Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Lanzamientos A-Z Critica del CD de BEHEMOTH – In Absentia Dei

Critica del CD de BEHEMOTH – In Absentia Dei

1

 

BEHEMOTH – In Absentia Dei

Discográfica: Nuclear Blast

Puntuación Popular

(2 votos) 9/10
BEHEMOTH - In Absentia Dei

Han sido tiempos duros, de aislamiento y falta de eventos. Afortunadamente muchos músicos han compartido su arte a través de redes sociales y plataformas de streaming a través de las cuales hemos podido asistir a conciertos, uniones de miembros de unas bandas con otras, colaboraciones varias y, en definitiva, todo tipo de situaciones que pretendían entretenernos a la vez que mantenían la llama viva hacia el interés y las actividades propias de un grupo de música.

Dentro de todas ellas y alabando el enorme esfuerzo que los grupos han tenido que realizar para adaptarse a tan dramática situación, reconozco que el hecho de ver a unos músicos dando un concierto en un escenario sin público, en un recinto vacío, no es algo que haya terminado de convencerme lo suficiente.

Sin embargo, el hecho de encarar el streaming como un espectáculo diferente, explorando las posibilidades que te puede dar una buena producción y con una tecnología cada día más al alcance de todos los públicos tanto a nivel económico como en cuanto a la curva de aprendizaje (cada vez menos acusada y con una serie de tutoriales que se cuentan por centenares en cualquier plataforma como youtube, por ejemplo), sí es algo que me ha llamado y mucho la atención. Ejemplos como el de NIGHTWISH, inventándose un mundo virtual para una ocasión única o este que nos ocupa, con BEHEMOTH tocando en directo en una iglesia semi derruida, con una producción que incluye un espectacular juego de luces (iluminando en algunos casos las vidrieras desde fuera), cámaras externas, drones, fuego y, cómo no, sus llamativas vestimentas y puesta en escena.

Con lo que, partiendo de la idea anterior sobre la accesibilidad del “mundo streaming”, imaginaos lo que una banda que se pone en manos de une empresa con equipo y experiencia profesional en ello, puede llegar a hacer. “In Absentia Dei” es una excelente muestra de ello.

Como no podría ser de otra manera en todo lo concerniente a la banda capitaneada por el prolífico Nergal, la puesta en escena está cuidada al máximo. Desde los ropajes, máscaras, maquillajes, peinados o atrezzo, hasta el ya mencionado escenario, actuando en templo ajeno, añadiendo siempre ese toque sacrílego tan característico en ellos al usar la simbología y lugares del cristianismo para darles la vuelta (nunca mejor dicho en el caso de las cruces).

Y como digo, la producción hace justicia a todo ello, con multitud de cámaras fijas y móviles, drones y efectos “steadicam” tan perfectamente filmados y ejecutados como luego editados en riguroso directo, ya que lo que vemos es el resultado del streaming que realizaron tiempo ha.

El repertorio supone un extenso repaso a su discografía, comenzando con “Evoe” como canción introductoria en el que fue su debut en directo el 5 de septiembre de 2020, clásicos incontestables de la banda como “Prometherion”, “Blow Your Trumpets Gabriel”, “Lucifer” u “Ora Pronobis Lucifer” (menudo “pepinazo” sigue siendo en directo) o las pertenecientes a su alucinante y hasta la fecha último LP “I Loved You At Your Darkest” “Wolves ov Siberia” y “Bartzabel”, que se las ven de tú a tú con el resto de temas más míticos y es que si algo nos ha demostrado el paso del tiempo es que BEHEMOTH conservan la creatividad en su punto álgido, algo que espero que continúe con el que sea su próximo lanzamiento de estudio.

Por lo general, no puedo sino recomendar encarecidamente este lanzamiento para todos los que sean fans de la banda, incluso también para aquellos que deseen acercarse a su propuesta, ya que como recopilatorio no ortodoxo de algunas de sus mejores canciones creo que también un gran valor.

“In Absentia Dei” es una excelente propuesta musical y escénica, con todos los alicientes que cualquier seguidor del género, así como de Nergal y sus chicos puede desear tener. Por si fuera poco, la cantidad de formatos en los que viene editado, tanto a nivel visual como sonoro, es apabullante, a las expectativas de cualquiera que desee usarlo como regalo en estas fiestas. Como decía antes, una de las cualidades de BEHEMOTH es la de apropiarse de la iconografía ajena y parece ser que en cuanto a la propuesta navideña no van a hacer una excepción.

Yo de hecho, ya lo tengo presente para envolverlo y ponerlo debajo del árbol.

J. José JiménezJ_Jose_Jimenez@RafaBasa.comwww.twitch.tv/metal_dj_phoenix

Lista de Temas:

CD 1

  1. Evoe
  2. Wolves Ov Siberia
  3. Prometherion
  4. From The Pagan Vastlands
  5. Blow Your Trumpets Gabriel
  6. Antichristian Phenomenon
  7. Conquer All
  8. Lucifer

CD 2

  1. Ora Pro Nobis Lucifer
  2. Satan’s Sword (I Have Become)
  3. Ov Fire And The Void
  4. Chwala Mordercom Wojciecha
  5. As Above So Below
  6. Slaves Shall Serve
  7. Chant For Ezkaton 2000 e.v.
  8. Sculpting The Throne Ov Seth
  9. Bartzabel
  10. Decade Ov Therion
  11. Father O Satan O Sun!

Blu-Ray

  1. Act I
  2. Evoe
  3. Wolves Ov Siberia
  4. Prometherion
  5. From The Pagan Vastlands
  6. Act II
  7. Blow Your Trumpets Gabriel
  8. Antichristian Phenomenon
  9. Conquer All
  10. Lucifer
  11. Act III
  12. Ora Pro Nobis Lucifer
  13. Satan’s Sword (I Have Become)
  14. Ov Fire And The Void
  15. Chwala Mordercom Wojciecha
  16. As Above So Below
  17. Slaves Shall Serve
  18. Chant For Ezkaton 2000 e.v.
  19. Act IV
  20. Sculpting The Throne Ov Seth
  21. Bartzabel
  22. Decade Ov Therion
  23. Father O Satan O Sun!

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

1 COMENTARIO

  1. Un pedazo de lanzamiento. Solo tiene un problema. Solo se puede conseguir en formato audio (Vinilo o cd). La edición con los discos y el Bluray esta agotadísima en todos los lados. Ha debido de tener una tirada mínima.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre