Inicio Noticias Noticias Breves ARCH ENEMY estrena nuevo vídeo, «House Of Mirrors», ya disponible en todas...

ARCH ENEMY estrena nuevo vídeo, «House Of Mirrors», ya disponible en todas las plataformas digitales

29

 

 

ARCH ENEMY estrena nuevo vídeo, "House Of Mirrors", ya disponible en todas las plataformas digitales

Esta es la nota de su discográfica, con todos los detalles:

El pasado mes de octubre, las leyendas del metal ARCH ENEMY regresaron con su primer tema nuevo tras cuatro años: "Deceiver, Deceiver". Hoy (9 de diciembre) la banda  estrena otro extraordinario single el cual ha sido mezclado y masterizado por Jacob Hansen: "House Of Mirrors" – ¡que ya debutó ayer en SiriusXM’s Liquid Metal con Jose Mangin! Escucha ahora House of Mirrors – Single (lnk.to) en tu plataforma favorita y no te olvides de ver el nuevo vídeo (dirigido por Grupa13) cuya premiere tiene lugar a las 9AM PT//12PM ET//6PM CET hoy

ARCH ENEMY - House Of Mirrors

El guitarrista Michael Amott comenta: "Musicalmente, esta es una idea que ha estado rondando en mi cabeza desde hace tiempo, y finalmente ya está terminada.  Todo comenzó con la guitarra que inicia el principio de la canción, la cual naturalmente lidera el galopante sonido de metal ochentero de los versos. En nuestro caso como siempre, teníamos unos cuantos arreglos diferentes y demos de esta canción hasta que finalmente, permíteme que lo diga ¡conseguimos que estuviese jodidamente perfecta!

ARCH ENEMY

La front -woman Alissa White-Gluz añade: "’House of Mirrors’ es una canción que se adentra en la psíquica humana. Escribí la letra durante la época oscura de bloqueo distópico estricto, y creo que la gente podrá identificarse con esa sensación de estar totalmente solo, pero no del todo ya que estás rodeado solo por versiones pasadas y futuras de ti mismo como compañía."

ARCH ENEMY

Foto de: Katja Kuhl

ARCH ENEMY formación:

  • Alissa White-Gluz – Cantante
  • Michael Amott – Guitarrista
  • Jeff Loomis – Guitarrista
  • Sharlee D’Angelo – Bajista
  • Daniel Erlandsson – Batería

ARCH ENEMY online:

 

Este es el single en audio, que publicamos hace horas:

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

29 COMENTARIOS

  1. Temazo. Alissa lo hace de puta madre cantando guturales, lo haría genial cantando heavy metal, sería impresionante en una banda de hard rock y seguro que si lo hace con voz limpia sería la ostia. En fin, que me parece una máquina.

  2. «Escribí la letra durante la época oscura de bloqueo distópico estricto» baaang
    Numerosos artistas lo están denunciando indirectamente, sin pelotas. Cuando vivamos en la distopía que avanzó el gran Orwell, la cual está excesivamente cercana, todos nos lamentaremos por no echarle huevos en su momento…

  3. Reconozco q cuando Angela Gossow abandonó la banda me invadió un sentimiento de decepción y de pesimismo de cara al futuro de Arch Enemy. Un futuro q veía más negro q los cojones de un grillo. Creía q la sombra de Angela era demasiado alargada como para q pudieran encontrar un recambio con el carisma suficiente para aguantar el peso de la comparación. La verdad es q no daba un duro por ellos.

    Igual q ha pasado con otros muchos grandes grupos cuando su frontman (en este caso frontwoman) deja el grupo (Dickinson en Maiden, Anneke en The Gathering, Halford en Priest, David Vincent en Morbid Angel, Lee Roth en Van Halen, etc…) me esperaba la entrada de Arch Enemy en una fase decadente de «cuesta abajo y sin frenos» ¡Que equivocado estaba! Ni en mis mejores sueños habría imaginado un reemplazo mejor para Angela Gossow q el q realizaron fichando a Alissa White-Gluz. Es q esta tía parece q lo tiene todo, derrocha actitud, imagen, poderío y sobretodo vozarrón con unos guturales increíbles q espero nunca abandone y siempre predominen en primer plano porque sin duda es su punto fuerte y su sello distintivo.

    A mí también me parece un temazo a la altura de lo q se espera de Arch Enemy y el video en cuestión con una realización impecable q da gusto verlo. Me gustaría saber a q palacio pertenece el salón donde salen tocando porque el sitio queda de lujo con el tema. Esperemos q sea la punta del iceberg y q el resto del album mantenga este nivel pero la impresión (y mi deseo) es q parece q tenemos Arch Enemy para muchos años.

    • Bueno, en este caso no sé si será el único de los mencionados, pero aquí su predecesora fue quien la escogió. Fue Angela Gossow la que escribió a Alissa y le pidió ser la nueva cantante de Arch Enemy. Angela quería dejar el grupo desde la primera línea y dedicarse al tema management y conociendo a Alissa la escogió como su sucesora. Alissa podría haber dicho que no pero aceptó el reto y ahí sigue. A mí me parece brutalísima, esta chica es una joya. No sólo canta guturales, también hace voces limpias y lo hace muy bien. Suena de lujo.

  4. Suena bastante bien, de entrada me gusta más que el último disco, y SUENA muy bien. No me gustaba tanto un sonido de AE desde el Tyrant. A ver si esos Tapping de Loomis significa que hará solos en el disco, porque tenerlo haciendo rítmicas es un desperdicio nivel Mark Boals tocando el bajo.

  5. Bueno, parto de la base de que dejé de seguir a Arch Enemy cuando se fue Liiva. Algún trabajo con Ángela me gusta, y les vi en directo con Alissa y vaya, estuvieron bien. Pero el tema este me dice más bien poco. De Death Metal salvo el primer álbum, no han tenido nunca nada. De Death Metal melódico, sí, pero es que esto es heavy metal con una voz agresiva, que vale, gustará más o menos pero nada o poco tiene que ver con lo que eran Arch Enemy. Lo desaprovechado que está Loomis ya es otro debate, pero bueno, tendrá que comer el hombre. Que todos flipamos con los puto sobrao que es con la guitarra, pero sus discos en solitario los compra su madre y su prima.

  6. Mira que lo he intentado con Arch Enemy. Pero todo lo que sacaron tras Stigmata se me hace bola y no me dice nada. Encima los meto en el mismo saco que meto a Lacuna Coil. En el mismo que hace preguntarme qué sería del grupo si la vocalista no fuera una chica mona y en su lugar fuera un tío más feo que un pie.

  7. El tema esta bien, pero me sorprende que la gente flipe con la voz de alyssa que esta hiper mega sobre producida (en directo no suena asi ni de coña) y luego criticamos a otros por hacer eso mismo…
    En fin, a mi me parece que un disco de estudio debe sonar lo mejor posible con o sin efectos… Y creo que arch enemy suenan geniales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre