Inicio Noticias Noticias Breves SAVATAGE – RADIOACTIVE – DESERTED FEAR

SAVATAGE – RADIOACTIVE – DESERTED FEAR

11

 

Nueva reedición de SAVATAGEReediciones y próximo disco de RADIOACTIVENuevo álbum y single de DESERTED FEAR

El disco de SAVATAGE "Fight For The Rock" ha sido reeditado en vinilo el 17 de diciembre a través de earMUSIC / Edel.

SAVATAGE- Fight For The Rock

Estos son los temas que incluye:

Disco 1

  1. Fight For The Rock
  2. Out On The Streets
  3. Crying For Love
  4. Day After Day
  5. The Edge Of Midnight
  6. Hyde
  7. Lady In Disguise
  8. She’s Only Rock ‘N Roll
  9. Wishing Well
  10. Red Light Paradise

Disco 2

  1. Fighting For Love (In The Dream) (Bearsville Studios demo)
  2. Washed Out (Bearsville Studios demo)
  3. Stuck On You (Bearsville Studios demo)

Sale en vinilo negro o blanco limitado con otro disco en vinilo de 10” que incluye tres maquetas de esa época. Ha sido masterizado para vinilo y trae una portada restaurada y notas de Clay Marshall.

Las anteriores reediciones del grupo en esta noticia.

Jon Oliva declaró en junio que seguía componiendo material para SAVATAGE.

La actualidad de SAVATAGE y declaraciones de unos y otros sobre un posible regreso en este bloque.

 


 

El proyecto del guitarrista Tommy Denander, RADIOACTIVE, sacará en primavera con Frontiers Music su nuevo disco.

A falta de más detalles el disco vendrá con un documental.

En otro orden de cosas, los discos del grupo "Yeah", "Taken", "Ceremony Of Innocence" y "F4ur" han sido reeditados en formato digital.

Más sobre el proyecto en esta noticia.

 


 

DESERTED FEAR sacarán el 4 de marzo a través de Century Media Records un nuevo disco titulado “Doomsday”.

DESERTED FEAR - Doomsday

Estos son los temas que incluye:

  1.  Intro
  2. Part Of The End
  3. Idols Of Triumph
  4. Follow The Light That Blinds
  5. Fall From Grace
  6. At Its End
  7. Reborn Paradise
  8. The One Desire
  9. Call Of Emptiness
  10. Voices Of Fire
  11. Doomsday

A continuación tenéis el nuevo vídeo del grupo para el tema “Part Of The End”. El clip ha sido grabado por Mirko Witzki de Witzki Visions.

DESERTED FEAR ha dicho lo siguiente:

Fabian:"¡Qué grabación más guay! El primer sencillo de un álbum siempre es algo especial, así que una vez más nos embarcamos en una aventura que definitivamente quedará en nuestros recuerdos. El día que pasamos en la mina no solo fue muy divertido, sino que también nos hizo pensar."

Simon: "La referencia a la vida cotidiana de estos trabajadores ha ido cayendo gradualmente en el olvido en la sociedad occidental desde principios del siglo XXI. Ya no podemos imaginar las condiciones catastróficas en las que la gente todavía trabaja en Asia y el Sur global para lograr nuestra prosperidad."

El material ha sido grabado, mezclado y masterizado por el miembro de la banda Fabian Hildebrandt en Eisensound Studioy.

El álbum estará disponible en los siguientes formatos:

  • Edición limitada CD Digipak con un reposa vasos de regalo y contiene los singles “Funeral Of The Earth” y “Artifacts Of The Black Rain” como extra.
  • LP negro de 180gr con póster A2 
  • Álbum digital

La preventa ya está disponible aquí.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

11 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo de que es el mas o de los mas flojos, pero no es mal disco. A mi personalmente hasta Out on the Streets me mola. Lo que pasa es que querían ser comerciales y aparcaron el talento a favor de otras cosas. Gracias a Dios y los Oliva en el siguiente se desato la bestia que llevaban dentro.

  2. Disco magnífico de Savatage. Fue lo primero que oí de ellos y me enamoró. Reconozco que los discos pre- Paul O’Neill estan menos focalizados y son más ingenuos en general, pero es irresistible escuchar el par de versiones que suenan aquí y no esbozar una sonrisa. La guitarra de Oliva está desatada y temas como Hyde son para enmarcar. Para mi, lo peor de la banda tiene que ser por fuerza algo en lo que los hermanos Oliva no estén involucrados. Posiblemente wake of magellan me aburra algo, y ya no es solo que no esté Criss, es que su hermano no canta casi allí y el bueno de Stevens no me dice mucho en comparación a Jon.
    A pesar de todo, soberbia discografía y una de las 5 bandas de mi vida; sin duda.

    • estoy de acuerdo en que hall, gutter y streets son otro nivel. lo que no estoy de acuerdo es en hacer el feo de no nombrar al sideral y sublime «edge of thorns» y al «handful of rain». estos dos en sí mismo perfectamente podrían componer la cuarta etapa que el propio oliva parece omitir, porque no quiero pensar que los tenga como discos menores, máxime cuando el «edge» es de los discos mas mágicos que he escuchado en mi puñetera vida, evolución lógica de aquellos a los que sucedía, sonando mas cercano a lo precedente que a lo que vino despues del «handful» aun con la novedad de la voz de stevens (aunque ahora creo que si el disco lo llega a haber cantado oliva aun seguiría sin levantarme del suelo 28 años despues). en definitiva, para mí lo mejor de savatage junto con el gutter y streets (el hall siempre lo tendré aún mas arriba que todo lo demás) y rematado con una portada maravillosa.

      aun recuerdo escuchar por primera vez el comienzo del tema título del edge y ponerseme los pelos como un erizo en prevengan… qué cosa mas grande, señor…