Inicio Noticias Noticias Breves Udo Dirkschneider – ACCEPT – TEN – LION’S SHARE

Udo Dirkschneider – ACCEPT – TEN – LION’S SHARE

29

 

Udo Dirkschneider se arrepiente de no haber registrado el nombre de ACCEPTTEN saca su nuevo single, "Fearless"LION’S SHARE ha hecho una versión de "Knock On Wood" de Amii Stewart

 

Udo Dirkschneider se arrepiente de no haber registrado el nombre de ACCEPT

En una nueva entrevista con Simfonia Metàl·lica, Udo Dirkschneider , mencionó el mayor error que cometió en su carrera profesional.

Udo Dirkschneider dijo (como lo transcribe BLABBERMOUTH.NET): "Estaba creando el nombre ACCEPT en el ’80, ’81, y tuvimos que firmar muchos documentos y yo no estuve pendiente de ello. Pero, cuando me despidieron de mi propia banda, encontré un papel que decía que todos los derechos del nombre de ACCEPT pertenecían a Wolf Hoffmann. Y ese es realmente un error que cometí, ya que el nombre era mío y no en Wolf Hoffmann. Esto fue un gran error, que no miré bien lo que estaba firmando. No me importa. Pero a veces creo que cometí un gran error. Pero de todos modos, sucedió ".

Udo Dirkschneider habla de su proyecto junto a sus ex- compañeros de ACCEPT

Udo Dirkschneider

Udo Dirkschneider editó el 27 de agosto a través de AFM Records el primer EP de DIRKSCHNEIDER & THE OLD GANG titulado "Arising" en el que participan sus antiguos compañeros Stefan Kaufmann y Peter Baltes.

El próximo disco de U.D.O. llevará por título "Game Over!" y saldrá el 22 de octubre a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 


 

TEN lanzarán su nuevo álbum "Here Be Monsters" el 18 de febrero de 2022.

Hoy sale un nuevo single, "Fearless".

Su líder Gary Hughes se ha unido de nuevo a los guitarristas Dann Rosingana, Steve Grocott junto con el bajista Steve McKenna y el maestro del teclado Darrel Treece-Birch. La batería del álbum ha sido tocada por Markus Kullman (Sinner, Glenn Hughes, Voodoo Circle).

"Here Be Monsters" fue producido por Gary Hughes y mezclado y masterizado por Dennis Ward.

Lista de canciones:

  • 1. Fearless
  • 2. Chapter And Psalm
  • 3. Hurricane
  • 4. Strangers On A Distant Shore
  • 5. The Dream That Fell To Earth
  • 6. The Miracle Of Life
  • 7. Immaculate Friends
  • 8. Anything You Want
  • 9. Follow Me Into The Fire
  • 10. The Longest Time

Esta es la banda en la actualidad:

  • Gary Hughes – Voz
  • Dann Rosingana – Guitarras
  • Steve Grocott – Guitarras
  • Darrel Treece-Birch – Teclados
  • Steve McKenna – Bajo
  • Invitado especial: Markus Kullman – Batería

 


 

LION’S SHARE ha hecho una versión de la canción "Knock On Wood" de Amii Stewart:

El cantante de LION’S SHARE, Nils Patrik Johansson, comentó: "Queríamos lanzar algo genial e inesperado como regalo de Navidad para nuestros fans. Esta canción será perfecta para cuelquier fiesta de Nochevieja. Quién sabe, tal vez arruine tu fiesta, como lo hago en nuestro nuevo video ".

El guitarrista de LION’S SHARE, Lars Chriss, agregó: "Seguí escuchando la versión de Amii Stewart cada vez que encendía la radio en mi coche. Después de un tiempo, comencé a pensar en ‘Children Of The Grave’ de BLACK SABBATH y cómo podríamos convertir esto en una gran versión de hard rock. Poco a poco, el arreglo comenzó a tomar forma en mi cabeza. La canción fue un gran éxito en todo el mundo cuando Nils Patrik y yo éramos adolescentes e incluso llegamos al número uno en Billboard. Esperamos que nuestra versión vuelva muchos buenos recuerdos para la gente ".

LION’S SHARE   sacaron su primer tema en 8 años. Se titula "Another Desire" y podéis escucharlo en el clip con letras en esta noticia anterior.

El tema fue grabado por el guitarrista y líder Lars Chriss, el cantante de ASTRAL DOORS Nils Patrik Johansson y el bajista original del grupo Andy Loos.

El grupo tiene compuestos más de 20 temas de los cuales hay algunos grabados.

Su última obra “Dark Hours” salió el 25 de marzo de 2009 a través de Blistering Records.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

29 COMENTARIOS

  1. Sin dudas que firmar sin leer fue un grave error de Udo. De todas maneras, yo no puedo creer que sin vergüenza que fue Wolf, hasta casi deshonesto se podría decir. ¿Cómo tuvo la desfachatez de registrar a su nombre a una banda cuyo origen del nombre lleva en realidad a Udo? Además, consideremos que no hace mucho incluso se quejaba del nombre ‘Accept’…

    Respeto al 100% a Wolf como músico, pero esa parte de la historia siempre me hizo mirarlo un poco con desprecio. Y esa parte de la historia es justamente por la cual las cosas jamás quedaron bien entre él y Udo.

    Por lo tanto, fue comprensible que Udo haya rechazado una reunión, en un momento muy bueno de UDO como banda, ya que no tenía sentido hacer un parate cuando las cosas marchaban estupendamente. No hubiese sido fácil retomar las actividades si con Accept las cosas no hubieran funcionado. Fue por eso que Udo ahí intentó obtener nuevamente los derechos, con la condición de rotornar a Accept, pero ‘Wolf’ es un ‘lobo’ astuto y obviamente no se los cedió.

  2. No me puedo creer que en los inicios de una banda, cuando todo el mundo se lleva a las mil maravillas (menos Baron Rojo), haya alguien que con toda la mala fe del mundo, y yendo a putear, se apalanque un nombre colectivo en su provecho, que lo normal es que el resto de colegas te digan,…pero tu de que vas tio listo? y aun menos normal que el inventor del nombre, no se entere ni de lo que firma,… Si la cosa se pone seria, como para que haya firmas, registros y abogados de por medio, lo menos que haces es leer lo que firmas. No cuela.

  3. No me parecen acertadas las declaraciones de Udo. Con independencia de que fue él quien inició la andadura, fue gracias a la incorporación de Wolf, Peter, Stefan y Jörg cuando la banda empezó a funcionar.
    Y mucho más cuando, una vez publicado “Breaker” Gaby Hauke (Deaffy, desde 1989 esposa de Wolf) fue su mánager. Hay que fijarse en la implicación de cada miembro, y recordad que Udo abandonó momentáneamente la banda en 1982 cuando intervino y produjo a Raven y creó Double Trouble junto a Michael Wagener.
    Y lo de que firmaba sin mirar… registras el nombre/marca yendo al Registro correspondiente, no haciendo que firmen “a ciegas” otros componentes, no tiene ningún sentido lo dicho por Udo.
    Por cierto, se puede criticar a Wolf por ser el único miembro “original” de ACCEPT pero… ¿cuántos músicos quedan de los originales de U.D.O.? Bien de su primera etapa 1988, bien de la segunda a partir de 1997.

    • Este de Leize3 es el comentario más sensato, acertado y ajustado a la realidad de lo que ocurrió. Udo solo cuenta lo que le conviene o acaso olvidó cuando se marchó en 1987 que Wolf, Deaffy (Gaby Hauke-Hoffman), y todos sus ex compañeros de Accept le compusieron un disco entero llamado ‘Animal House’ que inició de gran forma la carrera de su banda U.D.O.?????

    • Independientemente de que el nombre de una banda se registre en el Registro corresponsiente, da igual todo el proceso si no lees lo que firmas. Lo que Udo para mi quiere dar a entender con lo de “muchos papeles”, es que seguramente había un manager, abogados, apoderados encargados de hacer trámites en nombre de los miembros de la banda, etc., y que, por negligencia propia, terminó cediendo un derecho cuando en realidad el pensaba que estaba firmando (entre todo ello), alguna autorización para que él también figure como propietario del nombre Accept.

      No tiene ningún sentido pero es lo que ocurrió, y justamente de eso se arrepiente, de ser tan negligente. Vamos que esta historia la ha dicho miles de veces y nunca he oído a Wolf negarlo…

      Tampoco creo que a Wolf se lo critique por ser el único miembro original que aún sigue en la banda. Lo que se dice más que nada es que Accept actualmente no parece Accept al faltarle grandes pilares como Stefan, Peter, y el propio Udo, independientemente de que Tornillo y el último disco sean buenos. En cambio, U.D.O. como banda, lleva el nombre de su único miembro principal: Udo Dirkschneider. Si bien U.D.O. ha tenido a lo largo de la historia miembros sólidos, siempre ha sido de Udo. En cambio Accept, es únicamente de Wolf en los en los papeles.

  4. UDO lo que tiene que hacer es dejar de hablar de Accept, y centrarse en sus proyectos, que falta le hace, porque dejan un poquito que desear. Lo que está haciendo Accept con Tornillo, es sencillamente brutal, seguir a estas alguras con el debate de formaciones clásicas, cuando Accept han sacado ya 5 discazos en estudio en 12 años… Si quieren emular a Helloween y hacer un combinado de cantantes y músicos, perfecto, pero ahora mismo, con el pedazo de disco que ha sacado Accept en este 2021, no hay motivos para cambiar nada. Que UDO se centre en su banda.

  5. Eterna discusion entre un bando y otro. Mientras mas pasan los años cada uno lo recuerda y lo cuenta mas a su favor, es lo que solemos hacer todos en asuntos no resueltos durante cierto tiempo.
    Al final los dos transgiversan la verdad sin saberlo seguramente. Udo dice que se arrepiente de no haber sido el quien hiciera la cabronada, pues vaya vaya.

  6. A UDO le interesa ahora mismo hablar aunque sea diciendo esto para darle empujon a su disco, en Alemania sin poder tocar y con todo lo que estan pasando como no venda discos …
    A mi los accept de Wolf me encantan que quereis que os diga y lo que haga UDO con sus ex compis que lo deja bien claro EX compis pues ok vale para la nostalgia y es curioso y su Ultimo album es el mas Accept de todos