los tópicos habidos y por haber de la forma más burda, zafia y simplona posible. Cierto que tienen un buen montaje y supongo que suenan bien, pero pq tienen pasta para ello, que no imaginación, gracia o buen gusto. Vamos que no puedo con ellos. Si es autoparodia voluntaria me parecen infinitamente más graciosos los Steel Panther, por ejemplo. Y si no lo es, entonces es mucho más triste y patético. Todo para vosotros, que los disfruteis.

    • Sin estar de acuerdo con la forma, sí que creo que hay algo de razón en tu comentario en varios aspectos: un componente de autoparodia en el grupo. Los discursos del cantante en directo, las letras muchas veces de coña (no hay un pasaje en latín de su discografía que no hable de zumbar), etc.
      No obstante, en el hecho de que tengan dinero para gastar en producción y lo hagan no sé dónde está el problema. Yo el problema lo veo en los que lo tienen y no lo hacen.
      También creo que es verdad que recurren siempre a los mismos tópicos y que llega un momento que la cosa esta de la Iglesia pecadora fornicadora resulta hasta infantil, pero es que es el imaginario en el que se mueven. Lo que no puedo compartir es lo de zafia y simplona. Aunque son canciones sin alardes compositivos, no es nada fácil crear temas tan pegadizos. Están muy bien estructurados y con un equilibrio entre las pistas, los arreglos y las capas muy logrado. Y en los conciertos te lo pasas como un enano o persona con acondroplasia o el término que resulte menos ofensivo para este siniestro siglo xD.

    • PainKill si no te gustan Powerwolf o Sabaton es respetable, pero llamarlos Powerlobitos y Sabañones no lo es. Ambas bandas tienen su estilo, su imagen, cuidan el producto que ofrecen al milímetro y tienen una carrera consolidada, sólo por eso ya se merecen un respeto.
      Detrás del éxito de Powerwolf hay mucho trabajo, de hecho editan discos desde 2005 y empezaron a ser famosos dentro del metal a partir del 2015 con Blessed and Possesed o sea que su éxito no ha sido inmediato.Se lo han ganado a pulso ofreciendo algo diferente, con letras irónicas (no se toman demasiado en serio, cosa que se agradece), una imagen trabajada y un sonido potente, con canciones que enganchan, simples y directas cosa nada fácil de hacer.
      En fin, respeta un poco más, que no cuesta nada 😉

    • Hola PainKill. Desde siempre has expresado tu rechazo por Sabaton y Powerwolf, así como supongo que harás con Apostolica, y está bien, los gustos son personales. Lo que no puedo estar de acuerdo es en los insultos, en que lo tienen suenan bien porque tienen pasta para ello (supongo que será al revés, tienen pasta porque se lo curran y trabajan como campeones). Ahora bien, lo de que no tienen imaginación y viven de topicazos…si fuésemos así de intransigentes con todo, el 95% de los grupos de black metal desaparecería, porque vamos, concepto más manido y repetitivo, en la vida, hoygan. Qué decir de los true, brothers, kings, Manowar y su legión de imitadores. De Running Wild y la piratería, de Grave Digger y la muerte, etc. Conceptos simples, autorrepetitivos y autoparodiados. Por qué machacas con tanta inquina a Powewolf y Sabaton cuando muchos grupos hacen y han hecho lo mismo toda la vida? En fin, que si no te gustan, está bien, pero los insultos y el desprecio con que te refieres, como si fuese algo personal, creo que está fuera de lugar, tanto por lo inapropiado como por lo injusto.

    • PainKill, sécate las lágrimas de hate que te salen tras escribir. Ya sabemos que odias estas bandas y eres de un pensamiento más cerrado que la caja fuerte de un banco pero chico, de verdad, con un par de veces que lo digas es suficiente, que aquí ya sabemos todos tu opinión a este respecto, así que a la próxima igual mejor te la ahorras para ti. En cuanto a los menosprecios y las burlas de hater de 12 años, sólo te retratan a ti mismo.
      Muchas gracias, ya tienes tu dosis de atención, nosotros seguiremos disfrutando y tú rabiando como siempre, saludos.

    • mas verguenza me dan a mí los salvadores de la humanidad que por patear un balón ganan mas en un año que yo en tres putas vidas… y la mayor parte no tienen ni el graduado escolar, pero que mas da…aplaudamos con les orelles!!

  7. Insúltar de la forma que haces a seguidores de dos bandas que tienen mlllones de seguidores y que son punta de lanza del actual mundo del metal, dice poco de ti como seguidor (que lo dudo que seas ) de una música donde se respetan todos los gustos y estilos, te gusten o no, y todavía menos como persona. Lamentable. Menos mal que hay pocos con tan poca educación como tu por estos lares, porque es cómo para salir corriendo

    • Joder, qué noticia tan curiosa donde estoy 100% de acuerdo con algunos comentarios, y 0% de acuerdo con otros. Sin medias tintas. Con los dos tuyos estoy 100% de acuerdo. La gente que demuestra esa falta de respeto por bandas estandarte del panorama actual no parecen identificarse mucho con esta forma de vida y estos principios y valores que llamamos metal. Y con respecto a tu otro comentario, Europe y Manowar me encantaban; Maiden y Twisted Sister me encantaban, Judas y White Lion me encantaban. Y me siento un privilegiado porque me gusten estilos tan variados, y por respetar los que no me gustan. Saludos.

      • A este respecto, es incidir en algo que ya hemos comentado reiteradamente, motivo por el cual comentarios de esta índole creo que solo tienen la intención de picar al personal, además de expresar la opinión personal (que, obviamente, es respetable). Y digo lo de picar al personal porque a mí no se me ocurriría entrar gratuitamente a insultar ni a las bandas de death/brutal ni a sus seguidores. No me gustan Cannibal Corpse, no me gustan Napalm Death y, desde luego, lo último a lo que aspiro es a entrar en noticias sobre ellos. Pero, obviamente, el creciente seguimiento que hay detrás de estas bandas es lo que genera esa polarización. Llenan festivales a la par que generan antipatías. Nada nuevo, vaya.

  8. Completamente de acuerdo con los comentarios que leo por aquí sobre el respeto en esta comunidad. Si algo nos diferencia de otros estilos es la hermandad que surge entre nosotros y criticar tanto bandas mainstream poniéndose por encima y yendo de «listillo» es de todo menos positivo. Que aquí todo es válido, al que le gustan las bandas de black con 34 personas en los conciertos como al que le gustan AC/DC y se va a verlos con miles y miles de personas. En cuanto a Powerwolf, a mi personalmente me gustan mucho, aunque este último disco me ha entrado peor porque se me hace demasiado similar a los anteriores. Me gustaría que aún manteniendo su estilo, variaran y se atrevieran un poco más entre disco y disco. Del espectáculo que llevan en directo no voy a hablar porque es obvio que son, valga la redundancia, espectaculares.

  9. Musicalmente y visualmente Powerwolf me gusta mucho, vaya por delante. Por otro lado, me gusta la idea de que haya directos en streaming, que sean realmente directos, sin postproducción ni nada por el estilo. Me parece una alternativa decente en los tiempos que corren. Pero hemos visto últimamente conciertos en streaming que no son directos (encubiertamente, como todos sospechamos de este caso, o abiertamente), y que se pueden seguir viendo luego durante un tiempo al mismo precio. Eso ya no me parece tan bien. Por ese precio se pueden comprar Blurays, y por lo menos te garantizas de que tienes el producto de por vida. Me parece a mí que nos están vendiendo la moto con este nuevo formato. En lugar de sacar un Bluray, que hubiera sido lo suyo, lo difunden por streaming durante unas semanas, y nos cobran lo mismo que por el formato físico… Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre