Inicio Noticias Noticias Breves K.K. Downing – JOURNEY – Gus G.

K.K. Downing – JOURNEY – Gus G.

0

 

K.K. Downing está contento de haber publicado su autobiografíaJOURNEY incorpora al bajista Todd JensenGus G.estrena el nuevo video "Chronesthesia"

 

Durante una aparición reciente en "The High Way With Kyle Shutt", el podcast presentado por el guitarrista de THE SWORD Kyle Shutt, el ex guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing y guitarrista de KK’S PRIEST habló sobre el proceso de escritura de su autobiografía, "Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest", que se lanzó en septiembre de 2018 a través de Hachette Audio como descarga digital, y en forma impresa y en formato electrónico de Da Capo Press. El libro fue coescrito por el autor y periodista escocés Mark Eglinton, cuyas colaboraciones anteriores incluyen "Official Truth, 101 Proof" con Rex Brown de PANTERA y "Confessions Of A Heretic" con Adam "Nergal" Darski de BEHEMOTH.

KK

K.K. Downing dijo: "Fue algo diferente, de verdad. Definitivamente fue interesante. Me llevó bastante tiempo. Pero me alegro de haberlo hecho porque solo quería que los fans me conocieran un poco mejor, de verdad. Porque los fans sabían de mí, pero tenían una idea de mí, mi vida y mi personalidad ".

Hace tres años, el guitarrista de KK’S PRIEST le dijo a VintageRock.com que escribir su autobiografía le dio una sensación de echar el cierre con respecto a su tiempo en JUDAS PRIEST. "Supongo que pasa lo mismo con cualquier relación a largo plazo, ya sea marido o mujer, padre o hijo o lo que sea, pasan suficiente tiempo juntos y aparecen las idiosincrasias. Supongo que no hubo ningún bien o mal en particular, algunas personas tienen más tolerancia que otros, y realmente se necesita un milagro para permanecer juntos durante 40 años. Alguien tiene que dar. Y para que todo funcione bien, hay que dar y recibir. Pero inevitablemente, siempre se opta por el desequilibrio, y me gusta pensar que la democracia es siempre la mejor política. Y no había suficiente allí. No lo creo. Pero de alguna manera sucedió: Rob y Glenn se fueron e hicieron sus largas carreras en solitario, y eso se volvió un poco perturbador. Ni siquiera mencioné eso en el libro. Pero Rob en realidad lanzó dos álbumes e hizo su propia gira un año antes de que me fuera. Y luego, cuando dijeron, ‘KK, queremos que comiences a componer para un EP de cinco canciones, y dije: ‘Joder, Rob acaba de lanzar dos álbumes en el último año, ¿y solo vamos a editar un EP? No me parece bien ‘. En realidad, este detalle fue suficiente, y salí corriendo. Y, como dije en el libro, traté de expresarlo de la manera más diplomática que pude. Pero, en pocas palabras, ya fue demasiado para mi, de verdad. Y eso fue todo ".

 KK’S PRIEST sacó su disco de debut “Sermons of the Sinner” a través de Explorer1 Music el 1 de octubre.

Esta es la critica, escrita pot Txema Garay.

K.K. Downing ya prepara un segundo disco de su banda KK’S PRIEST.

 


 

JOURNEY incorpora al bajista Todd Jensen para tocar en su residencia de un mes en Las Vegas que comenzó el miércoles 1 de diciembre en The Theatre at Virgin Hotels.

El bajista de JOURNEY para los seis shows es Todd Jensen, un músico veterano que ha tocado con varios artistas, incluidas las bandas SEQUEL, HARDLINE y HARLOW, así como David Lee Roth, Ozzy Osbourne, Steve Perry, Alice Cooper y Paul Rodgers.

Como ya hemos publicado, también forma parte de la formación actual de JOURNEY el batería Deen Castronovo, quien compartió las tareas de batería a principios de este año con Narada Michael Walden.

Walden, el bajista Randy Jackson y el teclista y cantante Jason Derlatka se unieron a JOURNEY el año pasado tras la enconada separación de la banda con el batería Steve Smith y el bajista Ross Valory. Jackson, quien anteriormente tocó con JOURNEY a mediados de la década de 1980, se vio obligado a perderse todos los conciertos recientes porque, según los informes, se está recuperando de una cirugía de espalda.

Antes de la residencia, Jackson había sido reemplazado en los shows de JOURNEY en 2021 por Marco Mendoza, quien había tocado en varios shows en 2019 con Castronovo y el guitarrista de JOURNEY Neal Schon bajo el lema "Neal Schon’s Journey Through Time".

A JOURNEY le quedan cuatro shows más en Las Vegas: 7, 8, 10 y 11 de diciembre.

journey

JOURNEY han anunciado una nueva gira americana denominada “Freedom Tour 2022” en la que estarán acompañados por Billy Idol y TOTO como invitados especiales.

JOURNEY han compuesto más de 30 canciones para su próximo disco.

JOURNEY estrenaron en junio un  nuevo single titulado “The Way We Used To Be”.

 


 

Gus G. estrena el nuevo video "Chronesthesia"

"Chronesthesia" pertenece al último álbum de Gus G. , "Quantum Leap".

Según su información promocional, "El álbum instrumental se basa en la simetría y la brevedad. Gus G. logra de manera impresionante con su guitarra reemplazar el papel de cantante. "Quantum Leap" no tienen nada que ver con sus proyectos anteriores. Más bien, es una mezcla de viejos trucos, que recuerdan a FIREWIND, enriquecidos con más poder, nuevas ideas creativas y melodías propias".

Gus G. sacó el 8 de octubre a través de AFM Records un nuevo disco en solitario titulado “Quantum Leap”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS