Inicio Noticias Noticias Breves David Lee Roth – TRIVIUM – Richie Faulkner

David Lee Roth – TRIVIUM – Richie Faulkner

8

 

David Lee Roth ha agregado cuatro shows más a su próxima residencia en Las VegasBruce Dickinson le dijo al líder de TRIVIUM Matt Heafy que algún día cantaría como Ronnie James DioInstagram Live de Richie Faulkner

David Lee Roth ha agregado cuatro shows más a su próxima residencia en Las Vegas. Además de tocar en House Of Blues de Mandalay Bay el 31 de diciembre, 1, 5, 7 y 8 de enero, el cantante de VAN HALEN también actuará del 14 al 15 de enero y del 21 al 22 de enero.

David Lee Roth explicó su decisión. Dijo (transcrito por BLABBERMOUTH.NET): «Aquí David Lee. No tenía idea de cuánta gente quería verme. No tenía idea de cuánta gente querían pagar para verme retirarme, (Risas).  Así que estoy poniendo más entradas a la venta, en lugar de hacer lo contrario y cabrear a más gente. Me llaman profesionales de la industria y me dicen: «Dave, a tu edad, deberías estar en medio de tu tercera jubilación. ¿Viste películas de «Rocky»? Lleva siete intentos de jubilarse.»Rambo», cinco veces, van unas 14 jubilaciones por delante de ti. Pero yo digo: «Yo soy vulnerable. Me siento sensible y estoy en medio de mi primera jubilación. Y voy a extender mi gira mundial de despedida de Las Vegas en el House Of Blues dos fines de semana más, como cualquier buena barbacoa. Como cualquier persona lo haría, si pudiera «.

En octubre, David Lee Roth anunció que terminaría su carrera tras sus shows en Las Vegas durante las primeras semanas de enero.

David Lee Roth

 


 

En una nueva entrevista con Metal Wani, el líder de TRIVIUM Matt Heafy recordó como el cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson le dijo que algún día cantaría como Ronnie James Dio.

Matt Heafy dijo: «Fuimos entrevistados por Bruce Dickinson en 2006 en su programa de radio, cuando estábamos promocionando ‘The Crusade’. Y recuerdo que dije, ‘Tengo que hablar con él sobre la voz. Le pregunté sobre la voz, y Dickinson me dijo: ‘Creo que algún día tu voz se convertirá en una voz como la de Ronnie James Dio’. Eso es lo que Bruce Dickinson me dijo. Y yo le di las gracias por lo que dijo. Se me quedó grabado para siempre. En octubre de 2007, estamos tocando en Japón como teloneros de HEAVEN & HELL pude conocer a Dio. Le conté a Dio esa misma historia: ‘Bruce Dickinson dijo que algún día tendría una voz como la tuya. Ronnie James Dio se ríe, sonríe y dice: ‘Sabes, Bruce finalmente admitió que soy uno de sus héroes’. Y ese fue el final de eso. Y compartimos una copa de vino juntos. Y fue una noche alucinante «.

TRIVIUM

Su nuevo disco «In The Court Of The Dragon» apareció el 8 de octubre a través de Roadrunner Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Su gira junto a HEAVEN SHALL BURN se ha pospuesto a 2023.

 


 

El guitarrista de JUDAS PRIEST, Richie Faulkner, hizo un Instagram Live el domingo 5 de diciembre y tocó la guitarra durante casi un par de horas en directo. Puede ver el video de la sesión a continuación.

Richie Faulkner está muy bien de su recuperación, después de sufrir una disección aórtica cardíaca aguda durante una actuación en el festival Louder Than Life, a poca distancia del Rudd Heart and Lung Center en UofL Health – Jewish Hospital en Louisville, Kentucky. Se necesitó el equipo de cirugía cardiotorácica del hospital, dirigido por el Dr. Siddharth Pahwa y que también incluyó a los Dres. Brian Ganzel y Mark Slaughter, durante aproximadamente 10 horas para completar una cirugía que les salvó la vida, un reemplazo de válvula aórtica y aorta ascendente con reemplazo de hemiarca.

Richie Faulkner se está recuperando en su casa en Nashville dijo hace semanas: «¡volveré al escenario en poco tiempo! Mis cirujanos están muy contentos con mi progreso y han reservado tickets en la primera fila para el próximo concierto de PRIEST, jaja. »

 

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. No tiene que ver con el cuerpo de la noticia pero vengo de oir el “tributo” de Dark Moor a Saurom y en fin.. el que tenga oidos que oiga. Madre mía. He tenido que leer 17 veces por quien estaba firmado ese tema y aún me cuesta creerlo.

  2. Tampoco tiene que ver con esta entrada, pero creo que es una recomendación importante para todos los amantes del Power Metal de calidad.

    En mi opinión, el disco del año estaba siendo el esperadísimo y deseadísimo disco de la reunión de Helloween (discazo sin paliativos).

    PERO es de justicia reconocer que el nuevo disco de los también teutones Eternity’s End lo supera: Embers of War. Menudo trallazo han sacado los germanos, en mi opinión su mejor disco, una auténtica maravilla.

    Absolutamente recomendable para todos los amantes del buen Power Metal de calidad. Y ojo, si digo que han desbancado a los mismísimos Helloween, por algo será…. 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre