Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – CONCEPTION – LIVE WIRE

STRYPER – CONCEPTION – LIVE WIRE

19

 

Streaming de STRYPERVersión en directo de CONCEPTIONVídeo de LIVE WIRE.

STRYPER ofrecerán el 19 de diciembre a partir de las 2 am un concierto en streaming en el que tocarán íntegro su segundo disco “Soldiers Under Command”. Más detalles y entradas en este enlace.

STRYPER siguen preparando su documental y comenzarán en enero a grabar un nuevo disco que saldrá el año que viene con Frontiers Music.

STRYPER

Michael Sweet sacó la versión original del disco de STRYPER “Reborn”, aparecido en 2005 y renombrado para la ocasión “Reborn Again”.

El último álbum de STRYPER “Even The Devil Believes” apareció el 4 de septiembre de 2020 a través de Frontiers Music.

Los detalles del álbum en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

A continuación tenéis una versión en directo del tema de CONCEPTION “A Virtual Lovestory” incluida en la próxima reedición de lujo del disco de regreso del grupo “State Of Deception” dispuesta para febrero de 2022.

“State Of Deception” apareció el 3 de abril de 2020.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 


 

 

LIVE WIRE han estrenado un nuevo single titulado “Now Is Your Time”.

El tema se ha grabado con Leandro Viana y ha sido masterizado en los estudios Dynamic Wave de Los Ángeles con Germán Villacorta. El clip fue filmado en Cali, Colombia y ha sido dirigido por Juan CBR.

Más sobre el grupo en su Facebook .

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

19 COMENTARIOS

  1. No soy muy amigo de los conciertos en streaming, pero este de Stryper creo que me apuntaré.

    Soldiers Under Command sigue siendo mi disco favorito de los americanos. Soldiers (canción) es mi favorita, sigue siendo una obra maestra. Y los dos baladones Together as One y, sobre todo, First Love, me siguen poniendo los pelos de punta. Incluso alguna lagrimita se me escapa de vez en cuando al escuchar las versiones que hizo Michael Sweet en su maravilloso Touched, dedicado a su recientemente fallecida mujer Kyle…

  2. Bueno, en esa sagrada trilogia (Soldiers, To Hell e In God), con el apéndice Against the law, para mí muy superior a todo lo que ha hecho luego, había fuego, pero también mucho azucar que hacía que muchas canciones se convirtieran en caramelito. No son solo las baladas, también los medios tiempos tipo «The world of you and I» tenían su dulcecito dentro. pero supongo que eso era parte del encanto de Stryper. Ahora para mí se han convertido en una banda sin interés, innecesariamente metalizada para mi gusto, con discos que voy comprando casi por inercia a sabiendas que se quedarán criando polvo en la estantería, aunque últimamente me lo estoy pensando dado el punto fenicio que está mostrando Michael Sweet con sus múltiples proyectos que suenan igual, regrabaciones, etc. Tendría razón Timothy Gaines al marcharse de Stryper con la rajada que soltó de su jefe?