Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN estrenan nuevo vídeo para el tema “Out For The Glory”

HELLOWEEN estrenan nuevo vídeo para el tema “Out For The Glory”

37

 

HELLOWEEN estrenan nuevo vídeo para el tema “Out For The Glory”

HELLOWEEN

A continuación tenéis el nuevo vídeo de HELLOWEEN para el tema “Out For The Glory”.

Comenta Michael Weikath: "Tuve una idea para un vídeo en la que todos los miembros de la banda eran representados como ministros y cortesanos nobles y elegantes. Todos nosotros flotando en las nuevas. Deris como un emperador loco… y a medida que pasaba el tiempo se me ocurrían más y más detalles, hasta que lo apuntamos todo y enviamos el concepto del vídeo al equipo de animación australiano."

Aaron McLoughlin, profesor en la universidad de Melbourne y que ya ha trabajado en diferentes proyectos con el presidente de Atomic Fire Records Florian Milz (CHILDREN OF BODOM, ALESTORM, TANKARD) declaró: "Cuando escuché que HELLOWEEN estaban interesados en una colaboración yo quedé totalmente patidifuso. Son mis héroes desde que era un adolescente y estaba seguro de que a mis estudiantes les iba a encantar trabajar en una canción de este grupo.

Siete minutos y medio pueden no parecer mucho pero en términos de animación es un maratón. Teníamos tanto material bueno para “Out For The Glory” que fue todo un desafío. Weiki quería que el vídeo quedara lo más bonito posible y enseguida lo supimos: ¿una banda legendaria del otro lado del mundo quiere crear una épica medieval llena de ternura? Ya te digo."

Michael Weikath añade: "Ahora espero que todo el mundo lo disfrute y le parezca divertido, y que también vean el significado."

El vídeo ha sido creado por los estudiantes de la Licenciatura de Diseño del programa RMIT de la universidad de Melbourne, Australia.

El guion ha sido realizado junto a Kati Rausch, el vídeo ha sido dirigido por Melanie Avent y Lee Henry, producido por Melanie Avent, Juan Chacon-Olier, Aaron McLoughlin y Amy Wang, y animado por Melanie Avent, Yunlin Bai, Anastasia Beth, Rali Beynon, Noah Cail, Xinyu Chen, Wendy Cui, Cross Ferrer, Dannielle Gilbert, Lee Henry, Nicole Huang, Carmen Kusumo, Xueqi Li, Jacynth Lim, Robert Luu, Rongrong Mai, Huey Jing Ng, Hoang Gia Nguyen, Gabrielle Poh, Herschel Rego, Courtney Spencer, Kate Tandoc, Vy Trinh, Hoai Diem Suong Truong, Amy Wang, Ari Xu, Haowen Xue y Joy Zou.

HELLOWEEN

HELLOWEEN ha lanzado hasta ahora dos singles de su nuevo disco “Helloween”, aparecido el 18 de junio de 2021 a través de Nuclear Blast.

Más detalles sobre su nuevo álbum en esta noticia y sus últimos singles en esta.

Nuestra crítica del disco en este enlace.

La próxima primavera habrá un cómic dedicado a la banda.

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

37 COMENTARIOS

  1. Pues a mi el video no me ha gustado para nada, la mejor canción del disco merecía algo visualmente épico y espectacular y no este chiste animado, lo cierto es que los videos nunca han sido el fuerte de la banda y no hay ninguno, salvo el primero de Halloween y en menor medida I want Out, que sean realmente memorables.

  2. Deberíamos hacer una recogida de firmas para suprimir los dibujos animados, los almacenes abandonados y el puto bosque. Aunque en realidad sería más fácil  y efectivo dejar de consumir toda la basura musical que nos ofrecen: 
    -Discos que no hay quien se los fume y nos los anuncian 3 meses antes de que salgan y 3 meses después. 
    -X directos por gira.
    -Las enésimas remasterizaciones, reediciones, recopilaciones, directos con una orquestas, etc.

  3. Qué insana manía tenemos de quejarnos por quejarnos. No nos gustan los lyric videos, ni los videos donde salen tocando en un bosque o almacén, ni los que sale una historia animada, ni los legos, ni los Rhapsody tocando en un cubito.
    Yo sí que disfruto bastante estas historias animadas, es como una especie de corto que te intenta contar una historia. Lo veo entretenido mientras disfruto del tema.

    Salut!

  4. Yo no tengo nada en contra de los vídeos animados si están bien hechos, pero un poco agarrados sí que me parecen los Helloween, porque con el éxito que tuvo la gira de reunión, ya podrían haber pagado un poco más por una produccion animada más decente… Comparas este vídeo con el que sacaron Iron Maiden…

  5. Para video animado weno el de ” El cervezo”, jajaja. Ya en serio, a mi tampoco es que me moleste, por lo menos han sacado algo, mejor que no haberlo hecho.
    Al final y con meses por delante el disco me ha gustado en cuanto a las canciones en si, tiene algunas muy buenas. Y en lo estrictamente musical…, trabajazo de los guitarras, muy bien Kiske y Deris y el batería ha evolucionado muy bien, ya va menos a piñón fijo y por lo menos tiene momentos destacables.

  6. Que curioso que nadie diga ni mu del último vídeo de Sabaton, the Christmas Truce, que es una auténtica sobrada a todos los niveles y que les ha debido de costar un huevo (como muchos de sus anteriores vídeos como Bismarck o Steel Commander). Ya se que por aquí hay haters de esta banda a hartar, pero al Cesar lo que es del Cesar, no? Porque si alguien ha visto un vídeo más espectacular que este último de Sabaton , que lo vaya diciendo que así aprendo algo. Y respecto a este de Helloween …buff…dibujos cutres a más no poder hechos por unos estudiantes australianos . Que bajón para un grupo de este nivel

  7. Gustos son gustos, eso no se cuestiona y ya lo sabemos, pero… es que cuando una gran mayoría está disconforme con algo, las alarmas deberían encenderse.

    A mi particularmente estos videitos de gráficos infantiles y de baja calidad no me gustan ni un poco. El de Tankard, hecho por la misma gente, también me pareció muy malo. No se cual es el empecinamiento en trabajar con estos creadores de videos. ¿Lo hacen gratis? Y si fuese así, es cierto que a caballo regalado no se le miran los dientes, pero bueno, tampoco deberían arruinar así la oportunidad de hacer un video al menos decente para una gran canción.

    Es que lo de los almacenes abondonados y los bosques es suntuoso al lado de esto. Con todo lo bizarro que tiene el video “I Want Out”, así y todo, me parece un lujo que hayan filmado (en parte) en la vieja fábrica de azúcar ‘La Concepción’, ya inexistente, de Marcilla (Navarra).

    Pero estas animaciones… no puedo con ellas, y eso que me gustan mucho Tankard y Helloween…

  8. No es que sea un fan incondicional de los videos de “dibujitos” pero si se hacen con un mínimo de calidad como “The Writing on the Wall” de Iron Maiden y la propuesta merece la pena pues adelante, pero ¿estoooooo? por favor… les ha salido un video cutre/salchichero a más no poder. Creo que Helloween tiene el suficiente nombre como para permitir que salga una bazofia de video que parece que han hecho 4 adolescentes deprisa y corriendo en un fin de semana.

    Ves otros videos de animación como el de “Hellraiser” de Ozzy que acaba de sacar para la edición del 30 aniversario del álbum “No More Tears” o por ejemplo el de “Murder One” de MetallicA que sacaron como tributo a Lemmy en su último álbum de estudio y la verdad, a priori no es que vayan a pasar precisamente a la historia de los videos de animación, pero si los comparamos con este de Helloween es para darles el Oscar. Es como comparar un Porsche con un Seat Panda o en el plano musical como comparar el “Despacito” de Luis Fonsi con el “Réquiem” de Mozart.