Inicio Noticias Noticias Breves Zakk Wylde – Ozzy Osbourne – Mats Levén – VANDENBERG – NECROTTED

Zakk Wylde – Ozzy Osbourne – Mats Levén – VANDENBERG – NECROTTED

4

 

Zakk Wylde habla del aplazamiento de la gira de OzzyMats Levén habló sobre su unión con la banda de Adrian Vandenberg Video clip de NECROTTED

 

Zakk Wylde habló con Full Metal Jackie sobre las fechas de «No More Tours 2» de Ozzy Osbourne, que originalmente estaban programadas para tener lugar en 2019, pero se pospusieron varias veces debido a los problemas de salud de Osbourne, así como a problemas relacionados con la situación actual por culpa de la pandemia de coronavirus.

Esto dice Zakk Wylde sobre Ozzy Osbourne y el tour (según la transcripción de BLABBERMOUTH.NET y traducción de RafaBasa.com):

«Nos estábamos preparando para volver a tocar y continuar la gira. Ahora mismo, Ozzy está entrenando, para poder recuperar su peso, haciendo sentadillas para devolverle a los escenarios y romper todos sus récords anteriores».

Zakk Wylde habló sobre cuál es su sentimiento al interpretar las canciones de Ozzy Osbourne que no escribió ni grabó:

«Ha sido así desde que me uní a la banda por primera vez, siempre he tocado cosas de BLACK SABBATH y todo lo que fue grabado originalmente por Randy Rhoads y Jake E. Lee. Siempre he dicho que tocar con Ozzy es como estar en la mejor banda de versiones, y además, puedes darle tu personalidad. Solo espero volver a tocar con el jefe. Lo estábamos pasando muy bien antes de que enfermara. El último concierto que hicimos fue en el Forum, en Los Ángeles, en Nochevieja en diciembre de 2018, y recuerdo que Ozz me dijo que probablemente deberíamos hacer esto todos los años porque se convirtió en un gran acontecimiento. Recuerdo a mamá, (la esposa y gerente de Ozzy, Sharon Osbourne) que decía que sí, que deberíamos hacer esto, como otras cosas como el Ozzfest en el Forum y en diferentes escenarios cada año».

Ozzy Osbourne, quien cumplió 73 años el 3 de diciembre, ha dicho repetidamente que no se da por vencido, a pesar de que su «No More Tours 2», se haya vuelto a aplazar y se anuncia como «el último». Ozzy también se vio obligado a cancelar un viaje a Suiza en abril de 2020 para ver a un médico especialista en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.

Ozzy y Zakk

Según publicamos en RafaBasa.com y comentaban las RRSS de Ozzy Osbourne , parece que Zakk Wylde toca en todas las canciones del próximo álbum de Ozzy Osbourne .

Alguien que lleva las cuentas de Ozzy Osbourne en RRSS, respondió “Sí, Zakk toca en todo el nuevo disco” y agregó: “Esta vez estaba en casa después de la gira, a diferencia de cuando se grabó Ordinary Man”.

Ozzy reveló recientemente que se han grabado 15 canciones para su próximo álbum. Una vez más está trabajando con Watt  como productor, e incluirá apariciones de invitados como Jeff Beck, Eric Clapton y Tony Iommi.

En esta anterior noticia, podéis escuchar la versión del tema de Leslie West “Blood Of The Sun” realizada por Zakk Wylde para un próximo tributo al fallecido líder de MOUNTAIN titulado “Legacy – A Tribute To Leslie West” y dispuesto para el 25 de marzo a través de Mascot Records.

 


 

Mats Levén, ex vocalista de Yngwie Malmsteen y CANDLEMASS habló con Glam Metalcast sobre su unión con la banda de Adrian Vandenberg.

Mats: «Recibí un mensaje de Adrian (Vandenberg) en diciembre del año pasado. No sé dónde me escuchó, ni nada. Hablamos de una posible colaboración en 2021 para grabar un nuevo álbum. Nos tomó un tiempo reaccionar debido a la pandemia. Comenzamos a trabajar en el álbum hace unos dos meses. Acabamos de hacer nuestro primer concierto y solo habíamos tenido un ensayo durante cuatro horas unas semanas antes. Es extraño cómo encabezamos un festival y además fue la primera vez que subimos juntos a un escenario, funcionó bien porque todos habíamos estado haciendo estas cosas antes ¡Estoy encantado de unirme a Vandenberg, grabando el nuevo álbum! ¡Soy fan suyo desde los años 80!»

VANDENBERG están ya trabajando en un próximo disco con su nueva formación tras la salida de Ronnie Romero.

El último trabajo de VANDENBERG “20/20” puede escucharse íntegro en este bloque. El material salió el 29 de mayo de 2020 a través de Mascot Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

NECROTTED lanza su vídeo en directo «Cynic Suicide» grabado en sus recientes shows

NECROTTED lanzará a finales de año su nuevo álbum «Operation: Mental Castration» via Reaper Entertainment Europe

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

4 COMENTARIOS